-
Coloreando 18 Aug 202318/08/23 at 17:122023-08-18 17:12:18
Michael Pérez F. -
QR para la toma de asistencia 18 Aug 202318/08/23 at 14:322023-08-18 14:32:18
Michael Pérez F. -
Desafío 1: Su cumpleños (Fecha entrega: 18/08/2023) 11 Aug 202311/08/23 at 17:482023-08-11 17:48:11
Michael Pérez F. -
01_RP_Presentacion_del_Curso.pdf 11 Aug 202311/08/23 at 17:472023-08-11 17:47:11
Michael Pérez F. -
Creating realistic mathematics tasks involving authenticity, cognitive domains, and openness characteristics: a study with pre-service teachers 11 Aug 202311/08/23 at 17:472023-08-11 17:47:11
Michael Pérez F. -
Componentes de conocimiento del profesor para la enseñanza de la resolución de problemas en educación 11 Aug 202311/08/23 at 17:472023-08-11 17:47:11
Michael Pérez F. -
Influencia de las creencias de los estudiantes en la resolución de problemas en educación matemática 11 Aug 202311/08/23 at 17:472023-08-11 17:47:11
Michael Pérez F. -
A characterization of the problem-solving processes used by students in classroom: proposition of a descriptive model 11 Aug 202311/08/23 at 17:472023-08-11 17:47:11
Michael Pérez F. -
Cómo plantear y resolver problemas 11 Aug 202311/08/23 at 17:472023-08-11 17:47:11
Michael Pérez F. -
Resolución de problemas: el trabajo de Allan Schoenfield 11 Aug 202311/08/23 at 17:472023-08-11 17:47:11
Michael Pérez F. -
QR para la toma de asistencia 11 Aug 202311/08/23 at 16:142023-08-11 16:14:11
Michael Pérez F. -
QR para la toma de asistencia 11 Aug 202311/08/23 at 14:312023-08-11 14:31:11
Michael Pérez F. -
El servicio 'Asistencias' ha sido activado 9 Aug 202309/08/23 at 15:442023-08-09 15:44:09
Michael Pérez F. -
El servicio 'Enlaces' ha sido activado 28 Jul 202328/07/23 at 15:222023-07-28 15:22:28
Michael Pérez F.