
¡Inscríbete y participa en la Semana Vocacional 2025!
Yasna Rodríguez S. 5 Ago5 de Agosto a las 12:06 hrs.2025-08-05 12:06:05
Desde el 11 al 22 de agosto, se realizará una nueva edición de la Semana Vocacional en la Escuela de Ingeniería y Ciencias. Esta instancia está diseñada para acompañar a las y los estudiantes de Plan Común en su proceso de elección de especialidad, entregando información clave sobre las distintas carreras y licenciaturas que imparte nuestra Facultad.Durante estas dos semanas, podrán acceder a información relevante sobre las especialidades, a través de actividades diseñadas para apoyar su decisión vocacional:
Charlas de cada especialidad impartidas por docentes que te permitirán conocer las áreas de estudio y su proyección profesional.
Charla de orientación vocacional enfocada en acompañarte en tu proceso de decisión y ayudarte a identificar tus intereses y fortalezas.
Charla informativa dirigida a estudiantes que ingresaron a Plan Común en 2024, tienen beneficios estudiantiles y aún no han alcanzado los 60 créditos aprobados.
Feria Vocacional, con stands informativos, juegos y concursos.
Importante: Todas y todos los estudiantes que ingresaron al Plan Común en 2024 y cuentan con 60 créditos aprobados, deberán elegir su especialidad a más tardar el 15 de noviembre de 2025.La Semana Vocacional es organizada por el Centro de Estudiantes de Plan Común (CEPC), el Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI) y la Unidad de Orientación Vocacional, con el apoyo de la Subdirección de Asuntos Estudiantiles (SAE), así como de docentes, centros de estudiantes y asambleas estudiantiles.
Las actividades se desarrollarán en Beauchef 850 , Beauchef 851 y en la cancha de la Escuela. Las salas están por confirmar, pero se informarán oportunamente.
Revisa aquí el calendario de charlas e inscríbete aquí.
¡Te esperamos!

| Compartir | |
|---|---|
| Categoría | Subdirección de Asuntos Estudiantiles |
| Última Modificación | 5 Ago5 de Agosto a las 12:06 hrs.2025-08-05 12:06:05 |
| Vistas Únicas | 736 |