U-Cursos ::

IN77N-1 Marketing 2020, Primavera

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Marketing

IN77N-1 - Primavera 2020

  • Historial
  • Horario
  • Integrantes
  • Presentación
  • Historial

Historial

  • Material Docente

    6a Coughlan A. T. & Stern L. W. Kellogg on Marketing. Ch. 11 Market Channel Design and Management.pdf 23 Nov 202023/11/20 a las 04:37 hrs.2020-11-23 04:37:23

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    5d Nagle T.; Hogan J. & Zale J. The Strategy and Tactics of Pricing. Ch7 Pricing Over the Product Life Cycle.pdf 23 Nov 202023/11/20 a las 04:37 hrs.2020-11-23 04:37:23

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    5c Nagle T.; Hogan J. & Zale J. The Strategy and Tactics of Pricing. Ch6 Price Level.pdf 23 Nov 202023/11/20 a las 04:37 hrs.2020-11-23 04:37:23

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    5b Nagle T.; Hogan J. & Zale J. The Strategy and Tactics of Pricing. Ch3 Price Structure.pdf 23 Nov 202023/11/20 a las 04:36 hrs.2020-11-23 04:36:23

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    5a Nagle T.; Hogan J. & Zale J. The Strategy and Tactics of Pricing. Ch1 Strategic Pricing.pdf 23 Nov 202023/11/20 a las 04:36 hrs.2020-11-23 04:36:23

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3d Dolan R. J. Análisis de las Percepciones del Consumidor, HBS 2001.pdf 23 Nov 202023/11/20 a las 04:36 hrs.2020-11-23 04:36:23

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3c Wilcox R.T. & Yemen G. Brand Positioning Statements. Darden 2012.pdf 23 Nov 202023/11/20 a las 04:35 hrs.2020-11-23 04:35:23

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3b Keller K., Sternthal B. and Tybout A. Three Questions You Need to Ask About Your Brand. HBR. 2002.pdf 23 Nov 202023/11/20 a las 04:35 hrs.2020-11-23 04:35:23

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3a Moore M. & Helstein R. Positioning; The Essence of Marketing Strategy. Darden. 2009.pdf 23 Nov 202023/11/20 a las 04:35 hrs.2020-11-23 04:35:23

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    2c. AIM. Informe GSE. 2012.pdf 23 Nov 202023/11/20 a las 04:35 hrs.2020-11-23 04:35:23

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    2a Sarvary M. & Elberse A. Market Segmentation, Target Market Selection, and Positioning, HBS 2006.pdf 23 Nov 202023/11/20 a las 04:34 hrs.2020-11-23 04:34:23

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    1a Pfeifer P. E.; Farris P. W. & Bendle N. Customer Lifetime Value. Darden 2014.pdf 23 Nov 202023/11/20 a las 04:34 hrs.2020-11-23 04:34:23

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    IN77N Marketing - C. Diez - Primavera 2020.pdf 23 Nov 202023/11/20 a las 04:33 hrs.2020-11-23 04:33:23

    Christian Diez Christian Diez

  • Tareas

    Caso Tata Nano (Fecha entrega: 13/12/2020) 23 Nov 202023/11/20 a las 04:02 hrs.2020-11-23 04:02:23

    Christian Diez Christian Diez

  • Historial

    El servicio 'Tareas' ha sido activado 22 Nov 202022/11/20 a las 23:12 hrs.2020-11-22 23:12:22

    Christian Diez Christian Diez

  • Historial

    El servicio 'Tests' ha sido activado 22 Nov 202022/11/20 a las 23:12 hrs.2020-11-22 23:12:22

    Christian Diez Christian Diez

  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus