PREGUNTAS CTP 10 CASO CACHANTUN
Pablo Bize R. 16 Jun 200516/06/05 a las 00:00 hrs.2005-06-16 00:00:16
Este CTP debe ser entregado el miércoles 23 de Junio.
1.- Caracterice el modelo completo de Preferencias que iutiliza CCU para la gestion de marcas. Comente la correlación entre primera preferencia y participación de mercado. Que pasa cuando estas no coinciden?( 1,5 Puntos)
2.- Analice la gestion de la marca Cachantun de acuerdo a las variables de Aacker y del BAV. ( 1,5 puntos)
3.- Proponga un nuevo desarrollo de producto que se justifique bajo la marca Cachantun, defina el segmento al que iría dirigido, un sub posicionamiento, el atributo relevante, elija uno de los 7 modelos para su comunicación, tipo formato, canal de venta, de al menos 2 argumentos por los que usted cree que funcionaría.( 3 puntos)revise la web Cachantun .cl
1.- Caracterice el modelo completo de Preferencias que iutiliza CCU para la gestion de marcas. Comente la correlación entre primera preferencia y participación de mercado. Que pasa cuando estas no coinciden?( 1,5 Puntos)
2.- Analice la gestion de la marca Cachantun de acuerdo a las variables de Aacker y del BAV. ( 1,5 puntos)
3.- Proponga un nuevo desarrollo de producto que se justifique bajo la marca Cachantun, defina el segmento al que iría dirigido, un sub posicionamiento, el atributo relevante, elija uno de los 7 modelos para su comunicación, tipo formato, canal de venta, de al menos 2 argumentos por los que usted cree que funcionaría.( 3 puntos)revise la web Cachantun .cl
Última Modificación | 16 Jun 200516/06/05 a las 00:00 hrs.2005-06-16 00:00:16 |
---|---|
Vistas Únicas | 0 |
Compartir | |
Comentarios |
|