Nombre Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?
Código CIN-VA-01
Institución

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Curso Relevancia
1

Facultad de Odontología Por qué y para qué Leer: Apreciación Literaria y Estética

ELE080089-1 - Segundo Semestre 2025

59%
2

Facultad de Odontología Por qué y para qué Leer: Apreciación Literaria y Estética

ELE080089-1 - Primer Semestre 2025

  • Ronald Motzfeld E. Ronald Motzfeld E.
  • Maria Riquelme Maria Riquelme
59%
3

Facultad de Filosofía y Humanidades El conservadurismo decimonónico en América Latina: su para qué, por qué y cómo.

FH150751-1 - Primer Semestre 2024

  • Alfredo Jocelyn-Holt Alfredo Jocelyn-Holt
58%
4

Facultad de Filosofía y Humanidades El conservadurismo decimonónico en América Latina: su para qué, por qué y cómo.

FH150752-1 - Primer Semestre 2024

  • Alfredo Jocelyn-Holt Alfredo Jocelyn-Holt
58%
5

Facultad de Filosofía y Humanidades El conservadurismo decimonónico en América Latina: su para qué, por qué y cómo.

PS-FH150751-1 - Primer Semestre 2024

  • Alfredo Jocelyn-Holt Alfredo Jocelyn-Holt
58%
6

Grupos Evolución por selección natural ¿Qué es lo que se selecciona?

GR-BA11-3-2018-1-1-9 - Anual 2018

  • Amanda Catalán Amanda Catalán
  • Sebastián Correa V. Sebastián Correa V.
52%
7

Grupos Evolución por selección natural. ¿Qué es lo que se selcciona?

GR-BA11-4-2018-1-1-9 - Anual 2018

  • Kelly Escanilla Kelly Escanilla
  • Tommy González Tommy González
  • Yesenia Flores Yesenia Flores
52%
8

Grupos Evolución por selección natural. ¿Que es lo que se selecciona?

GR-BA11-6-2018-1-1-9 - Anual 2018

  • Daniela Lepicheo Daniela Lepicheo
  • Daniela Maldonado Daniela Maldonado
52%
9

Grupos Evolución por selección natural. ¿Qué es lo que se selecciona?

GR-BA11-11-2018-1-1-15 - Anual 2018

  • Javiera Corón Javiera Corón
  • Sebastián Vásquez Sebastián Vásquez
52%
10

Grupos 9. Evolución por selección natural. ¿Qué es lo que se selecciona?

GR-BA11-11-2018-1-2-9 - Anual 2018

  • Camila Velásquez Camila Velásquez
  • Millaray Gálvez G. Millaray Gálvez G.
52%
11

Grupos 9. Evolución por selección natural. ¿Qué es lo que se selecciona?

GR-BA11-12-2018-1-1-9 - Anual 2018

  • Constanza Parra Constanza Parra
  • Simón Vergara D. Simón Vergara D.
52%
12

Grupos Evolución por selección natural ¿que es lo que se selecciona?

GR-BA11-6-2017-1-1-9 - Anual 2017

52%
13

Facultad de Ciencias Unidad de Investigación: Construcción de Vector de Expresión Lentiviral Que Contenga la Secuencia Que Codifica para Glutation Transferasa y Diaforasa.

UI_BTCONSTRUCC-1 - Primer Semestre 2010

  • Juan Segura A. Juan Segura A.
47%
14

Grupos B2.3 Enfermedades hereditarias: ¿por qué son más difíciles de pesquisar cuando derivan de ADN mitocondrial que de ADN genómico?

GR-ODON0004-2-2025-1-2-8 - Anual 2025

  • Agustin Navarro Agustin Navarro
  • Dominique Gómez V. Dominique Gómez V.
  • Emilia Loyola A. Emilia Loyola A.
  • Yusahra Pino Yusahra Pino
45%
15

Grupos 4. ¿Qué sucede con la que debería ser su agua?: cómo el acceso a la información puede mejorar la gestión del recurso hídrico

