U-Cursos ::
CIN-VA-01 Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?
U-Cursos requiere Javascript para su correcto funcionamiento, sin embargo puede entrar al sitio a través de
U-Pasaporte
Compartir
Recargar
Contacto
Entrar
Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?
CIN-VA-01
Realizaciones del Curso
Realizaciones del Curso
Realizaciones
Similares
Nombre
Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?
Código
CIN-VA-01
Institución
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Nº
Curso
Relevancia
1
Por qué y para qué Leer: Apreciación Literaria y Estética
ELE080089-1 - Segundo Semestre 2025
59%
2
Por qué y para qué Leer: Apreciación Literaria y Estética
ELE080089-1 - Primer Semestre 2025
Ronald Motzfeld E.
Maria Riquelme
59%
3
El conservadurismo decimonónico en América Latina: su para qué, por qué y cómo.
FH150751-1 - Primer Semestre 2024
Alfredo Jocelyn-Holt
59%
4
El conservadurismo decimonónico en América Latina: su para qué, por qué y cómo.
FH150752-1 - Primer Semestre 2024
Alfredo Jocelyn-Holt
59%
5
El conservadurismo decimonónico en América Latina: su para qué, por qué y cómo.
PS-FH150751-1 - Primer Semestre 2024
Alfredo Jocelyn-Holt
59%
6
Evolución por selección natural ¿Qué es lo que se selecciona?
GR-BA11-3-2018-1-1-9 - Anual 2018
Amanda Catalán
Sebastián Correa V.
52%
7
Evolución por selección natural. ¿Qué es lo que se selcciona?
GR-BA11-4-2018-1-1-9 - Anual 2018
Kelly Escanilla
Tommy González
Yesenia Flores
52%
8
Evolución por selección natural. ¿Que es lo que se selecciona?
GR-BA11-6-2018-1-1-9 - Anual 2018
Daniela Lepicheo
Daniela Maldonado
52%
9
Evolución por selección natural. ¿Qué es lo que se selecciona?
GR-BA11-11-2018-1-1-15 - Anual 2018
Javiera Corón
Sebastián Vásquez
52%
10
9. Evolución por selección natural. ¿Qué es lo que se selecciona?
GR-BA11-11-2018-1-2-9 - Anual 2018
Camila Velásquez
Millaray Gálvez G.
52%
11
9. Evolución por selección natural. ¿Qué es lo que se selecciona?
GR-BA11-12-2018-1-1-9 - Anual 2018
Constanza Parra
Simón Vergara D.
52%
12
Evolución por selección natural ¿que es lo que se selecciona?
GR-BA11-6-2017-1-1-9 - Anual 2017
52%
13
Unidad de Investigación: Construcción de Vector de Expresión Lentiviral Que Contenga la Secuencia Que Codifica para Glutation Transferasa y Diaforasa.
UI_BTCONSTRUCC-1 - Primer Semestre 2010
Juan Segura A.
47%
14
B2.3 Enfermedades hereditarias: ¿por qué son más difíciles de pesquisar cuando derivan de ADN mitocondrial que de ADN genómico?
GR-ODON0004-2-2025-1-2-8 - Anual 2025
Agustin Navarro
Dominique Gómez V.
Emilia Loyola A.
Yusahra Pino
45%
15
4. ¿Qué sucede con la que debería ser su agua?: cómo el acceso a la información puede mejorar la gestión del recurso hídrico
GR-EL5002-2-2020-1-1-4 - Anual 2020
Eugenio Bravo C.
Francisco Barrera V.
Francisco Casado Castro
Ignacio Peña E.
Malu Faúndez C.
Martín D. Cádiz
Víctor Durán B.
Yerko Meza
45%
16
Seminario de Grado 2 Jóvenes, Salud Mental y Cambio Climático: ¿Qué es la Ecoansiedad y qué Podemos Hacer Frente a Esto?
PSISG104-1 - Segundo Semestre 2025
Rodolfo Sapiains
44%
17
Seminario de Grado 1 Jóvenes, Salud Mental y Cambio Climático: ¿Qué es la Ecoansiedad y qué Podemos hacer frente a esto?
PSISG85-1 - Primer Semestre 2025
Rodolfo Sapiains
44%
18
¿Por qué la revolución? Un análisis histórico y conceptual
386301SE411-1 - Primer Semestre 2022
Alfredo Jocelyn-Holt
44%
19
¿Por qué la Revolución? Un análisis histórico y conceptual.
FH150600-1 - Segundo Semestre 2021
Alfredo Jocelyn-Holt
44%
20
ESTUDIO BIOELECTROQUÍMICO DE LA ESTABILIDAD DE LAS ESPECIES RADICALARIAS FORMADAS POR ARILMERCAPTO-PIRIMIDOISOQUINOLINQUINONAS. FUNDAMENTO DEL POR QUÉ POTENCIALES DE ONDA MEDIO ESPECIFICOS INDUCEN LA MUERTE BACTERIANA.
