Nombre Introducción a la Educación
Código 385230101
Institución

Facultad de Filosofía y Humanidades Facultad de Filosofía y Humanidades

Curso Relevancia
1

Facultad de Artes Electivo Interpretación/Educación: Introducción a la teoría e historia de la danza

ELEC232-012-1 - Segundo Semestre 2023

101%
2

Programa Académico de Bachillerato Introducción a la Lengua y la Cultura Mapuche (Lic.en Educación,Fac.de Filosofía y Hdes.)

PAB38EDU310-1 - Segundo Semestre 2014

100%
3

Facultad de Artes Curso de Educación Continua en Introducción a la Gestión Cultural

C-IGC07-1 - Segundo Semestre 2025

  • Ignacio José Guajardo Ignacio José Guajardo
  • Cecilia Noton Cecilia Noton
  • Simón Palominos M. Simón Palominos M.
  • Fabián Retamal G. Fabián Retamal G.
  • Raiza Ribeiro C. Raiza Ribeiro C.
94%
4

Facultad de Medicina ELECTIVO: Introducción a las Educación en Ciencias de la salud.

PTEMGF128C-1 - Primer Semestre 2025

  • Sergio Garrido Varela Sergio Garrido Varela
  • Vilma Andrea Mejia Díaz Vilma Andrea Mejia Díaz
94%
5

Facultad de la Comunicación e Imagen DCE Introducción a la metodología de proyectos en educación y cine

DCE04-1 - Anual 2025

  • Nicolas Guzman M. Nicolas Guzman M.
  • Tehani Staiger P. Tehani Staiger P.
94%
6

Escuela de Verano - Universidad de Chile Introducción a la pedagogía: educación desde un enfoque humanista y transformador

AH612-1 - Semestre Verano 2024

  • Mónica Manhey M. Mónica Manhey M.
  • L. Osvaldo López L. Osvaldo López
94%
7

Facultad de la Comunicación e Imagen DCE Introducción a la metodología de proyectos en educación y cine

DCE04-1 - Anual 2024

  • Camilo Aguilar C. Camilo Aguilar C.
  • Tehani Staiger P. Tehani Staiger P.
94%
8

Escuela de Verano - Universidad de Chile Introducción a la pedagogía: educación desde un enfoque humanista y transformador

AH612-1 - Semestre Verano 2023

  • Mónica Manhey M. Mónica Manhey M.
  • L. Osvaldo López L. Osvaldo López
94%
9

Facultad de Medicina ELECTIVO: Introducción a las Educación en Ciencias de la salud.

PTEMGF128C-1 - Primer Semestre 2023

  • Sergio Garrido Varela Sergio Garrido Varela
  • Vilma Andrea Mejia Díaz Vilma Andrea Mejia Díaz
94%
10

Facultad de la Comunicación e Imagen DCE Introducción a la metodología de proyectos en educación y cine

DCE04-1 - Anual 2023

  • Camilo Aguilar C. Camilo Aguilar C.
  • Fabián Retamal G. Fabián Retamal G.
94%
11

Facultad de Medicina ELECTIVO: Introducción a las Educación en Ciencias de la salud.

PTEMGF128C-1 - Segundo Semestre 2021

94%
12

Facultad de Medicina ELECTIVO: Introducción a las Educación en Ciencias de la salud.

PTEMGF128C-1 - Primer Semestre 2021

  • Sergio Garrido Varela Sergio Garrido Varela
  • Vilma Andrea Mejia Díaz Vilma Andrea Mejia Díaz
94%
13

Formación Transversal Introducción a la Formación de Tutores/as Par en Educación Superior

MOV-UTA0002-1 - Primer Semestre 2025

93%
14

Facultad de Filosofía y Humanidades Introducción a la Formación de Tutores/as Par en Educación Superior

MOV-UTA0002-1 - Primer Semestre 2025

93%
15

Facultad de Odontología Introducción a la Formación de Tutores/as Par en Educación Superior

MOV-UTA0002-1 - Primer Semestre 2025

93%
16

Facultad de Gobierno Introducción a la Formación de Tutores/as Par en Educación Superior

MOV-UTA0002-1 - Primer Semestre 2025

93%
17

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Comunicación Oral para la educación parvularia y primer ciclo de educación básica

COEPEB-1 - Anual 2023

  • Gabriela Chaf G. Gabriela Chaf G.
  • Constanza Ledermann L. Constanza Ledermann L.
82%
18

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Lectura para la educación Parvularia y Primer Ciclo de Educación Básica

LEPPCE-1 - Anual 2023

  • Constanza Ledermann L. Constanza Ledermann L.
82%
19

Facultad de Ciencias Sociales Electivo: Educación y Sociedad: Sociología de la Educación en Chile

MCS7135-1 - Segundo Semestre 2018

  • Claudio Duarte Q. Claudio Duarte Q.
  • Andrea Greibe K. Andrea Greibe K.
  • Víctor Orellana C. Víctor Orellana C.
82%
20

Facultad de Ciencias Sociales Sem. Grado - Cómo Se Trabaja la Transición entre Educación Parvularia y los Primeros Niveles de Educación Básica en Algunos Colegios de la Comuna de Talagante

ED01111-1 - Segundo Semestre 2014

82%
21

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Diploma Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica

LEO1000-1 - Anual 2025

  • Renata Bennett R. Renata Bennett R.
81%
22

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica

LEO1000-2 - Anual 2025

81%
23

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica

LEO1000-1 - Anual 2024

  • Renata Bennett R. Renata Bennett R.
81%
24

Facultad de Medicina Análisis de datos cualitativos e introducción al NVIVO en Educación en Ciencias de la Salud

PGAMES058-1 - Segundo Semestre 2023

  • Marcela Antúnez R. Marcela Antúnez R.
81%
25

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica

LEO1000-1 - Primer Semestre 2023

  • Renata Bennett R. Renata Bennett R.
81%
26

Facultad de Medicina Análisis de datos cualitativos e introducción al NVIVO en Educación en Ciencias de la Salud

PGAMES058-1 - Segundo Semestre 2022

  • Marcela Antúnez R. Marcela Antúnez R.
  • Ricardo López Pérez Ricardo López Pérez
  • Christel Hanne Christel Hanne
81%
27

Facultad de Medicina Análisis de datos cualitativos e introducción al NVIVO en Educación en Ciencias de la Salud

PGAMES058-1 - Primer Semestre 2022

  • Marcela Antúnez R. Marcela Antúnez R.
  • Christopher Chavarría T. Christopher Chavarría T.
  • Ricardo López Pérez Ricardo López Pérez
  • Christel Hanne Christel Hanne
81%
28

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica

LEO1000-1 - Anual 2022

  • C. Julia C. Tirapegui C. Julia C. Tirapegui
  • Macarena Silva T. Macarena Silva T.
  • Carmen Sotomayor E. Carmen Sotomayor E.
81%
29

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica

LEO1000-2 - Anual 2022

  • Renata Bennett R. Renata Bennett R.
81%
30

Facultad de Medicina Análisis de datos cualitativos e introducción al NVIVO en Educación en Ciencias de la Salud

PGAMES058-1 - Segundo Semestre 2021

81%
31

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica

LEO1000-1 - Anual 2021

  • C. Julia C. Tirapegui C. Julia C. Tirapegui
  • Macarena Silva T. Macarena Silva T.
  • Carmen Sotomayor E. Carmen Sotomayor E.
81%
32

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica

LEO1000-2 - Anual 2021

81%
33

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
34

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

81%
35

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
36

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
37

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
38

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
39

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
40

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
41

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
42

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
43

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
44

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
45

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
46

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
47

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
48

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
49

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica

LEO1000-1 - Segundo Semestre 2020

81%
50

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
51

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica

LEO1000-1 - Anual 2020

81%
52

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
53

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

81%
54

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
55

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
56

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
57

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

CS100062-1 - Segundo Semestre 2019

81%
58

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
59

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
60

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
61

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
62

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
63

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
64

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
65

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
66

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
67

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
68

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
69

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
70

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
71

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

81%
72

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
73

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
74

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
75

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
76

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
77

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
78

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
79

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
80

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
81

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
82

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
83

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
84

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
85

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
86

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
87

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Taller en Lectura, escritura y oralidad para la educación parvularia y primeros años de educación básica

LEO_TALLER-1 - Primer Semestre 2025

  • Constanza Ledermann L. Constanza Ledermann L.
80%
88

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Taller en Lectura, escritura y oralidad para la educación parvularia y primeros años de educación básica

LEO_TALLER-1 - Primer Semestre 2024

  • Constanza Ledermann L. Constanza Ledermann L.
80%
89

Facultad de Artes Curso de Educación Continua en Introducción a sistemas profesionales de audio para la amplificación sonora de eventos en vivo

C-ISA03-1 - Primer Semestre 2025

79%
90

Facultad de Artes Curso de Educación Continua en Introducción a sistemas profesionales de audio para la amplificación sonora de eventos en vivo

C-ISA03-1 - Segundo Semestre 2024

  • Pablo Gudiño P. Pablo Gudiño P.
79%
91

Facultad de Ciencias Sociales "Electivo: Tópicos para la construcción de la democracia en la escuela y el currículo a través de la educación ciudadana y la convivencia escolar."

DOEDUE07-1 - Segundo Semestre 2024

  • Gabriel Villalón Gabriel Villalón
78%
92

Facultad de Medicina Mesa de Conversación EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS: La calidad de la educación y su consonancia con los derechos humanos.

MCEDHCECCLDH-1 - Segundo Semestre 2019

78%
93

Facultad de Ciencias Sociales Neoliberalismo y Educación: el Proceso de Privatización de la Educación en Chile

PS02183-1 - Segundo Semestre 2021

  • Juan González López Juan González López
  • Rodrigo Sánchez Edmonson Rodrigo Sánchez Edmonson
76%
94

Facultad de Ciencias Sociales Neoliberalismo y Educación: el Proceso de Privatización de la Educación en Chile

PS02183-1 - Segundo Semestre 2020

  • Juan González López Juan González López
  • Rodrigo Sánchez Edmonson Rodrigo Sánchez Edmonson
76%
95

Facultad de Ciencias Sociales Neoliberalismo y Educación: el Proceso de Privatización de la Educación en Chile

PS02183-1 - Primer Semestre 2019

  • Juan González López Juan González López
  • Rodrigo Sánchez Edmonson Rodrigo Sánchez Edmonson
76%
96

Facultad de Ciencias La Visualización como una Herramienta Fundamental en la Educación y Desarrollo de la Matemática

CS04078-1 - Segundo Semestre 2020

  • Leslie Jiménez Leslie Jiménez
75%
97

Facultad de Artes Curso de Educación Continua en Introducción al Arte Terapia

C-IAT01-1 - Primer Semestre 2025

72%
98

Facultad de Artes Curso de Educación Continua en Introducción al Arte Terapia

C-IAT01-1 - Segundo Semestre 2024

  • Bárbara Gaete Bárbara Gaete
  • Carol Valdivia M. Carol Valdivia M.
72%
99

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Promoción del derecho a la educación de la primera infancia

MGII_OEDEREC-1 - Primer Semestre 2025

  • Marcela Pardo Marcela Pardo
71%
100

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Promoción del derecho a la educación de la primera infancia

MGII_OEDEREC-1 - Primer Semestre 2024

71%