Activación y carga de la BAES 2024

Julia Cornu G. 21 Mar21 de Marzo a las 09:22 hrs.2024-03-21 09:22:21

 

Estimadas/os Estudiantes:  Difundimos información importante sobre la aplicación móvil Ticket JUNAEB-Edenred: 

Por motivos de seguridad las y los estudiantes que tengan su cédula de identidad vencida, no podrán verificar su identidad ni activar su usuario en la app. Quienes se encuentren en esta situación deben renovar su carnet a la brevedad para poder hacer uso de su Beca de Alimentación para la Educación Superior. 

Hace unos días se intentó que Edenred pudiera regularizar estos casos mediante el envío de datos personales de las/os afectadas/os. Lamentablemente esto no pudo ser posible, por tanto, quienes entregaron sus antecedentes a la asistente social  también deberán regularizar su documento de identidad en el registro civil. 

¡Importante! El saldo de marzo caduca el 5 de mayo de 2024. 

Los y las estudiantes que se matricularon en el periodo de rezagados que finalizó ayer, tendrán su carga retroactiva en el mes de abril. 

Por otra parte, es relevante que tengas presente la siguiente información para utilizar tu BAES en los puntos de canje asociados: 

  • Se requiere contar con conexión a internet para iniciar sesión en la aplicación Ticket JUNAEB y que esta sesión no sea cerrada al momento de concretar la compra. 
  • Para generar la clave dinámica o código QR no necesitas estar conectada/o a internet. Además, para evitar un posible uso fraudulento, estas modalidades tienen una duración de dos minutos.
  • Cerrar la aplicación en tu teléfono no implica que cerraste tu sesión.

Ante cualquier consulta y/o duda relacionada a la app Ticket JUNAEB-Edenred, debes realizarla en los siguientes canales de atención: 



¡Ojo! La Universidad no tiene incidencia directa en los procesos logísticos, manejo y posibles fallas del sistema Edenred, por lo cual, te sugerimos solicitar una solución a través de  los canales de atención disponibles de la empresa proveedora del servicio, los cuales están detallados anteriormente. 

Las/os invitamos a visitar la redes sociales de Edenred y a revisar el material de apoyo, donde hay tutoriales de cómo usar la nueva aplicación, manual de activación y preguntas frecuentes


Saluda 
Bienestar Estudiantil 

Última Modificación 21 Mar21 de Marzo a las 09:22 hrs.2024-03-21 09:22:21
Vistas Únicas 1.1K
Compartir