U-Cursos ::

PORTAFOLIO METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA - Evaluación de calidad del servicio de las líneas 1 y2 del metros de Santiago según la percepción de los usuarios desde el 2017

  • Contacto
  • Entrar

Evaluación de calidad del servicio de las líneas 1 y2 del metros de Santiago según la percepción de los usuarios

GR-AUG30001-1-2017-1-1-5 - Anual 2017

  • Historial
  • Integrantes
  • Material Docente
  • Historial

Historial

  • Material Docente TRABAJO-METODO.docx 3 Jul 201703/07/17 a las 15:11 hrs.2017-07-03 15:11:03

    Camila Sala M. Camila Sala M.

  • Material Docente Percepción de los usuarios acerca de la calidad de servicio entre las líneas 1 y 2.docx 23 Jun 201723/06/17 a las 10:23 hrs.2017-06-23 10:23:23

    Cristián Escobedo C. Cristián Escobedo C.

  • Material Docente Entrega Nº3 21 Jun 201721/06/17 a las 01:07 hrs.2017-06-21 01:07:21

    Maria Gracia Gonzalez Maria Gracia Gonzalez

  • Material Docente Nota de marco teórico y metodología 19 Jun 201719/06/17 a las 22:18 hrs.2017-06-19 22:18:19

    Ana Maldonado A. Ana Maldonado A.

  • Material Docente Entrega 09Junio 9 Jun 201709/06/17 a las 19:53 hrs.2017-06-09 19:53:09

    Maria Gracia Gonzalez Maria Gracia Gonzalez

  • Foro Evaluación 10 May 201710/05/17 a las 13:50 hrs.2017-05-10 13:50:10

    Julio Covarrubia C. Julio Covarrubia C.

  • Material Docente Linea 1 y 2.docx 5 May 201705/05/17 a las 12:25 hrs.2017-05-05 12:25:05

    Cristián Escobedo C. Cristián Escobedo C.

  • Tema:
    • Moderno
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus