U-Cursos ::
FG1032 Experiencias planificadas y evaluadas centradas en las decisiones de los niños y niñas
U-Cursos requiere Javascript para su correcto funcionamiento, sin embargo puede entrar al sitio a través de
U-Pasaporte
Compartir
Recargar
Contacto
Entrar
Experiencias planificadas y evaluadas centradas en las decisiones de los niños y niñas
FG1032
Realizaciones del Curso
Realizaciones del Curso
Realizaciones
Similares
Nombre
Experiencias planificadas y evaluadas centradas en las decisiones de los niños y niñas
Código
FG1032
Institución
Facultad de Ciencias Sociales
Nº
Curso
Relevancia
1
Electivo Licenciatura: Experiencias planificadas y evaluadas centradas en las decisiones de los niños y niñas
PV00066-1 - Segundo Semestre 2021
Mónica Manhey M.
98%
2
Electivo Licenciatura: Experiencias planificadas y evaluadas centradas en las decisiones de los niños y niñas
PV00066-1 - Segundo Semestre 2020
Mónica Manhey M.
98%
3
Electivo de licenciatura: Experiencias planificadas y evaluadas centradas en los niños y niñas como sujetos de derechos
PV00089-1 - Segundo Semestre 2024
Mónica Manhey M.
78%
4
Electivo: Experiencias Planificadas y Evaluadas para la Infancia Basadas en un Enfoque de Derechos
MECC031-1 - Primer Semestre 2021
Mónica Manhey M.
42%
5
Electivo: Experiencias Planificadas y Evaluadas para la Infancia Basadas en un Enfoque de Der echos
PED-MECC031-1 - Primer Semestre 2021
42%
6
Enfoques actuales sobre el desarrollo del lenguaje y las dificultades de su desarrollo en los niños y niñas con TEL
CAEADLE-1 - Segundo Semestre 2020
C. Julia C. Tirapegui
33%
7
La importancia que tiene la evaluación en la construcción de aprendizaje de los niños y las niñas
GR-PV00008-1-2022-2-1-14 - Anual 2022
Javiera Figueroa V.
María González B.
Fernanda Navarro C.
32%
8
Concepción de evaluación y procedimientos centrados en los niños y niñas
CED_EATI01-1 - Primer Semestre 2025
31%
9
Importancia de la inclusión a los niños y niñas con TEA en el aula
GR-PV00016-1-2025-1-1-21 - Anual 2025
Valentina Pérez Lulion
30%
10
Sem. Grado - Kamishibai: Percepciones de la Comunidad Escolar sobre Esta Técnica Que Integra las Artes Como Recurso Didáctico-Pedagógico y los Aprendizajes de Niños y Niñas de 3º Básico en Sectores de Alta Vulnerabilidad
ED01109-1 - Segundo Semestre 2014
30%