U-Cursos ::
PORTAFOLIO METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA - Evaluación de calidad del servicio de las líneas 1 y2 del metros de Santiago según la percepción de los usuarios desde el 2017
U-Cursos requiere Javascript para su correcto funcionamiento, sin embargo puede entrar al sitio a través de
U-Pasaporte
Contacto
Entrar
Evaluación de calidad del servicio de las líneas 1 y2 del metros de Santiago según la percepción de los usuarios
GR-AUG30001-1-2017-1-1-5 - Anual 2017
Historial
Integrantes
Material Docente
Integrantes
Integrantes
Integrantes
10
Ver Avatares
Ver Fotos
Nº
Integrante
Alias
Integrante
1
Ana Maldonado A.
2
Camila Bahamóndez P.
3
Camila Sala M.
4
Cristián Escobedo C.
5
Francisca Gutiérrez C.
6
Juan Valenzano B.
7
Julio Covarrubia C.
8
Maria Gracia Gonzalez
9
Patricio Díaz C.
10
Ricardo Orrego C.