-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 20 de Abril 23 Abr23 de Abril a las 18:27 hrs.2024-04-23 18:27:23
Linda Valdés D.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 20 de Abril) 20 Abr20 de Abril a las 16:57 hrs.2024-04-20 16:57:20
Christian Diez
-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 6 de Abril 7 Abr7 de Abril a las 21:47 hrs.2024-04-07 21:47:07
Linda Valdés D.
-
Caso Sony 6 Abr6 de Abril a las 12:54 hrs.2024-04-06 12:54:06
Marcela Arellano P.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 6 de Abril) 6 Abr6 de Abril a las 09:01 hrs.2024-04-06 09:01:06
Christian Diez
-
Consulta Caso Sony 1 Abr1 de Abril a las 15:47 hrs.2024-04-01 15:47:01
Marcela Arellano P.
-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 23 de Marzo 25 Mar25 de Marzo a las 22:20 hrs.2024-03-25 22:20:25
Linda Valdés D.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 23 de Marzo) 23 Mar23 de Marzo a las 11:17 hrs.2024-03-23 11:17:23
Christian Diez
-
Caso Starbucks 15 Mar15 de Marzo a las 17:46 hrs.2024-03-15 17:46:15
Marcela Arellano P.
-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 9 de Marzo 11 Mar11 de Marzo a las 09:43 hrs.2024-03-11 09:43:11
Linda Valdés D.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 9 de Marzo) 9 Mar9 de Marzo a las 08:51 hrs.2024-03-09 08:51:09
Christian Diez
-
Re (1): Consulta Caso Starbucks 5 Mar5 de Marzo a las 09:58 hrs.2024-03-05 09:58:05
Marcela Arellano P.
-
Consulta Caso Starbucks 4 Mar4 de Marzo a las 20:41 hrs.2024-03-04 20:41:04
Marcela Arellano P.
-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 27 de Enero 27 Ene27 de Enero a las 14:44 hrs.2024-01-27 14:44:27
Linda Valdés D.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 27 de Enero) 27 Ene27 de Enero a las 09:04 hrs.2024-01-27 09:04:27
Christian Diez
-
6a Best_R._ME_C3._Mercado_potencial_demanda_de_mercado_y_cuota_de_mercado.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:54 hrs.2024-01-27 00:54:27
Christian Diez
-
5a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C4_Market_Research.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:54 hrs.2024-01-27 00:54:27
Christian Diez
-
4e Aaker_D._and_Joachimsthaler_E._The_Brand_Relationship_Spectrum_The_Key_to_the_Brand_Architecture_C.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:53 hrs.2024-01-27 00:53:27
Christian Diez
-
4d Kapferer_J.N._SBM_C5._Brand_Diversity.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:53 hrs.2024-01-27 00:53:27
Christian Diez
-
4c Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:53 hrs.2024-01-27 00:53:27
Christian Diez
-
4b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:52 hrs.2024-01-27 00:52:27
Christian Diez
-
4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:52 hrs.2024-01-27 00:52:27
Christian Diez
-
3c Best_R._ME_C5._Segmentaci_n_de_mercados_y_marketing_de_relaciones_con_los_clientes.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:52 hrs.2024-01-27 00:52:27
Christian Diez
-
3b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Segmentation_Technical_Note_2007.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:51 hrs.2024-01-27 00:51:27
Christian Diez
-
3a Shapiro_B._and_Bonoma_T.V._How_To_Segment_Industrial_Markets._HBR_MJ84.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:51 hrs.2024-01-27 00:51:27
Christian Diez