U-Cursos ::
385230101 Introducción a la Educación
U-Cursos requiere Javascript para su correcto funcionamiento, sin embargo puede entrar al sitio a través de
U-Pasaporte
Compartir
Recargar
Contacto
Entrar
Introducción a la Educación
385230101
Realizaciones del Curso
Realizaciones del Curso
Realizaciones
Similares
Nombre
Introducción a la Educación
Código
385230101
Institución
Facultad de Filosofía y Humanidades
Nº
Curso
Relevancia
1
Electivo Interpretación/Educación: Introducción a la teoría e historia de la danza
ELEC232-012-1 - Segundo Semestre 2023
101%
2
Introducción a la Lengua y la Cultura Mapuche (Lic.en Educación,Fac.de Filosofía y Hdes.)
PAB38EDU310-1 - Segundo Semestre 2014
100%
3
Curso de Educación Continua en Introducción a la Gestión Cultural
C-IGC07-1 - Segundo Semestre 2025
Ignacio José Guajardo
Cecilia Noton
Simón Palominos M.
Fabián Retamal G.
Raiza Ribeiro C.
94%
4
ELECTIVO: Introducción a las Educación en Ciencias de la salud.
PTEMGF128C-1 - Primer Semestre 2025
Sergio Garrido Varela
Vilma Andrea Mejia Díaz
94%
5
DCE Introducción a la metodología de proyectos en educación y cine
DCE04-1 - Anual 2025
Nicolas Guzman M.
Tehani Staiger P.
94%
6
Introducción a la pedagogía: educación desde un enfoque humanista y transformador
AH612-1 - Semestre Verano 2024
Mónica Manhey M.
L. Osvaldo López
94%
7
DCE Introducción a la metodología de proyectos en educación y cine
DCE04-1 - Anual 2024
Camilo Aguilar C.
Tehani Staiger P.
94%
8
Introducción a la pedagogía: educación desde un enfoque humanista y transformador
AH612-1 - Semestre Verano 2023
Mónica Manhey M.
L. Osvaldo López
94%
9
ELECTIVO: Introducción a las Educación en Ciencias de la salud.
PTEMGF128C-1 - Primer Semestre 2023
Sergio Garrido Varela
Vilma Andrea Mejia Díaz
94%
10
DCE Introducción a la metodología de proyectos en educación y cine
DCE04-1 - Anual 2023
Camilo Aguilar C.
Fabián Retamal G.
94%
11
ELECTIVO: Introducción a las Educación en Ciencias de la salud.
PTEMGF128C-1 - Segundo Semestre 2021
94%
12
ELECTIVO: Introducción a las Educación en Ciencias de la salud.
PTEMGF128C-1 - Primer Semestre 2021
Sergio Garrido Varela
Vilma Andrea Mejia Díaz
94%
13
Introducción a la Formación de Tutores/as Par en Educación Superior
MOV-UTA0002-1 - Primer Semestre 2025
93%
14
Introducción a la Formación de Tutores/as Par en Educación Superior
MOV-UTA0002-1 - Primer Semestre 2025
93%
15
Introducción a la Formación de Tutores/as Par en Educación Superior
MOV-UTA0002-1 - Primer Semestre 2025
93%
16
Introducción a la Formación de Tutores/as Par en Educación Superior
MOV-UTA0002-1 - Primer Semestre 2025
93%
17
Comunicación Oral para la educación parvularia y primer ciclo de educación básica
COEPEB-1 - Anual 2023
Gabriela Chaf G.
Constanza Ledermann L.
82%
18
Lectura para la educación Parvularia y Primer Ciclo de Educación Básica
LEPPCE-1 - Anual 2023
Constanza Ledermann L.
82%
19
Electivo: Educación y Sociedad: Sociología de la Educación en Chile
MCS7135-1 - Segundo Semestre 2018
Claudio Duarte Q.
Andrea Greibe K.
Víctor Orellana C.
82%
20
Sem. Grado - Cómo Se Trabaja la Transición entre Educación Parvularia y los Primeros Niveles de Educación Básica en Algunos Colegios de la Comuna de Talagante
ED01111-1 - Segundo Semestre 2014
82%
21
Diploma Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-1 - Anual 2025
Renata Bennett R.
81%
22
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-2 - Anual 2025
81%
23
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-1 - Anual 2024
Renata Bennett R.
81%
24
Análisis de datos cualitativos e introducción al NVIVO en Educación en Ciencias de la Salud
PGAMES058-1 - Segundo Semestre 2023
Marcela Antúnez R.
