Pauta de Perfil de ejercicio sobre constituyentes está en Material Docente

María Olivia Mönckeberg P. 7 Jun 202107/06/21 a las 19:07 hrs.2021-06-07 19:07:07

Hola, les subí a la sección  Programas e Instructivos en Material Docente la pauta para considerar en el trabajo de Perfiles de los constituyentes. Para quienes no concurrieron a clases les contamos que resolvimos aplazar esta entrega para el sábado 12 en la noche para que tuvieran un poco de tiempo extra para buscar antecedentes y redactar.
Les recuerdo, asimismo, que como vimos hoy, tienen que ir pensando en temas para el proyecto de reportaje y viendo con quién lo harán (puede ser de a dos). La idea es que cada pareja proponga dos temas de interés público que podrían desarrollar y así podremos analizar ojalá "en pauta" las ventajas y problemas que cada uno podría presentar. Esperamos en una parte de la clase del próximo lunes seguir  analizando esto y las características que tendrán estos  proyectos que ustedes deberán presentar al final del semestre para desarrollar como reportajes de investigación en el segundo.
Les subiré también una versión revisada y actualizada del Cronograma -que también la vimos en la clase- para que puedan organizar mejor el trabajo para adelante. Esto debimos hacerlo  considerando, que la Universidad decidió un tercer receso que esta vez incluye a toda la comunidad universitaria -profesores y funcionarios también- para fines del semestre. Este tercer receso será la semana del 19 de julio, lo que nos significará "apretar" las últimas clases y revisión de trabajos. 
Saludos afectuosos,
María Olivia
Categoría Anuncio
Última Modificación 7 Jun 202107/06/21 a las 19:07 hrs.2021-06-07 19:07:07
Vistas Únicas 21
Compartir