[Convocatoria internacional] Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP) - C

Karen Hansen 19 Feb19 de Febrero a las 12:29 hrs.2024-02-19 12:29:19

El programa ELAP es una iniciativa del gobierno de Canadá que ofrece becas de estudio a estudiantes de América Latina y el Caribe para realizar intercambios académicos en instituciones de educación superior canadienses.

El objetivo principal del ELAP es fortalecer los lazos entre Canadá y los países de América Latina y el Caribe, así como promover el desarrollo académico y profesional de los estudiantes de la región. El programa brinda la oportunidad a los estudiantes sobresalientes de realizar estudios, investigaciones o prácticas en Canadá durante un período determinado, generalmente entre cuatro y seis meses. Esta beca ofrece oportunidades para estudiantes de pregrado, magíster y doctorado.

Los valores de las becas varían según la duración y el nivel de estudio:

  • CAD 8,200 para estudiantes de pregrado o posgrado (maestría y doctorado) durante un mínimo de cuatro (4) meses o un término académico de estudio o investigación; o
  • CAD 11,100 para estudiantes de posgrado (maestría y doctorado) durante un período de cinco a seis (5-6) meses de investigación.

Más información sobre ELAP Program en el siguiente link.

Para postular a esta beca, es necesario postular previamente a un programa de movilidad en una universidad elegible dentro del programa. Nuestra Facultad mantiene dos convenios con instituciones elegibles para la Beca ELAP, por lo que te invitamos a revisar toda la información sobre cómo postular a este programa en el siguiente link

Última Modificación 19 Feb19 de Febrero a las 15:03 hrs.2024-02-19 15:03:19
Vistas Únicas 757
Compartir