Últimos días para postular al Premio Felipe Álvarez

Paula Guerra G. 27 Jul 201727/07/17 a las 13:23 hrs.2017-07-27 13:23:27

Estimada comunidad universitaria:

Un reconocimiento a las personas y/u organizaciones que evidencian una destacada labor en el fortalecimiento de una cultura innovadora y emprendedora en Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica de nuestro país, es lo que busca el Premio Felipe Álvarez, nombrado así en honor a la memoria del ex Vicedecano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

En esta primera versión, el premio contará con 5 categorías a reconocer: Estudiantes, que fomenten la innovación y emprendimiento en sus instituciones; Profesionales, que fomenten la innovación y emprendimiento en sus instituciones; Profesores y Académicos, que han innovado en la enseñanza de la innovación y el emprendimiento; Programa, dentro de una institución superior que ha impulsado la innovación y el emprendimiento, y Emprendimiento Estudiantil, enfocado en iniciativas que han tenido un impacto en la sociedad.

Todas las personas interesadas en postular deben estar obligatoriamente ligada a una institución de educación superior chilena y pueden hacerlo vía internet rellenando el formulario disponible en el sitio web oficial: premiofelipealvarez.com. La fecha de cierre de las postulaciones está fijada para el martes 1 de agosto a las 23:59:59 horas.

Dado que es una iniciativa organizada por OpenLab, no podrán postular personas y/u organizaciones ligadas a OpenBeauchef, el ecosistema de innovación y emprendimiento de la FCFM.

¿Qué se evaluará en esta primera versión del Premio Felipe Álvarez? Que las iniciativas postuladas agreguen un valor tangible a la comunidad o sociedad, que se diferencien por ser únicas y originales dentro de su contexto y que logren ser un motor comunicacional que motive e inspire a otros actores del ecosistema nacional de innovación y emprendimiento.

¡Esperamos sus postulaciones!


Última Modificación 27 Jul 201727/07/17 a las 13:23 hrs.2017-07-27 13:23:27
Vistas Únicas 0
Compartir