Estudiantes Nuevos y Antiguos

Danniela Estay P. 22 Mar 201722/03/17 a las 12:02 hrs.2017-03-22 12:02:22

La oficina encargada de la TUIs informa que hay un conjunto de estudiantes con su fotografía rechazada, por no cumplir con el formato solicitado, se pide a los alumnos que ingresen a en mi.uchile.cl para revisar el estado de su tarjeta.
Los estudiantes que estén en esta condición deben subir una fotografía que cumpla con las siguientes características:
• Subir nueva fotografía tipo carnet, fondo blanco, semi-formal.
• Cumplir con los parámetros de color y píxeles (240 ancho X 320 alto).
Posteriormente,
• Imprimir comprobante de solicitud, el cual podrán presentar en los accesos de Beauchef 850 - 851, en el caso que les sea solicitado.
• La Oficina de Atención de Alumnos de la Secretaría de Estudios, enviará un email para el retiro de su TUI.
• Tiempo de entrega : 20 a 30 días hábiles.

Nota:
Para activar cuenta en Banco Santander asociada a la TUI, deberán acercarse a cualquiera de las dos sucursales asociadas a la Universidad de Chile:
• Avda. Matta N° 1026 (a una cuadra de calle San Diego).
• Diagonal Paraguay N° 265 (Metro Universidad Católica).

Secretaría de Estudios
Última Modificación 22 Mar 201722/03/17 a las 12:04 hrs.2017-03-22 12:04:22
Vistas Únicas 1
Compartir