Nombre | Gestión de venta y marketing |
---|---|
Código | AU060003 |
Institución | Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
Nº | Curso | Relevancia |
---|---|---|
1 |
Gestión de Venta y MarketingMA3-1 - Segundo Semestre 2019 |
100% |
2 |
Gestión de Venta y MarketingMA3-1 - Primer Semestre 2014 |
100% |
3 |
Gestión de Venta y MarketingMA3-1 - Primer Semestre 2013 |
100% |
4 |
Gestión de Venta y MarketingMA3-1 - Primer Semestre 2011
|
100% |
5 |
Gestion de Venta y MarketingMA3-2 - Primer Semestre 2011 |
100% |
6 |
Principios del Liderazgo y Gestión de Equipos de VentaDEEPECHCBA03-1 - Anual 2023
|
62% |
7 |
Gestión de Equipos de Venta-MovistarGV-MOV-1 - Anual 2011
|
61% |
8 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Otoño 2024
|
55% |
9 |
Gestión de MarketingDPDIIGEPTLC6-1 - Otoño 2024
|
55% |
10 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWKLC07-1 - Otoño 2024
|
55% |
11 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWCBO5-1 - Primavera 2023
|
55% |
12 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Otoño 2023
|
55% |
13 |
Gestión de MarketingDPDIIGEPTLC6-1 - Otoño 2023
|
55% |
14 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWKLC07-1 - Otoño 2023
|
55% |
15 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWCBO5-1 - Primavera 2022
|
55% |
16 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWKLC07-1 - Primavera 2022
|
55% |
17 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Otoño 2022
|
55% |
18 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWCBO5-1 - Otoño 2022
|
55% |
19 |
Gestión de MarketingDPDIIGEVCB08-1 - Primavera 2021
|
55% |
20 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWKLC07-1 - Primavera 2021
|
55% |
21 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWCBO5-1 - Primavera 2020
|
55% |
22 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWK04-1 - Primavera 2020
|
55% |
23 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Otoño 2020
|
55% |
24 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWK04-1 - Otoño 2020
|
55% |
25 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Primavera 2019
|
55% |
26 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWK04-1 - Otoño 2019
|
55% |
27 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWK11-1 - Otoño 2019
|
55% |
28 |
Gestión de MarketingDPDIIGEWK04-1 - Primavera 2018
|
55% |
29 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Otoño 2018
|
55% |
30 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Primavera 2017
|
55% |
31 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Otoño 2017
|
55% |
32 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Primavera 2016
|
55% |
33 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Otoño 2016
|
55% |
34 |
Gestión de MarketingDPDIIGDE07-1 - Otoño 2015
|
55% |
35 |
Gestión de MarketingPGEMP-GM-1 - Anual 2014
|
55% |
36 |
Gestión de MarketingDGE-GM-1 - Anual 2013
|
55% |
37 |
Gestión de Marketing STGM-ST-1 - Anual 2012
|
55% |
38 |
Gestión de MarketingDP-GE-GM-ARAUCO-1 - Anual 2011
|
55% |
39 |
Gestión de MarketingGM-DGEMP-1 - Anual 2011
|
55% |
40 |
Gestión de MarketingDPGE-GM-1 - Anual 2010
|
55% |
41 |
Gestión de MarketingDPGEMGM-1 - Anual 2009
|
55% |
42 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2023
|
54% |
43 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2022
|
54% |
44 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2021
|
54% |
45 |
Toma de Decisiones en Gestión y MarketingIN4628-1 - Primavera 2020 |
54% |
46 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2020
|
54% |
47 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2019
|
54% |
48 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2018
|
54% |
49 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2017
|
54% |
50 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2016
|
54% |
51 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2015
|
54% |
52 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2014
|
54% |
53 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-2 - Segundo Semestre 2014
|
54% |
54 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2013
|
54% |
55 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-2 - Segundo Semestre 2013
|
54% |
56 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2012
|
54% |
57 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2011