GR-EL5002-2-2020-1-1-4 - Anual 2020

  • Eugenio Bravo C. Eugenio Bravo C.
  • Francisco Barrera V. Francisco Barrera V.
  • Francisco Casado Castro Francisco Casado Castro
  • Ignacio Peña E. Ignacio Peña E.
  • Malu Faúndez C. Malu Faúndez C.
  • Martín D. Cádiz Martín D. Cádiz
  • Víctor Durán B. Víctor Durán B.
  • Yerko Meza Yerko Meza
45%
16

Facultad de Filosofía y Humanidades ¿Por qué la revolución? Un análisis histórico y conceptual

386301SE411-1 - Primer Semestre 2022

  • Alfredo Jocelyn-Holt Alfredo Jocelyn-Holt
44%
17

Facultad de Filosofía y Humanidades ¿Por qué la Revolución? Un análisis histórico y conceptual.

FH150600-1 - Segundo Semestre 2021

  • Alfredo Jocelyn-Holt Alfredo Jocelyn-Holt
44%
18

Grupos ESTUDIO BIOELECTROQUÍMICO DE LA ESTABILIDAD DE LAS ESPECIES RADICALARIAS FORMADAS POR ARILMERCAPTO-PIRIMIDOISOQUINOLINQUINONAS. FUNDAMENTO DEL POR QUÉ POTENCIALES DE ONDA MEDIO ESPECIFICOS INDUCEN LA MUERTE BACTERIANA.

GR-FCQF201-1-2013-2-1-3 - Anual 2013

  • David Vásquez V. David Vásquez V.
  • Karla González Karla González
44%
19

Facultad de Ciencias Sociales Seminario de Grado 2 Jóvenes, Salud Mental y Cambio Climático: ¿Qué es la Ecoansiedad y qué Podemos Hacer Frente a Esto?

PSISG104-1 - Segundo Semestre 2025

  • Rodolfo Sapiains Rodolfo Sapiains
43%
20

Facultad de Ciencias Sociales Seminario de Grado 1 Jóvenes, Salud Mental y Cambio Climático: ¿Qué es la Ecoansiedad y qué Podemos hacer frente a esto?

PSISG85-1 - Primer Semestre 2025

  • Rodolfo Sapiains Rodolfo Sapiains
43%
21

Grupos Grupo 3: ¿Dónde termina lo que botamos? Un viaje por la basura en Puente Alto

GR-VA-01-0327-17-1-2025-1-1-4 - Anual 2025

  • Catalina Mendiburo S. Catalina Mendiburo S.
  • Eugenia Gayo H. Eugenia Gayo H.
  • Francisco Adriazola S. Francisco Adriazola S.
  • Javier Campos N. Javier Campos N.
  • Loreto Ruiz L. Loreto Ruiz L.
  • María Ignacia Ortiz G. María Ignacia Ortiz G.
  • Martín Jacques Coper Martín Jacques Coper
  • Natalia Ruiz Z. Natalia Ruiz Z.
  • Pamela Smith G. Pamela Smith G.
  • Pía Mora G. Pía Mora G.
  • Rafael Paz Rafael Paz
  • Sofía Morales B. Sofía Morales B.
  • Susan Fuentes Susan Fuentes
  • Thomas Maureira F. Thomas Maureira F.
41%
22

Grupos Que hubiera pasado si Aristoteles tiene razón, y la materia esta compuesta solo por 4 elementos?

GR-CFG01089-1-2014-2-1-3 - Anual 2014

  • Catalina Rodríguez Á. Catalina Rodríguez Á.
  • Daniela Almendra P. Daniela Almendra P.
  • Javiera Rodríguez S. Javiera Rodríguez S.
41%
23

Deportivos y Culturales Juan Gómez Millas Seminario: ¿Por qué vale la pena seguir leyendo a Aristóteles? Sobre arte, tragedia, una larga historia y el presente.

SEMI476-1 - Primer Semestre 2025

  • Pablo Oyarzún Robles Pablo Oyarzún Robles
40%
24

Grupos ¿Por qué son historia?

GR-PERI17-3-2025-1-1-5 - Anual 2025

  • Ámbar Luna Paredes Ámbar Luna Paredes
  • Catalina Muñoz M. Catalina Muñoz M.
  • Catalina Vargas R. Catalina Vargas R.
  • Oscar Durán S. Oscar Durán S.
  • Sophia Cabrera Miranda Sophia Cabrera Miranda
  • Valeria Vega Vargas Valeria Vega Vargas
40%
25

Grupos Educadores por que no?

