COMUNICADO I Medidas de flexibilidad en FCEI ante emergencia climática

María Paz Donoso 23 Ago 202323/08/23 a las 11:52 hrs.2023-08-23 11:52:23

Estimada comunidad:

A raíz de las consecuencias del temporal que afecta a la Región Metropolitana y la zona central del país, la facultad informa que a contar de hoy y hasta el viernes 25 de agosto las cátedras podrán realizarse de manera híbrida en sus horarios regulares. Además, se ha contactado a los estudiantes de regiones afectadas sobre la base de la información entregada por la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Chile.

Se informa además que existe flexibilidad de asistencia en aquellos casos de afectados/as por el temporal y la reprogramación de actividades obligatorias agendadas para esta semana.

Los profesores/as que realicen clases híbridas deberán grabar las sesiones y disponerlas en U-cursos para posterior revisión de los y las estudiantes que están afectados por la emergencia climática. También se deberá disponer de material de lectura o presentaciones en los casos que corresponda.

Solicitamos que aquellos estudiantes afectados durante las últimas horas por las consecuencias del temporal se comuniquen a los correos electrónicos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios (Unidad de Bienestar) de FCEI así como a la Secretaría de estudios para agilizar ayudas en caso de ser necesario.

Cordialmente,

Decanato FCEI

Pregrado FCEI

Escuelas de Periodismo y Cine y Televisión

Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios

Secretaría de Estudios

 

Última Modificación 23 Ago 202323/08/23 a las 11:52 hrs.2023-08-23 11:52:23
Vistas Únicas 128
Compartir