Invitación a Clase sobre Distribución de Cortometrajes

María Paz Donoso 7 Nov 202207/11/22 a las 11:58 hrs.2022-11-07 11:58:07

fuc-class-2022-2.png

Les escribimos para comunicarles sobre la FUC! Class que se realizará el miércoles 16 de noviembre a las 19:00 hrs. 

La clase online "Cómo distribuir mi cortometraje" será impartida por PRISMA Distribución, distribuidora formada por alumnos de Dirección Audiovisual de la UC para distribuir los cortometrajes hechos por los estudiantes, y su objetivo es ayudar a los y las participantes a que puedan crear una ruta de distribución para sus cortos. Aquí va el link de inscripción

En esta clase online revisaremos el paso a paso de la distribución de un cortometraje universitario. A través de estudio de casos, ejemplos prácticos y tips veremos cómo afrontar la distribución de obras realizadas en el ámbito educativo, pensar una estrategia de distribución en festivales, llevarla a cabo y entender qué pasa después de un recorrido por festivales de cine.

Prisma es una distribuidora audiovisual que busca que las obras realizadas por los y las estudiantes en la carrera de Dirección Audiovisual de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile, sean conocidas y se proyecten más allá del ámbito universitario. Cumplen un rol de intermediarios entre las y los creadores y las posibles ventanas de exhibición para las piezas terminadas, trabajando de forma colaborativa en la creación de una ruta de distribución adecuada que saque el máximo potencial a cada una de las obras.

¡Les esperamos!

Dirección de Extensión y Comunicaciones
Facultad de Comunicación e Imagen
Universidad de Chile

Última Modificación 7 Nov 202207/11/22 a las 11:58 hrs.2022-11-07 11:58:07
Vistas Únicas 79
Compartir