
Nuevo Proceso de Postulación Beca de Emergencia JUNAEB Zona de Catá
Myriam Cornejo M. 20 May 201020/05/10 a las 14:11 hrs.2010-05-20 14:11:20
Nuevo Proceso de Postulación Beca de Emergencia JUNAEB Zona de Catástrofe
Los alumnos afectados por el terremoto del pasado mes de febrero y que no hayan postulado a este beneficio en el proceso anterior a través de la página web de JUNAEB, pueden presentar sus antecedentes entre el 20 y el 27 de mayo en el Servicio de Bienestar Estudiantil de la Facultad, en horario de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 16:30.
La documentación requerida es la siguiente:
- Identificación de los integrantes del grupo familiar: fotocopia del RUT de todos los integrantes del Grupo Familiar.
- Ingresos antes del terremoto: documentación de todos los ingresos del grupo familiar anterior al terremoto (documentación emitida entre agosto de 2009 y enero de 2010; liquidaciones de sueldo, declaraciones de gastos, certificados de retiros mensuales, pensiones, subsidios, según corresponda)
- Ingresos después del terremoto: documentación de todos los ingresos del grupo familiar posterior al terremoto (documentos posteriores a febrero de 2010; liquidaciones de sueldo, declaraciones de gastos, certificados de retiros mensuales, pensiones, subsidios, según corresponda)
- Daño de vivienda: certificado municipal que así lo acredite
- Pérdida de fuente laboral: certificado municipal que así lo acredite
Servicio de Bienestar Estudiantil
Los alumnos afectados por el terremoto del pasado mes de febrero y que no hayan postulado a este beneficio en el proceso anterior a través de la página web de JUNAEB, pueden presentar sus antecedentes entre el 20 y el 27 de mayo en el Servicio de Bienestar Estudiantil de la Facultad, en horario de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 16:30.
La documentación requerida es la siguiente:
- Identificación de los integrantes del grupo familiar: fotocopia del RUT de todos los integrantes del Grupo Familiar.
- Ingresos antes del terremoto: documentación de todos los ingresos del grupo familiar anterior al terremoto (documentación emitida entre agosto de 2009 y enero de 2010; liquidaciones de sueldo, declaraciones de gastos, certificados de retiros mensuales, pensiones, subsidios, según corresponda)
- Ingresos después del terremoto: documentación de todos los ingresos del grupo familiar posterior al terremoto (documentos posteriores a febrero de 2010; liquidaciones de sueldo, declaraciones de gastos, certificados de retiros mensuales, pensiones, subsidios, según corresponda)
- Daño de vivienda: certificado municipal que así lo acredite
- Pérdida de fuente laboral: certificado municipal que así lo acredite
Servicio de Bienestar Estudiantil
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| Última Modificación | 20 May 201020/05/10 a las 14:12 hrs.2010-05-20 14:12:20 |
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