Convocatorias y Actividades Internacionales Externas

Cristián Vergara 24 Nov 202324/11/23 a las 12:26 hrs.2023-11-24 12:26:24

1. Study of the U.S. Institutes for Scholars - SUSI for Scholars 2024

Este programa está dirigido a chilenos y chilenas, académicos/as y/o profesionales con experiencia, de entre 30 y 50 años, quienes se encuentren en la mitad de sus carreras profesionales, trabajando en universidades u organizaciones orientadas a la investigación.

  • Dirigido a: académicos/as y/o profesionales
  • Cierre de postulación:  jueves 7 de diciembre de 2023 a las 11:59 PM (hora continental de Chile)
  • Más información y postulación
     

2. Webinarios sobre oportunidades de Erasmus+ y las Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA)

La Comisión Europea ha organizado una serie de seminarios web sobre las oportunidades que ofrecen Erasmus+ y las Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA) para estudiantes, investigadores y organizaciones de América Latina y el Caribe

  • 27 de noviembre: oportunidades Erasmus+ para organizaciones 
  • 28 de noviembre: oportunidades MSCA para organizaciones 
  • 29 de noviembre: oportunidades y becas para estudiantes e investigadores para estudiar e investigar en Europa, así como para investigadores postdoctorales para llevar a cabo su investigación en América Latina
       

3. Convocatoria del Programa Stipendium Hungaricum

Programas otorgados por el Gobierno de Hungría a partir del año académico 2024-2025, para estudios de doctorados, licenciaturas y maestrías en universidades húngaras.

     

4. EUROPEAN PARLIAMENT CAMPUS PROGRAMME

Esta iniciativa fue lanzada por la Asociación de ex miembros del Parlamento Europeo (FMA) con el objeto de promover que instituciones académicas que organizan una conferencia, un seminario o una tutoría, puedan beneficiarse de los conocimientos y la experiencia de los antiguos eurodiputados del Parlamento Europeo.

     

5. Call open for Erasmus Mundus TROPIMUNDO Master programme

The Université libre de Bruxelles is coordinating the Erasmus Mundus Joint Master Degree in Tropical Biodiversity and Ecosystems – TROPIMUNDO, for which the European Commission offers a certain number of fully covering scholarships for EU and non-EU students. There are no country restrictions whatsoever. As Erasmus Mundus is the educational excellence brand of the European Commission, we are not allowed to use any other criteria than excellence to select the scholarship holders.

     

6. Daad Uni-Talks

Conoce de primera fuente los programas, requisitos, beneficios y más: Charlas en vivo con universidades alemanas.

     

7.  Diálogo con John Sonntag: "Ingeniería y tecnología en la ciencia moderna polar"

La Universidad de Chile en alianza con la Embajada de Estados Unidos en Chile y la Red de American Spaces les invitan a un cercano diálogo con John Sonntag, quien se unió al equipo Airborne Topographic Mapper (ATM) de la NASA en 1993.

Última Modificación 24 Nov 202324/11/23 a las 12:26 hrs.2023-11-24 12:26:24
Vistas Únicas 260
Compartir