Comunicado Comité Covid FCFM: NUEVAS MEDIDAS

Ana María Sáez C. 1 Abr 202101/04/21 a las 17:40 hrs.2021-04-01 17:40:01

Estimada comunidad FCFM:
Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien de salud junto a sus seres queridos, nuestra Facultad se suma al esfuerzo nacional de restricción de movilidad dado a conocer hoy por la autoridad sanitaria.

En consecuencia, les informamos lo siguiente:

·     A partir de hoy y hasta nuevo aviso, NO se otorgarán ni renovarán Permisos Únicos Colectivos,  ya que la plataforma de Comisaría Virtual no admite las funciones asociadas a la Universidad.

·     Durante la semana del 5 de abril, los servicios centrales de Facultad no realizarán labores presenciales en el campus: RRHH, Tesorería, Contabilidad, Unidad de Proyectos, Áreas Administrativa e Informática.

Por su parte, la rectoría de nuestra Universidad está realizando gestiones para que se habiliten los Permisos Únicos Colectivos para algunas actividades universitarias, por lo que les estaremos informando por esta misma vía. 

Entendemos que estas medidas más extremas están asociadas a la compleja situación sanitaria del país, la que esperamos se atenúe con estas restricciones de carácter temporal. Esto significa que las tareas programadas que no pueden realizarse a distancia, van a requerir una reprogramación y tendrán que llevarse a cabo una vez que las actuales condiciones sanitarias mejoren. 

Hacemos un llamado a todas y a todos los integrantes de nuestra comunidad a reforzar las medidas de autocuidado y a continuar con sus labores de trabajo y estudios de manera remota.

En la FCFM nos cuidamos
Prevenir es tarea de todas y todos

Atte. 

Comité COVID
Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas
Universidad de Chile

Jueves 1 de abril de 2021.
Última Modificación 1 Abr 202101/04/21 a las 17:40 hrs.2021-04-01 17:40:01
Vistas Únicas 1.5K
Compartir