OPORTUNIDADES EXTERNAS: Pregrado (AP y CP)

Claudia Martinez V. 28 Mar28 de Marzo a las 12:22 hrs.2024-03-28 12:22:28

AA_adir_un_tA_tulo_(3).png

Oportunidades Internacionales Externas: Pregrado (AP y CP)


La Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile invita a estudiantes y egresadas/os de Administración Pública y Ciencia Política a postular a las siguientes convocatorias internacionales externas:

1) Programa de Voluntariado Juvenil Alianza del Pacífico 

El Grupo Técnico de Cooperación de la Alianza del Pacífico, las instancias de juventud de Chile, Colombia, México y Perú e instituciones aliadas, invitan a todas las personas jóvenes entre 18 y 29 años a conocer y participar de los proyectos del Programa de Voluntariado Juvenil Alianza del Pacífico (PVJAP) 2024.

Cierre de convocatoria: 26 de abril 2024.

Reglamento del programa: Reglamento_Voluntariado_Juvenil_AP.pdf (427 kb)

Formulario de inscripción y más información en el siguiente enlace: https://voluntariado.alianzapacifico.net/

2) Programa de Líderes Aspire, Universidad de Harvard - Cohorte 3 2024

La Universidad de Harvard da la bienvenida a estudiantes universitarios y recien graduados de primera generación y bajos ingresos, para que se unan al Programa de Líderes Aspire, iniciativa de formación gratuita y en línea por profesores de la Universidad de Harvard, en temáticas relacionadas a desarrollo personal y profesional, aprendizaje inmersivo y desarrollo de liderazgo.


Cierre de convocatoria: 3 de julio 2024.


Formulario de inscripción y más información en el siguiente enlace: https://www.aspireleaders.org/program/aspire-leaders/



3) Becas de Análisis Gubernamental, Banco Mundial

El Programa de Becas de Análisis Gubernamental del Banco Mundial es una iniciativa de formación en datos y toma de decisiones en el Estado, orientada a mejorar la eficiencia de la administración pública y dirigida a funcionarios/as de instituciones del gobierno central. La beca tiene una duración de 6 meses, destinados a capacitación virtual e inmersión presencial de 2 semanas en Washington D.C., Estados Unidos.


Cierre de convocatoria: 31 de marzo 2024.

Formulario de inscripción y más información en el siguiente enlace: https://www.worldbank.org/en/publication/government-analytics/brief/government-analytics-fellowship#1



AA_adir_un_tA_tulo_(5).png
Última Modificación 28 Mar28 de Marzo a las 20:45 hrs.2024-03-28 20:45:28
Vistas Únicas 344
Compartir