GR-FCQF201-1-2013-2-1-3 - Anual 2013
David Vásquez V.
Karla González
44%
21
Grupo 3: ¿Dónde termina lo que botamos? Un viaje por la basura en Puente Alto
GR-VA-01-0327-17-1-2025-1-1-4 - Anual 2025
Catalina Mendiburo S.
Eugenia Gayo H.
Francisco Adriazola S.
Javier Campos N.
Loreto Ruiz L.
María Ignacia Ortiz G.
Martín Jacques Coper
Natalia Ruiz Z.
Pamela Smith G.
Pía Mora G.
Rafael Paz
Sofía Morales B.
Susan Fuentes
Thomas Maureira F.
41%
22
Grupo 4: wearable que escucha y transcribe todo lo que le dices
GR-CC5613-1-2022-1-2-2 - Anual 2022
Cristóbal Domínguez R.
Felipe Andino N.
Israel Peña S.
Maximiliano Aguilar S.
41%
23
Que hubiera pasado si Aristoteles tiene razón, y la materia esta compuesta solo por 4 elementos?
GR-CFG01089-1-2014-2-1-3 - Anual 2014
Catalina Rodríguez Á.
Daniela Almendra P.
Javiera Rodríguez S.
41%
24
Seminario: ¿Por qué vale la pena seguir leyendo a Aristóteles? Sobre arte, tragedia, una larga historia y el presente.
SEMI476-1 - Primer Semestre 2025
Pablo Oyarzún Robles
40%
25
¿Por qué son historia?
GR-PERI17-3-2025-1-1-5 - Anual 2025
Ámbar Luna Paredes
Catalina Muñoz M.
Catalina Vargas R.
Oscar Durán S.
Sophia Cabrera Miranda
Valeria Vega Vargas
40%
26
Educadores por que no?
GR-PV00016-1-2025-1-1-18 - Anual 2025
Bruna Iriarte V.
Kiara Ulloa M.
Monserrat Balboa R.
40%
27
Seminario: ¿Por qué vale la pena seguir leyendo a Aristóteles? Sobre arte, tragedia, una larga historia y el presente.
SEMI471-052-1 - Primer Semestre 2024
Pablo Oyarzún Robles
40%
28
Educadores ¿Por que No?
GR-PV00008-1-2024-2-1-1 - Anual 2024
Bruna Iriarte V.
Kiara Ulloa M.
Martina Cáceres I.
Monserrat Balboa R.
40%
29
Latinoamerica, ¿Por qué eres así?
COAH01-1 - Semestre Verano 2021
Andrea Rodríguez Silva
40%
30
Cronobiología y Sueño: ¿Por qué dormimos?
COBQ07-1 - Semestre Verano 2021
Carolina Salazar Reyes
40%
31
Cronobiología y Sueño: ¿Por qué dormimos?
COBQ07-2 - Anual 2021
40%
32
¿Por qué cooperamos y confiamos?
FH150483-1 - Segundo Semestre 2020
Rodrigo González F.
40%
33
¿Por qué cooperamos y confiamos?
FH150484-1 - Segundo Semestre 2020
Rodrigo González F.
40%
34
Latinoamerica, ¿Por qué eres así?
COAH01-1 - Anual 2020
Andrea Rodríguez Silva
40%
35
Cronobiología y Sueño: ¿Por qué dormimos?
COBQ07-2 - Anual 2020
Carolina Salazar Reyes
40%
36
Latinoamérica, ¿Por qué eres así?
AH213-1 - Semestre Verano 2019
Andrea Rodríguez Silva
40%
37
Latinoamérica, ¿Por qué eres así?
AH213-1 - Semestre Verano 2018
Andrea Rodríguez Silva
40%
38
Módulo XI: Que es la Big Data e Introducción a la Captación y Almacenamiento de Datos
DIDSSP11-1 - Primer Semestre 2022
39%
39
Ejercicio y Nutricion para la Salud: lo que hemos olvidado
FG00000501276-1 - Segundo Semestre 2015
Ignacio Antonio Solar Altamirano
Andrea González Cárdenas
39%
40
Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen
FG00000503363-1 - Segundo Semestre 2025
María Teresa Sonatore V.
38%
41
Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen
FG00000503363-1 - Primer Semestre 2025
María Teresa Sonatore V.
38%
42
Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen
FG00000503363-1 - Primer Semestre 2024
María Teresa Sonatore V.
38%
43
Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen
FG00000503363-1 - Segundo Semestre 2023
María Teresa Sonatore V.
38%
44
Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen
FG00000503363-1 - Primer Semestre 2023
María Teresa Sonatore V.
38%
45
Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen
FG00000503363-2 - Primer Semestre 2023
María Teresa Sonatore V.
38%
46
Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen
FG00000503363-1 - Segundo Semestre 2022
María Teresa Sonatore V.
Francisco Javier Bustamante Toncio
38%
47
Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen
FG00000503363-1 - Primer Semestre 2022
María Teresa Sonatore V.
