Informa sobre infraestructura Escuela de Gobierno y Gestión Públic

Paulina Vergara S. 2 May 201202/05/12 a las 10:51 hrs.2012-05-02 10:51:02

A la comunidad,

El viernes recién pasado, debido a la intensidad de las lluvias que ocurrieron en Santiago, el edificio de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, ubicado en Agustinas 2071, presentó anegamiento en algunas áreas producto de los defectusos sistemas de desagüe de aguas lluvias.

El día sábado el equipo directivo tuvo la oportunidad de verificar los daños, en la evaluación inicial se confirmó la existencia de problemas puntuales con la caída de aguas lluvia en el techo de ingreso a la Biblioteca y del Patio de luz. Junto con ello, lo positivo, es que se pudo apreciar que ninguna sala ni oficina de la Escuela presentó problemas, sólo los lugares ya mencionados.

Durante estos días se han hecho las gestiones para que el dueño del edificio realice los arreglos pertinentes lo antes posible para evitar riesgos innecesarios.

El día lunes recién pasado, el electricista que presta servicios al Instituto de Asuntos Públicos realizó una revisión en la zona afectada, y no se detectaron problemas.

De acuerdo a lo anterior, se ha considerado seguir con las actividades de manera normal, ya que no existen problemas para el correcto desarrollo de nuestras actividades.
Se mantendrá al tanto a la comunidad respecto de alguna otra materia respecto de lo sucedido.

Sin otro particular se despiden

Cristian Pliscoff, Director Pregrado EGGP INAP
Robert Funk, Subdirector INAP
Eduardo Dockendorff, Director INAP
78_Logo_color_escuela.JPG
Última Modificación 2 May 201202/05/12 a las 10:51 hrs.2012-05-02 10:51:02
Vistas Únicas 0
Compartir
Comentarios