FORMULARIOS EN LÍNEA

Francisco González C. 10 Nov 201410/11/14 a las 09:32 hrs.2014-11-10 09:32:10

Estimados estudiantes, queremos contarles una gran noticia. En el sistema Ucampus, se ha habilitado un módulo de solicitudes en línea llamado Workflow.

Este módulo inicialmente contará con 2 solicitudes 100% en línea y 1 semipresencial y se contemplarán más conforme vaya avanzando el tiempo.

Las dos solicitudes en línea serán las solicitudes de Postergación y las de Reconsideración. Pese a encontrarse en línea estas solicitudes cumplirán con los plazos que se establecen para estas resoluciones, es decir, en caso de Postergar semestral hasta la 8va semana de inicio de clases y si es anual 5to mes de clases. Así la Reincorporación será en los plazos que se establezcan y ser verificados en cada inicio de semestre.

El formulario de Renuncia será solo SEMIPRESENCIAL, y se realizará de la siguiente forma.

1. Una vez completado el formulario vía Ucampus, se te entregará una cita para una reunión con el Coordinador del Programa.
2. En dicha reunión deberás completar las razones de tu renuncia y firmar el formulario, además el coordinador también firmará este formulario.
3. En paralelo debes solicitar un certificado de No deuda en Biblioteca.
4. Finalmente este formulario deberá ser entregado en Secretaría de Estudios a la encargada/o de tu programa.
5. Ella/él generará un memo que confirmará tu renuncia y en sistema aparecerá cursada.

Recuerda tener en consideración los plazos y lo que involucra.

Última Modificación 10 Nov 201410/11/14 a las 09:32 hrs.2014-11-10 09:32:10
Vistas Únicas 1
Compartir