U-Cursos ::

IN77P-1 Dirección de Marketing 2015, Primavera

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Dirección de Marketing

IN77P-1 - Primavera 2015

  • Historial
  • Horario
  • Integrantes
  • Presentación
  • Historial

Historial

  • Foro

    Marketing con enfoque social y ambiental: La Empresa Late! 29 Jul 201529/07/15 a las 15:16 hrs.2015-07-29 15:16:29

    Simone Oliva M. Simone Oliva M.

  • Foro

    Re (2): Accion de Marketing: Ingreso de la marca Virgin Movil a Chile 29 Jul 201529/07/15 a las 11:21 hrs.2015-07-29 11:21:29

    Jorge Echegaray C. Jorge Echegaray C.

  • Foro

    Re (1): Accion de Marketing: Ingreso de la marca Virgin Movil a Chile 29 Jul 201529/07/15 a las 01:52 hrs.2015-07-29 01:52:29

    David Núñez M. David Núñez M.

  • Foro

    Accion de Marketing: Ingreso de la marca Virgin Movil a Chile 28 Jul 201528/07/15 a las 23:34 hrs.2015-07-28 23:34:28

    Jorge Echegaray C. Jorge Echegaray C.

  • Foro

    Tema para Acción de Marketing (2) 28 Jul 201528/07/15 a las 22:41 hrs.2015-07-28 22:41:28

    Esteban Sufan P. Esteban Sufan P.

  • Foro

    Re (14): Tema para Acción de Marketing 28 Jul 201528/07/15 a las 14:28 hrs.2015-07-28 14:28:28

    Elías Readi Carvajal Elías Readi Carvajal

  • Foro

    Re (13): Tema para Acción de Marketing 28 Jul 201528/07/15 a las 12:06 hrs.2015-07-28 12:06:28

    Claudio Valenzuela C. Claudio Valenzuela C.

  • Foro

    Re (12): Tema para Acción de Marketing 28 Jul 201528/07/15 a las 11:45 hrs.2015-07-28 11:45:28

    César Plaza O. César Plaza O.

  • Foro

    Re (11): Tema para Acción de Marketing 28 Jul 201528/07/15 a las 11:40 hrs.2015-07-28 11:40:28

    Elías Readi Carvajal Elías Readi Carvajal

  • Foro

    Re (10): Tema para Acción de Marketing 28 Jul 201528/07/15 a las 11:35 hrs.2015-07-28 11:35:28

    David Núñez M. David Núñez M.

  • Material Docente

    Acción de marketing.pptx 28 Jul 201528/07/15 a las 08:49 hrs.2015-07-28 08:49:28

    Jorge Lara B. Jorge Lara B.

  • Material Docente

    Equipos-Secciones_IN77P_Primavera 2015.xlsx 27 Jul 201527/07/15 a las 15:19 hrs.2015-07-27 15:19:27

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Foro

    Re (9): Tema para Acción de Marketing 27 Jul 201527/07/15 a las 15:02 hrs.2015-07-27 15:02:27

    Jorge Lara B. Jorge Lara B.

  • Foro

    Re (8): Tema para Acción de Marketing 27 Jul 201527/07/15 a las 11:50 hrs.2015-07-27 11:50:27

    Macarena Calquín T. Macarena Calquín T.

  • Foro

    Re (7): Tema para Acción de Marketing 27 Jul 201527/07/15 a las 11:31 hrs.2015-07-27 11:31:27

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    24. Harsae J. et al. No Shortcuts to Smarter Marketing. Boston Consulting Group. Sep 2010.pdf 27 Jul 201527/07/15 a las 10:49 hrs.2015-07-27 10:49:27

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    23. R. Dolan, H. Simon Price, costs and profit.pdf 27 Jul 201527/07/15 a las 10:48 hrs.2015-07-27 10:48:27

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    22. Sayre K. Marketing Capabilities for the Digital Age. Boston Consulting Group. Jan 2012.pdf 27 Jul 201527/07/15 a las 10:48 hrs.2015-07-27 10:48:27

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    21. Myers J., Pickersgill A. and Van Metre E.S. Steering customers to the right channels. The McKinsey Quarterly 2004 Number 4.pdf 27 Jul 201527/07/15 a las 10:48 hrs.2015-07-27 10:48:27

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    20. Smith G.E. and Nagle T. A Question of Value. Marketing Management. Jul-Aug 2005.pdf 27 Jul 201527/07/15 a las 10:47 hrs.2015-07-27 10:47:27

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    19. Silver S. and Chow J, A 21sr-Century Approach to Product Launches. Strategy+Business. Jan 2007.pdf 27 Jul 201527/07/15 a las 10:47 hrs.2015-07-27 10:47:27

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    18. J-J Lambin La elección de una estrategia de marketing.pdf 27 Jul 201527/07/15 a las 10:47 hrs.2015-07-27 10:47:27

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    17. Roberts J. Defensive Marketing, Harvard Business Review. Nov 2005.pdf 27 Jul 201527/07/15 a las 10:47 hrs.2015-07-27 10:47:27

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    16. Ritson M. Should You Launch a Fighter Brand. Harvard Business Review. Oct 2009, Vol. 87 Issue 10, p86-94.pdf 27 Jul 201527/07/15 a las 10:46 hrs.2015-07-27 10:46:27

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • Material Docente

    16. Ritson M. Should You Launch a Fighter Brand. Harvard Business Review. Oct 2009, Vol. 87 Issue 10, p86-94.pdf 27 Jul 201527/07/15 a las 10:46 hrs.2015-07-27 10:46:27

    Cristián Middleton G. Cristián Middleton G.

  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus