Abierta Convocatoria Voluntarios Publicación Estudiantil

Paulina Vergara S. 13 Dic 201213/12/12 a las 10:56 hrs.2012-12-13 10:56:13

¿Quieres formar parte del equipo de la Plataforma de Publicación Estudiantil?

El equipo de la Plataforma de Publicación Estudiantil tiene el agrado de invitar a los estudiantes de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública a participar en su proyecto.
La Plataforma de Publicación Estudiantil (PPE) es un espacio creado para el desarrollo y difusión de investigación académica-estudiantil. La PPE contribuye a la construcción de una opinión pública fundada y crítica a través del desarrollo, difusión y discusión del conocimiento generado en el ámbito universitario tanto por académicos como estudiantes, constituyéndose como una iniciativa pionera en el apoyo de las publicaciones estudiantiles de la Universidad de Chile.
La PPE realiza su cometido a través de la publicación de revistas estudiantiles en dos áreas principales: ciencia política y administración pública. Para ello mantiene un comité editorial mixto, es decir, formado por destacados académicos y estudiantes de la Universidad de Chile. Las primeras revistas estudiantiles de la iniciativa se encuentran actualmente en los talleres de LOM ediciones y serán presentas a la comunidad la semana del 16 de diciembre.
Además, PPE publica periódicamente columnas de opinión sobre diversos temas de contingencia en su página web:publicacionestudiantil.inap.uchile.cl/ ... ?cat=5
Se abre el período de postulación para participar en el equipo de la Plataforma de Publicación Estudiantil. Los interesados en formar parte de este proyecto deberán enviar un e-mail a ppestudiantil@gmail.com, incluyendo su nombre completo, año de ingreso a la carrera y Carta de Motivación con plazo hasta el día 19 de diciembre. La Carta de Motivación deberá cumplir con las siguientes características: Hoja tamaño Carta, Letra: Calibri n° 11, Interlineado 1,5, Margen Normal, Máximo 2 Planas.
Los resultados se darán a conocer durante el lanzamiento de las revistas de la organización, agendado para el día 20 de diciembre de 2012. Luego de eso, se convocará a una reunión de coordinación e información.
Síguenos en Twitter (@ppestudiantil) y búscanos en Facebook.
1_Plataforma_Publicacion_Estudiantil.jpg
Última Modificación 13 Dic 201213/12/12 a las 10:56 hrs.2012-12-13 10:56:13
Vistas Únicas 0
Compartir
Comentarios