81%
25
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-1 - Primer Semestre 2023
Renata Bennett R.
81%
26
Análisis de datos cualitativos e introducción al NVIVO en Educación en Ciencias de la Salud
PGAMES058-1 - Segundo Semestre 2022
Marcela Antúnez R.
Ricardo López Pérez
Christel Hanne
81%
27
Análisis de datos cualitativos e introducción al NVIVO en Educación en Ciencias de la Salud
PGAMES058-1 - Primer Semestre 2022
Marcela Antúnez R.
Christopher Chavarría T.
Ricardo López Pérez
Christel Hanne
81%
28
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-1 - Anual 2022
C. Julia C. Tirapegui
Macarena Silva T.
Carmen Sotomayor E.
81%
29
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-2 - Anual 2022
Renata Bennett R.
81%
30
Análisis de datos cualitativos e introducción al NVIVO en Educación en Ciencias de la Salud
PGAMES058-1 - Segundo Semestre 2021
81%
31
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-1 - Anual 2021
C. Julia C. Tirapegui
Macarena Silva T.
Carmen Sotomayor E.
81%
32
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-2 - Anual 2021
81%
33
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2020
Paulo Barraza R.
81%
34
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
81%
35
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
36
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
37
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
38
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
39
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
40
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
41
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
42
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
43
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
44
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
45
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
46
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
47
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
48
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
49
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-1 - Segundo Semestre 2020
81%
50
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
51
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-1 - Anual 2020
81%
52
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2019
Paulo Barraza R.
81%
53
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
81%
54
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
55
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
56
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
57
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
CS100062-1 - Segundo Semestre 2019
81%
58
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
59
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
60
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
61
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
62
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
63
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
64
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
65
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
66
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
67
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
68
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
69
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
70
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2018
Paulo Barraza R.
81%
71
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
81%
72
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
73
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
74
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
75
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
76
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
77
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
78
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
79
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
80
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
81
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
82
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
83
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
84
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
85
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
86
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
87
Taller en Lectura, escritura y oralidad para la educación parvularia y primeros años de educación básica
LEO_TALLER-1 - Primer Semestre 2025
Constanza Ledermann L.
80%
88
Taller en Lectura, escritura y oralidad para la educación parvularia y primeros años de educación básica
LEO_TALLER-1 - Primer Semestre 2024
Constanza Ledermann L.
80%
89
Curso de Educación Continua en Introducción a sistemas profesionales de audio para la amplificación sonora de eventos en vivo
C-ISA03-1 - Primer Semestre 2025
79%
90
Curso de Educación Continua en Introducción a sistemas profesionales de audio para la amplificación sonora de eventos en vivo
C-ISA03-1 - Segundo Semestre 2024
Pablo Gudiño P.
79%
91
"Electivo: Tópicos para la construcción de la democracia en la escuela y el currículo a través de la educación ciudadana y la convivencia escolar."
DOEDUE07-1 - Segundo Semestre 2024
Gabriel Villalón
78%
92
Mesa de Conversación EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS: La calidad de la educación y su consonancia con los derechos humanos.
MCEDHCECCLDH-1 - Segundo Semestre 2019
78%
93
Neoliberalismo y Educación: el Proceso de Privatización de la Educación en Chile
PS02183-1 - Segundo Semestre 2021
Juan González López
Rodrigo Sánchez Edmonson
76%
94
Neoliberalismo y Educación: el Proceso de Privatización de la Educación en Chile
PS02183-1 - Segundo Semestre 2020
Juan González López
Rodrigo Sánchez Edmonson
76%
95
Neoliberalismo y Educación: el Proceso de Privatización de la Educación en Chile
PS02183-1 - Primer Semestre 2019
Juan González López
Rodrigo Sánchez Edmonson
76%
96
La Visualización como una Herramienta Fundamental en la Educación y Desarrollo de la Matemática
CS04078-1 - Segundo Semestre 2020
Leslie Jiménez
75%
97
Curso de Educación Continua en Introducción al Arte Terapia
C-IAT01-1 - Primer Semestre 2025
72%
98
Curso de Educación Continua en Introducción al Arte Terapia
C-IAT01-1 - Segundo Semestre 2024
Bárbara Gaete
Carol Valdivia M.
72%
99
Promoción del derecho a la educación de la primera infancia
MGII_OEDEREC-1 - Primer Semestre 2025
Marcela Pardo
71%
100
Promoción del derecho a la educación de la primera infancia
MGII_OEDEREC-1 - Primer Semestre 2024
71%