PREGUNTAS CTP 10 CASO CACHANTUN
Pablo Bize R. 16 Jun 200516/06/05 a las 00:00 hrs.2005-06-16 00:00:16
Este CTP debe ser entregado el miércoles 23 de Junio.
1.- Caracterice el modelo completo de Preferencias que iutiliza CCU para la gestion de marcas. Comente la correlación entre primera preferencia y participación de mercado. Que pasa cuando estas no coinciden?( 1,5 Puntos)
2.- Analice la gestion de la marca Cachantun de acuerdo a las variables de Aacker y del BAV. ( 1,5 puntos)
3.- Proponga un nuevo desarrollo de producto que se justifique bajo la marca Cachantun, defina el segmento al que iría dirigido, un sub posicionamiento, el atributo relevante, elija uno de los 7 modelos para su comunicación, tipo formato, canal de venta, de al menos 2 argumentos por los que usted cree que funcionaría.( 3 puntos)revise la web Cachantun .cl
1.- Caracterice el modelo completo de Preferencias que iutiliza CCU para la gestion de marcas. Comente la correlación entre primera preferencia y participación de mercado. Que pasa cuando estas no coinciden?( 1,5 Puntos)
2.- Analice la gestion de la marca Cachantun de acuerdo a las variables de Aacker y del BAV. ( 1,5 puntos)
3.- Proponga un nuevo desarrollo de producto que se justifique bajo la marca Cachantun, defina el segmento al que iría dirigido, un sub posicionamiento, el atributo relevante, elija uno de los 7 modelos para su comunicación, tipo formato, canal de venta, de al menos 2 argumentos por los que usted cree que funcionaría.( 3 puntos)revise la web Cachantun .cl
Lectura para la clase del miércoles 1
Gastón Suarez C. 30 May 200530/05/05 a las 00:00 hrs.2005-05-30 00:00:30
Lean y capten lo central (no se pierdan en los detalles) del capítulo 5 del libro "Brands & Advertising" de Giep Franzen, que es un tipo con ene carrete en publicidad, no un teórico universitario (nada contra los teóricos, por siaca: me declaro admirador de Aacker)
CTP 6
Gastón Suarez C. 2 May 200502/05/05 a las 00:00 hrs.2005-05-02 00:00:02
Diseñe una estrategia de submarcas para la Universidad de Chile para lograr un significativo mejoramiento de su imagen.
¿Qué rol le asignaría en esa estrategia a la Facultad de Ingeniería?
¿Qué rol le asignaría en esa estrategia a la Facultad de Ingeniería?
Artículo de La Tercera
Felipe Vargas G. 14 Abr 200514/04/05 a las 00:00 hrs.2005-04-14 00:00:14
Se encuentra disponible en Material Docente el artículo de la Tercera.
Agradezco a los alumnos que me lo hicieron llegar.
Atte Felipe Vargas
Agradezco a los alumnos que me lo hicieron llegar.
Atte Felipe Vargas
CTP Miércoles 30
Gastón Suarez C. 29 Mar 200529/03/05 a las 00:00 hrs.2005-03-29 00:00:29
Lean de nuevo la primera lectura sobre el modelo de capital de marca de Aacker, con harta atención.
CTP Miércoles 6
Gastón Suarez C. 29 Mar 200529/03/05 a las 00:00 hrs.2005-03-29 00:00:29
Leer el paper sobre Brand Loyalty, que ya está en UCursos