U-Cursos ::

IN77P-1 Dirección de Marketing 2015, Primavera

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Dirección de Marketing

IN77P-1 - Primavera 2015

  • Historial
  • Horario
  • Integrantes
  • Presentación
  • Historial

Historial

  • Material Docente

    15. Haxthausen O. Secrets of Challenger Brands, Marketing Managment. May 2004.pdf 27 Jul 201527/07/15 a las 10:46 hrs.2015-07-27 10:46:27

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    14. Kumar N. Strategies to fight low-cost rivals. Harvard Business Review. Dec 2006.pdf 27 Jul 201527/07/15 a las 10:46 hrs.2015-07-27 10:46:27

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    13. Bryce D.J. and Dyer J.H. Strategies to crack well-guarded markets. Harvard Business Review. May 2007.pdf 27 Jul 201527/07/15 a las 10:45 hrs.2015-07-27 10:45:27

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    12. A. R. Jack Trout Posicionamiento.pdf 27 Jul 201527/07/15 a las 10:45 hrs.2015-07-27 10:45:27

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    11. Day G. Is It Real. Can We Win. Is It Worth Doing. Harvard Business Review, Dec 2007, Vol. 85 Issue 12, p110-120.pdf 27 Jul 201527/07/15 a las 10:45 hrs.2015-07-27 10:45:27

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    10. Gerzema J. and Lebar E. The trouble with brands. Strategy+Business. Issue 55. Summer 2009.pdf 27 Jul 201527/07/15 a las 10:45 hrs.2015-07-27 10:45:27

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    9. Maister David H, Chapter 10. How Clients Choose.pdf 27 Jul 201527/07/15 a las 10:44 hrs.2015-07-27 10:44:27

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Foro

    Re (6): Tema para Acción de Marketing 27 Jul 201527/07/15 a las 08:28 hrs.2015-07-27 08:28:27

    Elías Readi Carvajal Elías Readi Carvajal

  • Foro

    Re (5): Tema para Acción de Marketing 27 Jul 201527/07/15 a las 07:58 hrs.2015-07-27 07:58:27

    Macarena Calquín T. Macarena Calquín T.

  • Foro

    Re (4): Tema para Acción de Marketing 27 Jul 201527/07/15 a las 06:35 hrs.2015-07-27 06:35:27

    Macarena Calquín T. Macarena Calquín T.

  • Foro

    Re (3): Tema para Acción de Marketing 26 Jul 201526/07/15 a las 23:45 hrs.2015-07-26 23:45:26

    Claudio Valenzuela C. Claudio Valenzuela C.

  • Foro

    Re (2): Tema para Acción de Marketing 26 Jul 201526/07/15 a las 23:43 hrs.2015-07-26 23:43:26

    Claudio Valenzuela C. Claudio Valenzuela C.

  • Foro

    Re (1): Tema para Acción de Marketing 26 Jul 201526/07/15 a las 22:12 hrs.2015-07-26 22:12:26

    Jorge Lara B. Jorge Lara B.

  • Foro

    Re (1): Cómo afectan los problemas de calidad a la marca 26 Jul 201526/07/15 a las 22:07 hrs.2015-07-26 22:07:26

    Jorge Lara B. Jorge Lara B.

  • Material Docente

    8. B. McEwen Construyendo diferenciación de marcas en una época de paridad de productos.pdf 25 Jul 201525/07/15 a las 16:25 hrs.2015-07-25 16:25:25

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    7. Coyne K.P. and Horn J. Predicting Your Competitor's Reaction. Harvard Business Review. Apr 2009.pdf 25 Jul 201525/07/15 a las 16:24 hrs.2015-07-25 16:24:25

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    6. Collis D. J. and Rukstad M. G. Can You Say What Your Strategy Is. Harvard Business Review, Apr2008, Vol. 86 Issue 4, p82-90.pdf 25 Jul 201525/07/15 a las 16:24 hrs.2015-07-25 16:24:25

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    5. Hitt-Ireland-Hoskisson El ambiente interno Recursos, Capacidades y Competencias centrales.pdf 25 Jul 201525/07/15 a las 16:23 hrs.2015-07-25 16:23:25

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    4. Roche C. Navigating New Consumer Realities. Boston Consulting Group. Jun 2011.pdf 25 Jul 201525/07/15 a las 16:20 hrs.2015-07-25 16:20:25

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    3. Court D., Elzinga D., Mulder S., and Vetvik O.J. The consumer decision journey, McKinsey Quarterly 2009 Number 3.pdf 25 Jul 201525/07/15 a las 16:19 hrs.2015-07-25 16:19:25

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    2. Calkins, T. Breakthrough Marketing Plans. Cap 5. The Road Map; Step by Step. Palgrave MacMillan. 2008.pdf 25 Jul 201525/07/15 a las 16:18 hrs.2015-07-25 16:18:25

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    1. Calkins T. Note on Writing Great Marketing Plans. KEL146. Kellogg School of Management, 2005.pdf 25 Jul 201525/07/15 a las 16:17 hrs.2015-07-25 16:17:25

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Foro

    Cómo afectan los problemas de calidad a la marca 25 Jul 201525/07/15 a las 14:09 hrs.2015-07-25 14:09:25

    Claudio Valenzuela C. Claudio Valenzuela C.

  • Foro

    Lecturas Primer CTP 24 Jul 201524/07/15 a las 20:59 hrs.2015-07-24 20:59:24

    Elías Readi Carvajal Elías Readi Carvajal

  • Historial

    Cristián Middleton G. ha sido agregado como Profesor Auxiliar 24 Jul 201524/07/15 a las 18:30 hrs.2015-07-24 18:30:24

    Militza Moya Villarreal Militza Moya Villarreal

  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus