Nombre Introducción a la Educación
Código 385230101
Institución

Facultad de Filosofía y Humanidades Facultad de Filosofía y Humanidades

Curso Relevancia
1

Facultad de Artes Electivo Interpretación/Educación: Introducción a la teoría e historia de la danza

ELEC232-012-1 - Segundo Semestre 2023

101%
2

Programa Académico de Bachillerato Introducción a la Lengua y la Cultura Mapuche (Lic.en Educación,Fac.de Filosofía y Hdes.)

PAB38EDU310-1 - Segundo Semestre 2014

100%
3

Escuela de Verano - Universidad de Chile Introducción a la pedagogía: educación desde un enfoque humanista y transformador

AH612-1 - Semestre Verano 2024

  • Mónica Manhey M. Mónica Manhey M.
  • L. Osvaldo López L. Osvaldo López
94%
4

Escuela de Verano - Universidad de Chile Introducción a la pedagogía: educación desde un enfoque humanista y transformador

AH612-1 - Semestre Verano 2023

  • Mónica Manhey M. Mónica Manhey M.
  • L. Osvaldo López L. Osvaldo López
94%
5

Facultad de Medicina ELECTIVO: Introducción a las Educación en Ciencias de la salud.

PTEMGF128C-1 - Primer Semestre 2023

  • Sergio Garrido Varela Sergio Garrido Varela
  • Vilma Andrea Mejia Díaz Vilma Andrea Mejia Díaz
94%
6

Facultad de la Comunicación e Imagen DCE Introducción a la metodología de proyectos en educación y cine

DCE04-1 - Anual 2023

  • Camilo Aguilar C. Camilo Aguilar C.
  • Fabián Retamal G. Fabián Retamal G.
94%
7

Facultad de Medicina ELECTIVO: Introducción a las Educación en Ciencias de la salud.

PTEMGF128C-1 - Segundo Semestre 2021

94%
8

Facultad de Medicina ELECTIVO: Introducción a las Educación en Ciencias de la salud.

PTEMGF128C-1 - Primer Semestre 2021

  • Sergio Garrido Varela Sergio Garrido Varela
  • Vilma Andrea Mejia Díaz Vilma Andrea Mejia Díaz
94%
9

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Comunicación Oral para la educación parvularia y primer ciclo de educación básica

COEPEB-1 - Anual 2023

  • Constanza Ledermann L. Constanza Ledermann L.
  • Gabriela Chaf G. Gabriela Chaf G.
82%
10

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Lectura para la educación Parvularia y Primer Ciclo de Educación Básica

LEPPCE-1 - Anual 2023

  • Constanza Ledermann L. Constanza Ledermann L.
82%
11

Facultad de Ciencias Sociales Electivo: Educación y Sociedad: Sociología de la Educación en Chile

MCS7135-1 - Segundo Semestre 2018

  • Andrea Greibe K. Andrea Greibe K.
  • Claudio Duarte Q. Claudio Duarte Q.
  • Víctor Orellana C. Víctor Orellana C.
82%
12

Facultad de Ciencias Sociales Sem. Grado - Cómo Se Trabaja la Transición entre Educación Parvularia y los Primeros Niveles de Educación Básica en Algunos Colegios de la Comuna de Talagante

ED01111-1 - Segundo Semestre 2014

82%
13

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica

LEO1000-1 - Anual 2024

  • Renata Bennett R. Renata Bennett R.
81%
14

Facultad de Medicina Análisis de datos cualitativos e introducción al NVIVO en Educación en Ciencias de la Salud

PGAMES058-1 - Segundo Semestre 2023

  • Marcela Andrea Antúnez Riveros Marcela Andrea Antúnez Riveros
81%
15

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica

LEO1000-1 - Primer Semestre 2023

  • Renata Bennett R. Renata Bennett R.
81%
16

Facultad de Medicina Análisis de datos cualitativos e introducción al NVIVO en Educación en Ciencias de la Salud

PGAMES058-1 - Segundo Semestre 2022

  • Marcela Andrea Antúnez Riveros Marcela Andrea Antúnez Riveros
  • Ricardo López Pérez Ricardo López Pérez
  • Christel Hanne Christel Hanne
81%
17

Facultad de Medicina Análisis de datos cualitativos e introducción al NVIVO en Educación en Ciencias de la Salud

PGAMES058-1 - Primer Semestre 2022

  • Christopher Chavarria T. Christopher Chavarria T.
  • Marcela Andrea Antúnez Riveros Marcela Andrea Antúnez Riveros
  • Ricardo López Pérez Ricardo López Pérez
  • Christel Hanne Christel Hanne
81%
18

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica

LEO1000-1 - Anual 2022

  • C. Julia C. Tirapegui C. Julia C. Tirapegui
  • Carmen Sotomayor E. Carmen Sotomayor E.
  • Macarena Silva T. Macarena Silva T.
81%
19

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica

LEO1000-2 - Anual 2022

  • Renata Bennett R. Renata Bennett R.
81%
20

Facultad de Medicina Análisis de datos cualitativos e introducción al NVIVO en Educación en Ciencias de la Salud

PGAMES058-1 - Segundo Semestre 2021

81%
21

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica

LEO1000-1 - Anual 2021

  • C. Julia C. Tirapegui C. Julia C. Tirapegui
  • Carmen Sotomayor E. Carmen Sotomayor E.
  • Macarena Silva T. Macarena Silva T.
81%
22

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica

LEO1000-2 - Anual 2021

81%
23

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
24

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

81%
25

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
26

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
27

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
28

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
29

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
30

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
31

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
32

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
33

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
34

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
35

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
36

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
37

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
38

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
39

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica

LEO1000-1 - Segundo Semestre 2020

81%
40

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
41

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica

LEO1000-1 - Anual 2020

81%
42

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
43

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

81%
44

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
45

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
46

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
47

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

CS100062-1 - Segundo Semestre 2019

81%
48

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
49

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
50

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
51

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
52

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
53

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
54

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
55

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
56

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
57

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
58

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
59

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
60

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
61

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

81%
62

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
63

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
64

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
65

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
66

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
67

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
68

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
69

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
70

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
71

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
72

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
73

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
74

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
75

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
76

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
81%
77

Facultad de Medicina Mesa de Conversación EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS: La calidad de la educación y su consonancia con los derechos humanos.

