Pauta y diseño de proyecto de Reportajes 21

María Olivia Mönckeberg P. 12 Jul 202112/07/21 a las 16:02 hrs.2021-07-12 16:02:12

Estimadas y estimados:
Como hablamos hoy en clases les subí a Material docente la Pauta de Proyectos de Reportaje para que puedan ir trabajando en sus temas. También les puede convenir dar una mirada al power sobre Recuerden que la entrega de proyectos es el lunes 26 de julio sin falta y ese día deberá cada grupo o persona hacer una breve presentaciónd de su tema, los resultados que tuvo y los principales hallazgos y obstáculos que encontró. El trabajo tiene una ponderación de 30 por ciento de la nota del semestre. Este proyecto lo deberán realizar durante el segundo semestre. A los que no hemos visto les deseo que estén bien y que tengan un buen receso oficial la próxima semana.
Saludos afectuosos,
María Olivia.

Cronograma revisado 7 de julio 14

María Olivia Mönckeberg P. 7 Jul 202107/07/21 a las 18:04 hrs.2021-07-07 18:04:07
Anuncio

Estimadas y estimados:
Les subí a  Programas e Instructivos en la sección Material Docente el Cronograma revisado para lo que nos falta de este curso Taller de Periodismo de Investigacíón y lo que haremos en las pocas clases que nos quedan. Asimismo, es importante que tomen nota de las fechas postergadas -de acuerdo a los recesos- del trabajo que falta. Es fundamental que quienes no lo han hecho entreguen sus minutas para decidir el lunes próximo y puedan inscribir sus temas ya aprobados por nosotras. Esta clases será muy importante para que ustedes puedan quedar con la "película" clara sobre lo que tendrán que hacer, ya que después viene el receso universitario...
Que estén bien y muchos saludos,
María Olivia

Pauta de Perfil de ejercicio sobre constituyentes está en Material Docente 21

María Olivia Mönckeberg P. 7 Jun 202107/06/21 a las 19:07 hrs.2021-06-07 19:07:07
Anuncio

Hola, les subí a la sección  Programas e Instructivos en Material Docente la pauta para considerar en el trabajo de Perfiles de los constituyentes. Para quienes no concurrieron a clases les contamos que resolvimos aplazar esta entrega para el sábado 12 en la noche para que tuvieran un poco de tiempo extra para buscar antecedentes y redactar.
Les recuerdo, asimismo, que como vimos hoy, tienen que ir pensando en temas para el proyecto de reportaje y viendo con quién lo harán (puede ser de a dos). La idea es que cada pareja proponga dos temas de interés público que podrían desarrollar y así podremos analizar ojalá "en pauta" las ventajas y problemas que cada uno podría presentar. Esperamos en una parte de la clase del próximo lunes seguir  analizando esto y las características que tendrán estos  proyectos que ustedes deberán presentar al final del semestre para desarrollar como reportajes de investigación en el segundo.
Les subiré también una versión revisada y actualizada del Cronograma -que también la vimos en la clase- para que puedan organizar mejor el trabajo para adelante. Esto debimos hacerlo  considerando, que la Universidad decidió un tercer receso que esta vez incluye a toda la comunidad universitaria -profesores y funcionarios también- para fines del semestre. Este tercer receso será la semana del 19 de julio, lo que nos significará "apretar" las últimas clases y revisión de trabajos. 
Saludos afectuosos,
María Olivia