U-Cursos

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas

Novedades

Se abre convocatoria para Programa El Semillero de OpenLab

Por Paula Guerra G. 5 de Septiembre a las 10:29 hrs.

Estimados(as) estudiantes de la U. de Chile:

El Laboratorio de Innovación y Emprendimiento de la FCFM está en plena búsqueda de los estudiantes que accederán al Programa El Semillero OpenLab, que durante 5 sesiones potenciará a 20 proyectos seleccionados, donde los equipos aprenderán a detectar una problemática en la sociedad, caracterizar al usuario y validar una oportunidad en el mercado.

Las 5 sesiones de trabajo se realizarán en OpenLab, los días martes de 18:30 a 21:00 horas entre el 26 de septiembre y 4 de octubre. Posterior a esto se escogerán 5 proyectos finalistas para el programa de Pre-incubación en el mismo laboratorio, que parte en noviembre y tiene una duración de 3 meses.

“En los tres meses de duración del programa, los equipos recibirán una membresía en espacio de cowork en OpenLab, actividades formativas y mentorías”, dice el director del Laboratorio de Innovación y Emprendimiento, Francisco Molina.

Los egresados de la Pre-incubación podrán conformar un equipo de trabajo equilibrado, validar una propuesta de valor, detectar una oportunidad de negocio escalable, diseñar y testear potenciales soluciones, generar una estrategia de financiamiento y una ruta de trabajo para el emprendimiento.

Visita el sitio web: elsemilleroopenlab.com

¿Estás listo para postular?

Llena el formulario: goo.gl/DpPeQ1

Fechas importantes

Postulación: 1 al 20 de septiembre.
Resultados: 22 de septiembre.
El Semillero: 26 de septiembre al 24 de octubre.
Inicio Programa Pre-incubación: Noviembre (duración de 3 meses).

El_Semillero_OpenLab_2017_poster_-carta.png