U-Cursos ::
385230101 Introducción a la Educación
U-Cursos requiere Javascript para su correcto funcionamiento, sin embargo puede entrar al sitio a través de
U-Pasaporte
Contacto
Entrar
Introducción a la Educación
385230101
Realizaciones del Curso
Realizaciones del Curso
Realizaciones
Similares
Nombre
Introducción a la Educación
Código
385230101
Institución
Facultad de Filosofía y Humanidades
Nº
Curso
Relevancia
1
Electivo Interpretación/Educación: Introducción a la teoría e historia de la danza
ELEC232-012-1 - Segundo Semestre 2023
101%
2
Introducción a la Lengua y la Cultura Mapuche (Lic.en Educación,Fac.de Filosofía y Hdes.)
PAB38EDU310-1 - Segundo Semestre 2014
100%
3
Introducción a la pedagogía: educación desde un enfoque humanista y transformador
AH612-1 - Semestre Verano 2024
Mónica Manhey M.
L. Osvaldo López
94%
4
Introducción a la pedagogía: educación desde un enfoque humanista y transformador
AH612-1 - Semestre Verano 2023
Mónica Manhey M.
L. Osvaldo López
94%
5
ELECTIVO: Introducción a las Educación en Ciencias de la salud.
PTEMGF128C-1 - Primer Semestre 2023
Sergio Garrido Varela
Vilma Andrea Mejia Díaz
94%
6
DCE Introducción a la metodología de proyectos en educación y cine
DCE04-1 - Anual 2023
Camilo Aguilar C.
Fabián Retamal G.
94%
7
ELECTIVO: Introducción a las Educación en Ciencias de la salud.
PTEMGF128C-1 - Segundo Semestre 2021
94%
8
ELECTIVO: Introducción a las Educación en Ciencias de la salud.
PTEMGF128C-1 - Primer Semestre 2021
Sergio Garrido Varela
Vilma Andrea Mejia Díaz
94%
9
Comunicación Oral para la educación parvularia y primer ciclo de educación básica
COEPEB-1 - Anual 2023
Constanza Ledermann L.
Gabriela Chaf G.
82%
10
Lectura para la educación Parvularia y Primer Ciclo de Educación Básica
LEPPCE-1 - Anual 2023
Constanza Ledermann L.
82%
11
Electivo: Educación y Sociedad: Sociología de la Educación en Chile
MCS7135-1 - Segundo Semestre 2018
Andrea Greibe K.
Claudio Duarte Q.
Víctor Orellana C.
82%
12
Sem. Grado - Cómo Se Trabaja la Transición entre Educación Parvularia y los Primeros Niveles de Educación Básica en Algunos Colegios de la Comuna de Talagante
ED01111-1 - Segundo Semestre 2014
82%
13
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-1 - Anual 2024
Renata Bennett R.
81%
14
Análisis de datos cualitativos e introducción al NVIVO en Educación en Ciencias de la Salud
PGAMES058-1 - Segundo Semestre 2023
Marcela Andrea Antúnez Riveros
81%
15
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-1 - Primer Semestre 2023
Renata Bennett R.
81%
16
Análisis de datos cualitativos e introducción al NVIVO en Educación en Ciencias de la Salud
PGAMES058-1 - Segundo Semestre 2022
Marcela Andrea Antúnez Riveros
Ricardo López Pérez
Christel Hanne
81%
17
Análisis de datos cualitativos e introducción al NVIVO en Educación en Ciencias de la Salud
PGAMES058-1 - Primer Semestre 2022
Christopher Chavarria T.
Marcela Andrea Antúnez Riveros
Ricardo López Pérez
Christel Hanne
81%
18
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-1 - Anual 2022
C. Julia C. Tirapegui
Carmen Sotomayor E.
Macarena Silva T.
81%
19
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-2 - Anual 2022
Renata Bennett R.
81%
20
Análisis de datos cualitativos e introducción al NVIVO en Educación en Ciencias de la Salud
PGAMES058-1 - Segundo Semestre 2021
81%
21
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-1 - Anual 2021
C. Julia C. Tirapegui
Carmen Sotomayor E.
Macarena Silva T.
81%
22
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-2 - Anual 2021
81%
23
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2020
Paulo Barraza R.