GR-PV00016-1-2025-1-1-18 - Anual 2025

  • Bruna Iriarte V. Bruna Iriarte V.
  • Kiara Ulloa M. Kiara Ulloa M.
  • Monserrat Balboa R. Monserrat Balboa R.
40%
26

Facultad de Artes Seminario: ¿Por qué vale la pena seguir leyendo a Aristóteles? Sobre arte, tragedia, una larga historia y el presente.

SEMI471-052-1 - Primer Semestre 2024

  • Pablo Oyarzún Robles Pablo Oyarzún Robles
40%
27

Grupos Educadores ¿Por que No?

GR-PV00008-1-2024-2-1-1 - Anual 2024

  • Bruna Iriarte V. Bruna Iriarte V.
  • Kiara Ulloa M. Kiara Ulloa M.
  • Martina Cáceres I. Martina Cáceres I.
  • Monserrat Balboa R. Monserrat Balboa R.
40%
28

Grupos Grupo 4: wearable que escucha y transcribe todo lo que le dices

GR-CC5613-1-2022-1-2-2 - Anual 2022

  • Cristóbal Domínguez R. Cristóbal Domínguez R.
  • Felipe Andino N. Felipe Andino N.
  • Israel Peña S. Israel Peña S.
  • Maximiliano Aguilar S. Maximiliano Aguilar S.
40%
29

Escuela de Verano - Universidad de Chile Latinoamerica, ¿Por qué eres así?

COAH01-1 - Semestre Verano 2021

  • Andrea Rodríguez Silva Andrea Rodríguez Silva
40%
30

Escuela de Verano - Universidad de Chile Cronobiología y Sueño: ¿Por qué dormimos?

COBQ07-1 - Semestre Verano 2021

  • Carolina Salazar Reyes Carolina Salazar Reyes
40%
31

Escuela de Verano - Universidad de Chile Cronobiología y Sueño: ¿Por qué dormimos?

COBQ07-2 - Anual 2021

40%
32

Facultad de Filosofía y Humanidades ¿Por qué cooperamos y confiamos?

FH150483-1 - Segundo Semestre 2020

  • Rodrigo González F. Rodrigo González F.
40%
33

Facultad de Filosofía y Humanidades ¿Por qué cooperamos y confiamos?

FH150484-1 - Segundo Semestre 2020

  • Rodrigo González F. Rodrigo González F.
40%
34

Escuela de Verano - Universidad de Chile Latinoamerica, ¿Por qué eres así?

COAH01-1 - Anual 2020

  • Andrea Rodríguez Silva Andrea Rodríguez Silva
40%
35

Escuela de Verano - Universidad de Chile Cronobiología y Sueño: ¿Por qué dormimos?

COBQ07-2 - Anual 2020

  • Carolina Salazar Reyes Carolina Salazar Reyes
40%
36

Escuela de Verano - Universidad de Chile Latinoamérica, ¿Por qué eres así?

AH213-1 - Semestre Verano 2019

  • Andrea Rodríguez Silva Andrea Rodríguez Silva
40%
37

Escuela de Verano - Universidad de Chile Latinoamérica, ¿Por qué eres así?

AH213-1 - Semestre Verano 2018

  • Andrea Rodríguez Silva Andrea Rodríguez Silva
40%
38

Facultad de Gobierno Módulo XI: Que es la Big Data e Introducción a la Captación y Almacenamiento de Datos

DIDSSP11-1 - Primer Semestre 2022

39%
39

Facultad de Medicina Ejercicio y Nutricion para la Salud: lo que hemos olvidado

FG00000501276-1 - Segundo Semestre 2015

  • Ignacio Antonio Solar Altamirano Ignacio Antonio Solar Altamirano
  • Andrea González Cárdenas Andrea González Cárdenas
39%
40