MCEDHCECCLDH-1 - Segundo Semestre 2019

78%
78

Facultad de Ciencias Sociales Neoliberalismo y Educación: el Proceso de Privatización de la Educación en Chile

PS02183-1 - Segundo Semestre 2021

  • Juan González López Juan González López
  • Rodrigo Sánchez Edmonson Rodrigo Sánchez Edmonson
77%
79

Facultad de Ciencias Sociales Neoliberalismo y Educación: el Proceso de Privatización de la Educación en Chile

PS02183-1 - Segundo Semestre 2020

  • Juan González López Juan González López
  • Rodrigo Sánchez Edmonson Rodrigo Sánchez Edmonson
77%
80

Facultad de Ciencias Sociales Neoliberalismo y Educación: el Proceso de Privatización de la Educación en Chile

PS02183-1 - Primer Semestre 2019

  • Juan González López Juan González López
  • Rodrigo Sánchez Edmonson Rodrigo Sánchez Edmonson
77%
81

Facultad de Ciencias La Visualización como una Herramienta Fundamental en la Educación y Desarrollo de la Matemática

CS04078-1 - Segundo Semestre 2020

  • Leslie Jiménez Leslie Jiménez
76%
82

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Promoción del derecho a la educación de la primera infancia

MGII_OEDEREC-1 - Primer Semestre 2024

71%
83

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Analizando el Derecho a la Educación en la Primera Infancia

MG_DERECHOS-1 - Primer Semestre 2024

  • Marcela Pardo Marcela Pardo
71%
84

Facultad de Ciencias Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación

F5210629-1 - Segundo Semestre 2023

  • Leonora Reyes J. Leonora Reyes J.
71%
85

Facultad de Filosofía y Humanidades Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación

F0280626-1 - Segundo Semestre 2023

  • Jacqueline Gysling C. Jacqueline Gysling C.
71%
86

Facultad de Filosofía y Humanidades Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación

F5210629-1 - Segundo Semestre 2023

  • Leonora Reyes J. Leonora Reyes J.
71%
87

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Promoción del derecho a la educación de la primera infancia

MGII_OEDEREC-1 - Primer Semestre 2023

  • Marcela Pardo Marcela Pardo
71%
88

Facultad de Ciencias Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación

F0280626-1 - Segundo Semestre 2022

  • Jacqueline Gysling C. Jacqueline Gysling C.
71%
89

Facultad de Ciencias Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación

F0280626-2 - Segundo Semestre 2022

  • Leonora Reyes J. Leonora Reyes J.
71%
90

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Analizando el Derecho a la Educación en la Primera Infancia

MG_DERECHOS-1 - Segundo Semestre 2022

  • Marcela Pardo Marcela Pardo
71%
91

Facultad de Filosofía y Humanidades Fundamentos de la Educación Matemática en la Niñez

385230103-1 - Primer Semestre 2022

  • Lino Fernando Cubillos S. Lino Fernando Cubillos S.
71%
92

Facultad de Filosofía y Humanidades Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación

38760104-1 - Primer Semestre 2021

  • Jacqueline Gysling C. Jacqueline Gysling C.
71%
93

Facultad de Filosofía y Humanidades Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación

38760104-2 - Primer Semestre 2021

  • Leonora Reyes J. Leonora Reyes J.
71%
94

Facultad de Filosofía y Humanidades Fundamentos de la Educación Matemática en la Niñez

385230103-1 - Primer Semestre 2020

  • Lino Fernando Cubillos S. Lino Fernando Cubillos S.
71%
95

GRUPOS Grupo 2: Propuestas de la educación para la infancia

GR-PSE011-1-2020-1-1-1 - Anual 2020

  • Álvaro Carreño S. Álvaro Carreño S.
  • Cristian Zuñiga F. Cristian Zuñiga F.
  • Gabriela Olivero T. Gabriela Olivero T.
  • Ignacio Cortes G. Ignacio Cortes G.
  • Juan González López Juan González López
  • Paula Ignacia Pizarro Vallejos Paula Ignacia Pizarro Vallejos
  • Rodrigo Sánchez Edmonson Rodrigo Sánchez Edmonson
71%
96

Unidad de Aprendizaje Fundamentos de la Educación Matemática en la Niñez

TIP_FLOE-1 - Primer Semestre 2019

  • Bárbara Núñez Bárbara Núñez
71%
97

Facultad de Filosofía y Humanidades Fundamentos de la Educación Matemática en la Niñez

385230103-1 - Primer Semestre 2018

  • Lino Fernando Cubillos S. Lino Fernando Cubillos S.
  • Michael Pérez F. Michael Pérez F.
71%
98

Facultad de Ciencias Sociales Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad en la Educación Escolar

PSI-IEADEE-1 - Primer Semestre 2013

  • Mauricio López C. Mauricio López C.
71%
99

Facultad de Ciencias Sociales Metodología de la Investigación y Estadística Aplicada a la Educación

7192-1 - Segundo Semestre 2011

  • Paulina Osorio P. Paulina Osorio P.
71%
100

Facultad de Ciencias Sociales Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad en la Educación Escolar

PSI-IEADEE-1 - Segundo Semestre 2011

  • Mauricio López C. Mauricio López C.
71%