Saludo de bienvenida FCFM

Ana María Sáez C. 4 Mar4 de Marzo a las 12:57 hrs.2024-03-04 12:57:04

Estimadas y estimados:

Hoy reiniciamos nuestras actividades universitarias, comenzando un nuevo ciclo académico. Nos anima el sentido de compromiso con la sociedad y de mejorar en todas nuestras acciones.

Llegan desde hoy nuevas y nuevos estudiantes, llenos de ilusiones y sueños, renovando la vitalidad de la Escuela, y la próxima semana se sumarán las y los antiguos estudiantes que vendrán a vigorizar los espacios de Beauchef.   

Retomamos con los recuerdos de las vacaciones, el descanso y la oportunidad de haber tenido tiempo disfrutando con las familias y amistades. Pero también nos encontramos compartiendo la muy triste noticia de quienes nos dejaron durante el mes pasado, Loreto Ramírez y Marco Licanqueo. A sus familias, sus amigas/os, y sus colegas cercanos, les enviamos nuestras muy sentidas condolencias y apoyo para superar este triste momento.

Esperamos que este año sigamos construyendo nuestro país, formando sus científicas/os e ingenieras/os, doblegando las barreras del conocimiento y participando en el desarrollo tecnológico. Lo haremos desde nuestro compromiso con el medioambiente, con los derechos y bienestar de las personas.

Saludamos también los derechos de las mujeres y su lucha por la igualdad de género, que se conmemora este 8 de marzo.

Con un abrazo a todas y a todos, les damos la bienvenida.

 

Francisco Martínez Concha
Decano

 

Marcela Munizaga Muñoz
Vicedecana   

Última Modificación 4 Mar4 de Marzo a las 12:57 hrs.2024-03-04 12:57:04
Vistas Únicas 2K
Compartir