Último día presentación candidatura CONSEJERO/A POSTGRADO

Alejandra Ávila 20 Oct20 de Octubre a las 09:33 hrs.2025-10-20 09:33:20

¡HOY lunes 20  último día de Inscripción de candidatura consejero/a Estudiantil de Postgrado!

Se invita a los y las estudiantes de programas de Postgrado FCFM a postularse como consejero/a estudiantil de Postgrado.

Debes completar la Ficha de Inscripción con el apoyo de 5 firmas Ficha_Inscripcion_Candidatura_Postgrado_2025.doc (38 kb) al mail sevideca@ing.uchile.cl hasta hoy lunes 20 de octubre a las 18.00 h

🗳️ La elección se realizará el miércoles 29 de octubre 2025, en modalidad electrónica a través de la plataforma Participa UChile.

¿Cuál es el principal rol de los/las Consejeros/as de Postgrado?

  • El rol de los Consejeros/as Estudiantil es esencial para acoger y canalizar las inquietudes y opiniones del estudiantado.
  • Los y las consejeros/as tienen voz y voto en los Consejos de Escuela de Postgrado y Educación Continua realizados 1 vez al mes representando a la comunidad estudiantil de Postgrado.
  • El número de representantes son 4 y el requisito es estar matriculado en un programa de Postgrado y ser parte del claustro elector.
CONVOCATORIA_A_ELECCION_CONSEJEROS_DE_POSTGRADO_2025.pdf (155 kb)
Compartir
Categoría Postgrado
Última Modificación 20 Oct20 de Octubre a las 09:33 hrs.2025-10-20 09:33:20
Vistas Únicas 207