81%
24
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
81%
25
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
26
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
27
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
28
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
29
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
30
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
31
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
32
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
33
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
34
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
35
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
36
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
37
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
38
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
39
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-1 - Segundo Semestre 2020
81%
40
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
81%
41
Lectura, Escritura y Oralidad para la Educación Parvularia y Primeros Años de Educación Básica
LEO1000-1 - Anual 2020
81%
42
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2019
Paulo Barraza R.
81%
43
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
81%
44
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
45
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
46
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
47
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
CS100062-1 - Segundo Semestre 2019
81%
48
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
49
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
50
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
51
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
52
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
53
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
54
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
55
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
56
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
57
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
58
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
59
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
81%
60
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2018
Paulo Barraza R.
81%
61
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
81%
62
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
63
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
64
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
65
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
66
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
67
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
68
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
69
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
70
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
71
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
72
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
73
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
74
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
75
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
76
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
81%
77
Mesa de Conversación EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS: La calidad de la educación y su consonancia con los derechos humanos.
MCEDHCECCLDH-1 - Segundo Semestre 2019
78%
78
Neoliberalismo y Educación: el Proceso de Privatización de la Educación en Chile
PS02183-1 - Segundo Semestre 2021
Juan González López
Rodrigo Sánchez Edmonson
77%
79
Neoliberalismo y Educación: el Proceso de Privatización de la Educación en Chile
PS02183-1 - Segundo Semestre 2020
Juan González López
Rodrigo Sánchez Edmonson
77%
80
Neoliberalismo y Educación: el Proceso de Privatización de la Educación en Chile
PS02183-1 - Primer Semestre 2019
Juan González López
Rodrigo Sánchez Edmonson
77%
81
La Visualización como una Herramienta Fundamental en la Educación y Desarrollo de la Matemática
CS04078-1 - Segundo Semestre 2020
Leslie Jiménez
76%
82
Promoción del derecho a la educación de la primera infancia
MGII_OEDEREC-1 - Primer Semestre 2024
71%
83
Analizando el Derecho a la Educación en la Primera Infancia
MG_DERECHOS-1 - Primer Semestre 2024
Marcela Pardo
71%
84
Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación
F5210629-1 - Segundo Semestre 2023
Leonora Reyes J.
71%
85
Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación
F0280626-1 - Segundo Semestre 2023
Jacqueline Gysling C.
71%
86
Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación
F5210629-1 - Segundo Semestre 2023
Leonora Reyes J.
71%
87
Promoción del derecho a la educación de la primera infancia
MGII_OEDEREC-1 - Primer Semestre 2023
Marcela Pardo
71%
88
Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación
F0280626-1 - Segundo Semestre 2022
Jacqueline Gysling C.
71%
89
Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación
F0280626-2 - Segundo Semestre 2022
Leonora Reyes J.
71%
90
Analizando el Derecho a la Educación en la Primera Infancia
MG_DERECHOS-1 - Segundo Semestre 2022
Marcela Pardo
71%
91
Fundamentos de la Educación Matemática en la Niñez
385230103-1 - Primer Semestre 2022
Lino Fernando Cubillos S.
71%
92
Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación
38760104-1 - Primer Semestre 2021
Jacqueline Gysling C.
71%
93
Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación
38760104-2 - Primer Semestre 2021
Leonora Reyes J.
71%
94
Fundamentos de la Educación Matemática en la Niñez
385230103-1 - Primer Semestre 2020
Lino Fernando Cubillos S.
71%
95
Grupo 2: Propuestas de la educación para la infancia
GR-PSE011-1-2020-1-1-1 - Anual 2020
Álvaro Carreño S.
Cristian Zuñiga F.
Gabriela Olivero T.
Ignacio Cortes G.
Juan González López
Paula Ignacia Pizarro Vallejos
Rodrigo Sánchez Edmonson
71%
96
Fundamentos de la Educación Matemática en la Niñez
TIP_FLOE-1 - Primer Semestre 2019
Bárbara Núñez
71%
97
Fundamentos de la Educación Matemática en la Niñez
385230103-1 - Primer Semestre 2018
Lino Fernando Cubillos S.
Michael Pérez F.
71%
98
Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad en la Educación Escolar
PSI-IEADEE-1 - Primer Semestre 2013
Mauricio López C.
71%
99
Metodología de la Investigación y Estadística Aplicada a la Educación
7192-1 - Segundo Semestre 2011
Paulina Osorio P.
71%
100
Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad en la Educación Escolar
PSI-IEADEE-1 - Segundo Semestre 2011
Mauricio López C.
71%