|
54% |
58 |
Gestión de Proyectos y Marketing AgroalimentarioEOL3718223-1 - Segundo Semestre 2010
|
54% |
59 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoEFEQF00001-1 - Segundo Semestre 2019 |
52% |
60 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoEFEQF00001-1 - Primer Semestre 2019 |
52% |
61 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoFCQF301-1 - Primer Semestre 2019
|
52% |
62 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoFCQF301-1 - Primer Semestre 2018
|
52% |
63 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoFCQF301-1 - Primer Semestre 2017
|
52% |
64 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoFCQF301-1 - Primer Semestre 2016
|
52% |
65 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoFCQF301-1 - Primer Semestre 2015
|
52% |
66 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoFCQF301-1 - Primer Semestre 2014
|
52% |
67 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoFCQF301-1 - Primer Semestre 2013
|
52% |
68 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoFCQF301-1 - Primer Semestre 2012
|
52% |
69 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoFCQF301-1 - Primer Semestre 2011
|
52% |
70 |
Gestion y Marketing FarmaceuticoFCQF301-1 - Primer Semestre 2010
|
52% |
71 |
Análisis del Consumidor con Aplicaciones en Gestión de Operaciones y MarketingIN7001-1 - Primavera 2016
|
51% |
72 |
Análisis del Consumidor con Aplicaciones en Gestión de Operaciones y MarketingIN7001-1 - Otoño 2015
|
51% |
73 |
Marketing y Gestión del Financiamiento CulturalDVGCAPMG-1 - Anual 2014
|
51% |
74 |
Marketing y Gestión del Financiamiento CulturalDVGCAMG-1 - Primavera 2013
|
51% |
75 |
Venta de nudesGR-ANT00010-1-2020-2-1-6 - Anual 2020
|
49% |
76 |
Diseño y Marketing de Productos y Servicios: Propuesta para ámbitos de Marketing de Consumo, Industrial, Bien Público y PolíticoFGDIS142-1 - Segundo Semestre 2019 |
49% |
77 |
Marketing Analytics/Modelos de MarketingENMKT422-1 - Otoño 2012 |
49% |
78 |
Marketing Analytics/Modelos de MarketingENMKT685-1 - Primavera 2011
|
49% |
79 |
Marketing Analytics/Modelos de MarketingENMKT685-1 - Otoño 2011
|
49% |
80 |
Electivo Ambas Menciones: Diseño y Marketing de Productos y Servicios: Propuesta para ámbitos de Marketing de Consumo, Industrial, Bien Público y PolíticoAUDIV009-1 - Segundo Semestre 2019
|
48% |
81 |
Farmacos de Venta Libre y Responsabilidad SocialFG00000502105-1 - Primer Semestre 2011
|
48% |
82 |
Equipo 06 - (VM) Venta y stock de medicamentosGR-IN7G4-1-2022-1-1-6 - Anual 2022
|
47% |
83 |
Grupo 02 - (VM) Venta y stock de medicamentosGR-SOC01116-1-2022-1-1-2 - Anual 2022
|
47% |
84 |
6.ENVASES Y CONSERVACION DE ALIMENTOS NO PERECIBLES VENTA MASIVAGR-AUD40005-3-2021-2-2-3 - Anual 2021
|
47% |
85 |
1a - Venta de Medicamentos por Internet - ContraGR-CITF1109-2-2018-1-1-1 - Anual 2018
|
47% |
86 |
3b - Venta de Medicamentos por Internet - FavorGR-CITF1109-2-2018-1-1-6 - Anual 2018
|
47% |
87 |
Tema 3 - Venta de Medicamentos por Internet - ContraGR-CITF1109-1-2016-1-1-5 - Anual 2016
|
47% |
88 |
Tema 3 - Venta de Medicamentos por Internet - FavorGR-CITF1109-1-2016-1-1-6 - Anual 2016
|
47% |
89 |
5 - Venta de Medicamentos en Supermercados. ¿Un beneficio para la comunidad? - FavorGR-CITF1109-4-2018-1-1-5 - Anual 2018
|
45% |
90 |
6 - Venta de Medicamentos en Supermercados. ¿Un beneficio para la comunidad? - ContraGR-CITF1109-4-2018-1-1-6 - Anual 2018
|
45% |
91 |
Uso Responsable de Medicamentos de Venta sin RecetaFCQF804-1 - Primer Semestre 2017 |
45% |
92 |
Venta Medicamento en góndolas - ContraGR-CITF1109-3-2016-1-1-3 - Anual 2016
|
45% |
93 |
Venta Medicamento en góndolas - FavorGR-CITF1109-3-2016-1-1-4 - Anual 2016
|
45% |
94 |
Uso Responsable de Medicamentos de Venta sin RecetaFG00000502155-1 - Primer Semestre 2013
|
45% |
95 |
Uso Responsable de Medicamentos de Venta sin RecetaFG00000502155-1 - Primer Semestre 2012
|
45% |
96 |
Técnicas de venta y levantamiento de capitalIO4100-1 - Primavera 2022
|
44% |
97 |
Técnicas de venta y levantamiento de capitalIO4100-1 - Otoño 2021
|
44% |
98 |
Técnicas de venta y levantamiento de capitalIO4100-1 - Primavera 2020
|
44% |
99 |
CALIDAD DE SERVICIO Y TECNICAS DE VENTA0414-320701 - Semestre Primavera 2010 |
44% |
100 |
CALIDAD DE SERVICIO Y TECNICAS DE VENTA0414-202101 - Semestre Primavera 2006 |
44% |