Facultad de Medicina Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen

FG00000503363-1 - Segundo Semestre 2025

  • María Teresa Sonatore V. María Teresa Sonatore V.
38%
41

Facultad de Medicina Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen

FG00000503363-1 - Primer Semestre 2025

  • María Teresa Sonatore V. María Teresa Sonatore V.
38%
42

Facultad de Medicina Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen

FG00000503363-1 - Primer Semestre 2024

  • María Teresa Sonatore V. María Teresa Sonatore V.
38%
43

Facultad de Medicina Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen

FG00000503363-1 - Segundo Semestre 2023

  • María Teresa Sonatore V. María Teresa Sonatore V.
38%
44

Facultad de Medicina Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen

FG00000503363-1 - Primer Semestre 2023

  • María Teresa Sonatore V. María Teresa Sonatore V.
38%
45

Facultad de Medicina Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen

FG00000503363-2 - Primer Semestre 2023

  • María Teresa Sonatore V. María Teresa Sonatore V.
38%
46

Facultad de Medicina Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen

FG00000503363-1 - Segundo Semestre 2022

  • María Teresa Sonatore V. María Teresa Sonatore V.
  • Francisco Javier Bustamante Toncio Francisco Javier Bustamante Toncio
38%
47

Facultad de Medicina Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen

FG00000503363-1 - Primer Semestre 2022

  • María Teresa Sonatore V. María Teresa Sonatore V.
38%
48

Escuela de Verano - Universidad de Chile ¿Qué es grande? ¿Qué es pequeño? Órdenes de Magnitud en Física

COFM22-1 - Semestre Verano 2021

  • Claudio Falcon B. Claudio Falcon B.
38%
49

Facultad de Medicina Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen

FG00000503363-1 - Segundo Semestre 2021

  • María Teresa Sonatore V. María Teresa Sonatore V.
38%
50

Facultad de Medicina Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen

FG00000503363-1 - Primer Semestre 2021

  • María Teresa Sonatore V. María Teresa Sonatore V.
38%
51

Facultad de Medicina Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen

FG00000503363-1 - Primer Semestre 2020

  • María Teresa Sonatore V. María Teresa Sonatore V.
38%
52

Facultad de Medicina Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen

FG00000503363-2 - Primer Semestre 2020

38%
53

Facultad de Medicina Coaching Estrategias para la Vida : Hacer que las Cosas Pasen

FG00000503363-1 - Segundo Semestre 2019

  • María Teresa Sonatore V. María Teresa Sonatore V.
38%
54

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Otoño 2017

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
55

Facultad de Medicina Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

38%
56

Formación Transversal Estrategias de Enseñanza para Estudiantes Que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
57

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
58

Facultad de Ciencias Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
59

Facultad de Ciencias Agronómicas Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
60

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
61

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
62

Facultad de Ciencias Sociales Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
63

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
64

Facultad de Derecho Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
65

Facultad de Filosofía y Humanidades Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
66

Facultad de Odontología Estrategias de Enseñanza para Estudiantes Que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
67

Facultad de Gobierno Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
68

Facultad de la Comunicación e Imagen Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
69

Programa Académico de Bachillerato Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
70

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primavera 2016

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
71

Formación Transversal Estrategias de Enseñanza para Estudiantes Que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
72

Facultad de Ciencias Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
73

Facultad de Ciencias Agronómicas Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
74

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
75

Facultad de Ciencias Sociales Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
76

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
38%
77

Facultad de Derecho Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
78

Facultad de Filosofía y Humanidades Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
38%
79

Facultad de Gobierno Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
80

Facultad de la Comunicación e Imagen Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
38%
81

Facultad de Ciencias Unidad de Investigación: Estudio de Compuestos Que Provocan Alteraciones del Sistema de Endomembranas y Efecto Que Causan en la Formación de las Raices Laterales en Arabidopsis Thaliana.

UI_BTCOMPUEST-1 - Segundo Semestre 2011

38%
82

Facultad de Derecho Taller Incentivos para la Exploracion Minera en Chile. Que Hacer y Cómo

D126T07168-30 - Primer Semestre 2010

  • Jorge Cristián Quinzio Santelices Jorge Cristián Quinzio Santelices
38%
83

Grupos G9: ¿Por qué y cómo conectar un depósito de relaves con el yacimiento?