38%
48
¿Qué es grande? ¿Qué es pequeño? Órdenes de Magnitud en Física
COFM22-1 - Semestre Verano 2021
Claudio Falcon B.
38%
49
Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen
FG00000503363-1 - Segundo Semestre 2021
María Teresa Sonatore V.
38%
50
Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen
FG00000503363-1 - Primer Semestre 2021
María Teresa Sonatore V.
38%
51
Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen
FG00000503363-1 - Primer Semestre 2020
María Teresa Sonatore V.
38%
52
Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen
FG00000503363-2 - Primer Semestre 2020
38%
53
Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen
FG00000503363-1 - Segundo Semestre 2019
María Teresa Sonatore V.
38%
54
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Otoño 2017
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
55
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017
38%
56
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes Que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
57
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
58
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
59
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
60
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
61
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
62
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
63
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
64
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
65
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
66
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes Que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
67
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
68
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
69
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
70
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Primavera 2016
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
71
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes Que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
72
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
73
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
74
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
75
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
76
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016
Marcelo Melendez R.
38%
77
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
78
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016
Marcelo Melendez R.
38%
79
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
80
Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria
VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016
Marcelo Melendez R.
Rosa Bahamondes R.
38%
81
No hay peor sordo que el que no quiere oír
GR-CEDIIAC001-1-2015-2-1-1 - Anual 2015
Armando Saez
Jorge Contreras
Juan Pablo Nuñez
Julio Rivera
38%
82
Unidad de Investigación: Estudio de Compuestos Que Provocan Alteraciones del Sistema de Endomembranas y Efecto Que Causan en la Formación de las Raices Laterales en Arabidopsis Thaliana.
UI_BTCOMPUEST-1 - Segundo Semestre 2011
38%
83
Taller Incentivos para la Exploracion Minera en Chile. Que Hacer y Cómo
D126T07168-30 - Primer Semestre 2010
Jorge Cristián Quinzio Santelices
38%
84
G9: ¿Por qué y cómo conectar un depósito de relaves con el yacimiento?
GR-MI5170-1-2025-1-1-9 - Anual 2025
Christian Ihle
Darío Román S.
Domingo Dubo R.
37%
85
Temático optativo:Gestión del patrimonio arqueológico.¿Para qué y para quién?. Reflexiones, desafíos y herramientas para su manejo
MARQ9061-1 - Segundo Semestre 2024
María Chaparro
Lorena Sanhueza R.
37%
86
Compuestos bioactivos de los alimentos para promover un envejecimiento saludable. ¿qué nos dice la evidencia?
EVNUT10-1 - Tercer Semestre 2024
Nicole Hidalgo Liberona
36%
87
Compuestos bioactivos de los alimentos para promover un envejecimiento saludable. ¿Qué nos dice la evidencia?
EVNUT006-1 - Tercer Semestre 2023
Nicole Hidalgo Liberona
Patricia A. Gálvez E.
36%
88
Mortalidad por tumores malignos del tracto digestivo en Chile: ¿En qué escenario nos encontramos?
GR-ME08056-1-2024-1-1-4 - Anual 2024
Attila Csendes J.
J. Ignacio Silva
35%
89
Mortalidad por tumores malignos del tracto digestivo en Chile: ¿En qué escenario nos encontramos?
GR-ME08070-1-2024-1-1-5 - Anual 2024
Attila Csendes J.
Victoria Estrada Bobadilla
35%
90
Unidad de Investigación (Desarrollo de quantum dots de oxido de zinc con modificaciones de superficie que permitan el transporte de fármaco y que entreguen en condiciones lisosomales)
UI0000076-1 - Segundo Semestre 2016
Javier O. Morales M.
35%
91
Unidad de Investigación (Desarrollo de quantum dots de oxido de zinc con modificaciones de superficie que permitan el transporte de fármaco y que entreguen en condiciones lisosomales)
UI0000076-1 - Primer Semestre 2016
Javier O. Morales M.
35%
92
Unidad de Investigación: Generación de Regiónes Promotoras de Bip y rcan1 para la Creacion de Reporteros Transcripcionales Que Permiten Ver la Modulacion de la Rama atf6 del Upr.
UI_BTGENERACIO-1 - Primer Semestre 2010
35%
93
Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa
JGM126-1 - Primer Semestre 2022
Lina Nagel V.
34%
94
Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa
JGM126-1 - Primer Semestre 2022
Lina Nagel V.
34%
95
Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa
JGM126-1 - Primer Semestre 2022
Lina Nagel V.
34%
96
Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa
JGM126-1 - Primer Semestre 2021
Lina Nagel V.
34%
97
Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa
JGM126-1 - Primer Semestre 2021
Lina Nagel V.
34%
98
Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa
JGM126-1 - Primer Semestre 2021
Lina Nagel V.
34%
99
Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa
JGM126-1 - Primer Semestre 2021
Lina Nagel V.
34%
100
Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa
JGM126-1 - Primer Semestre 2020
Pablo Oyarzún Robles
34%