COMUNICADO | ICEI tendrá una semana de receso académico

28 May 202028/05/20 a las 17:19 hrs.2020-05-28 17:19:28 por Lorena Letelier

Estimada comunidad:

Esperamos que todos ustedes se encuentres bien junto a sus familias y amigos.

El difícil escenario que ha impuesto la Pandemia a cada uno de los miembros de la comunidad ICEI ha permitido también generar instancias de reunión y diálogo entre las escuelas, sus profesores y sobre todo estudiantes.

Es por ello, que tras aquilatar las diversas realidades que atraviesa la comunidad, en particular la expresada en los consejos de escuela a través de sus delegadas y delegados, y en las encuestas hechas por los mismos estudiantes, se ha acordado establecer una semana de receso de actividades académicas entre el lunes 8 y viernes 12 de junio. Medida que presupone que algunos cursos terminarán sus clases una semana después de la fecha acordada como es el caso de Formación Básica.

Creemos que esta pausa es necesaria no solo para los y las estudiantes sino que también para los profesores. Además, nos permitirá afrontar de mejor manera todas las actividades académicas y formativas planificadas por los docentes de ICEI para lo que resta del primer semestre de este año.

Asimismo, la Dirección de Asuntos Estudiantiles realizará una encuesta sobre salud mental a fin de generar actividades destinadas a aminorar las diversas consecuencias de esta Pandemia. Desde ya les pedimos que todos/as colaboren en esta instancia.

Cuídense mucho ustedes y sus familias.

Dirección ICEI
Escuela de Cine y TV
Escuela de Periodismo

Instituto de la Comunicación e Imagen
Universidad de Chile

Última Modificación 28 May 202028/05/20 a las 17:19 hrs.2020-05-28 17:19:28
Vistas Únicas 2