GR-MI5170-1-2025-1-1-9 - Anual 2025

  • Christian Ihle Christian Ihle
  • Darío Román S. Darío Román S.
  • Domingo Dubo R. Domingo Dubo R.
37%
84

Facultad de Ciencias Sociales Temático optativo:Gestión del patrimonio arqueológico.¿Para qué y para quién?. Reflexiones, desafíos y herramientas para su manejo

MARQ9061-1 - Segundo Semestre 2024

  • María Chaparro María Chaparro
  • Lorena Sanhueza R. Lorena Sanhueza R.
37%
85

Grupos No hay peor sordo que el que no quiere oír

GR-CEDIIAC001-1-2015-2-1-1 - Anual 2015

  • Armando Saez Armando Saez
  • Jorge Contreras Jorge Contreras
  • Juan Pablo Nuñez Juan Pablo Nuñez
  • Julio Rivera Julio Rivera
37%
86

Facultad de Medicina Compuestos bioactivos de los alimentos para promover un envejecimiento saludable. ¿qué nos dice la evidencia?

EVNUT10-1 - Tercer Semestre 2024

  • Nicole Hidalgo Liberona Nicole Hidalgo Liberona
36%
87

Facultad de Medicina Compuestos bioactivos de los alimentos para promover un envejecimiento saludable. ¿Qué nos dice la evidencia?

EVNUT006-1 - Tercer Semestre 2023

  • Nicole Hidalgo Liberona Nicole Hidalgo Liberona
  • Patricia A. Gálvez E. Patricia A. Gálvez E.
36%
88

Grupos Mortalidad por tumores malignos del tracto digestivo en Chile: ¿En qué escenario nos encontramos?

GR-ME08056-1-2024-1-1-4 - Anual 2024

  • Attila Csendes J. Attila Csendes J.
  • J. Ignacio Silva J. Ignacio Silva
35%
89

Grupos Mortalidad por tumores malignos del tracto digestivo en Chile: ¿En qué escenario nos encontramos?

GR-ME08070-1-2024-1-1-5 - Anual 2024

  • Attila Csendes J. Attila Csendes J.
  • Victoria Estrada Bobadilla Victoria Estrada Bobadilla
35%
90

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Unidad de Investigación (Desarrollo de quantum dots de oxido de zinc con modificaciones de superficie que permitan el transporte de fármaco y que entreguen en condiciones lisosomales)

UI0000076-1 - Segundo Semestre 2016

  • Javier O. Morales M. Javier O. Morales M.
35%
91

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Unidad de Investigación (Desarrollo de quantum dots de oxido de zinc con modificaciones de superficie que permitan el transporte de fármaco y que entreguen en condiciones lisosomales)

UI0000076-1 - Primer Semestre 2016

  • Javier O. Morales M. Javier O. Morales M.
35%
92

Facultad de Ciencias Unidad de Investigación: Generación de Regiónes Promotoras de Bip y rcan1 para la Creacion de Reporteros Transcripcionales Que Permiten Ver la Modulacion de la Rama atf6 del Upr.

UI_BTGENERACIO-1 - Primer Semestre 2010

35%
93

Facultad de Ciencias Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa

JGM126-1 - Primer Semestre 2022

  • Lina Nagel V. Lina Nagel V.
34%
94

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa

JGM126-1 - Primer Semestre 2022

  • Lina Nagel V. Lina Nagel V.
34%
95

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa

JGM126-1 - Primer Semestre 2021

  • Lina Nagel V. Lina Nagel V.
34%
96

Facultad de la Comunicación e Imagen Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa

JGM126-1 - Primer Semestre 2021

  • Lina Nagel V. Lina Nagel V.
34%
97

Facultad de Ciencias Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa

JGM126-1 - Primer Semestre 2020

  • Pablo Oyarzún Robles Pablo Oyarzún Robles
34%
98

Facultad de Ciencias Sociales Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa

JGM126-1 - Primer Semestre 2020

  • Pablo Oyarzún Robles Pablo Oyarzún Robles
34%
99

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa

JGM126-1 - Primer Semestre 2020

  • Pablo Oyarzún Robles Pablo Oyarzún Robles
34%
100

Facultad de la Comunicación e Imagen Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa

JGM126-1 - Primer Semestre 2020

  • Pablo Oyarzún Robles Pablo Oyarzún Robles
34%