Video Clase del 8 de Julio 3

Jaime Bünzli R. 9 Jul 202009/07/20 a las 08:22 hrs.2020-07-09 08:22:09

Hola! Acabo de subir el video de la clase de ayer, donde hablamos de tips sobre lo que se espera del post 4.

saludos

Actualizaciones sobre las evaluaciones 3

Natalia G. González 21 May 202021/05/20 a las 20:37 hrs.2020-05-21 20:37:21

Como equipo docente hemos definido las fechas de entregas de las evaluacuones restantes: el post 3 quedaría para el día 17 de Junio y el post 4 para el día 12 de Julio.

También se ha modificado la rúbrica de evaluación utilizada para la primera corrección, y está disponible en el drive que subieron los profesores al inicio del curso.
Lean bien las instrucciones antes de escribir y/o enviar el post, y también los feedback del post 1 para no comenter los mismos errores.

Horarios de consulta 4

Andres Matte V. 5 May 202005/05/20 a las 11:47 hrs.2020-05-05 11:47:05

Ya lo escribí en el foro, pero lo pondré también por acá.

Con Jaime vamos a disponibilizar 3 espacios de 20 minutos a la semana para conversar de lo que quieran relacionado al tema del curso. Puede ser del curso mismo, de alguna idea de startup que estén armando o pensando, de cómo buscar pega en este mundo, de dónde aprender, de qué aprender, etc.

Los horarios serán:
- Lunes a las 17:15
- Miércoles a las 12:00
- Viernes a las 17:30

Pueden agendarnos directamente acá.

El primero que agenda en una hora, gana 🙂

Saludos!

Paul Graham: The Lesson to Unlearn 3

Andres Matte V. 27 Abr 202027/04/20 a las 10:31 hrs.2020-04-27 10:31:27

Les dejo un muy buen ensayo de Paul Graham que habla sobre lo perjudicial que ha sido para nosotros aprender a sacarnos "buenas notas".

"There are certainly big chunks of the world where the way to win is to hack the test. This phenomenon isn't limited to schools. And some people, either due to ideology or ignorance, claim that this is true of startups too. But it isn't. In fact, one of the most striking things about startups is the degree to which you win by simply doing good work. There are edge cases, as there are in anything, but in general you win by getting users, and what users care about is whether the product does what they want."

The Lesson to Unlearn