Nombre Experiencias planificadas y evaluadas centradas en las decisiones de los niños y niñas
Código FG1032
Institución

Facultad de Ciencias Sociales Facultad de Ciencias Sociales

Curso Relevancia
1

Facultad de Ciencias Sociales Electivo Licenciatura: Experiencias planificadas y evaluadas centradas en las decisiones de los niños y niñas

PV00066-1 - Segundo Semestre 2021

  • Mónica Manhey M. Mónica Manhey M.
98%
2

Facultad de Ciencias Sociales Electivo Licenciatura: Experiencias planificadas y evaluadas centradas en las decisiones de los niños y niñas

PV00066-1 - Segundo Semestre 2020

  • Mónica Manhey M. Mónica Manhey M.
98%
3

Facultad de Ciencias Sociales Electivo de licenciatura: Experiencias planificadas y evaluadas centradas en los niños y niñas como sujetos de derechos

PV00089-1 - Segundo Semestre 2024

  • Mónica Manhey M. Mónica Manhey M.
78%
4

Facultad de Ciencias Sociales Electivo: Experiencias Planificadas y Evaluadas para la Infancia Basadas en un Enfoque de Derechos

MECC031-1 - Primer Semestre 2021

  • Mónica Manhey M. Mónica Manhey M.
42%
5

Facultad de Ciencias Sociales Electivo: Experiencias Planificadas y Evaluadas para la Infancia Basadas en un Enfoque de Der echos

PED-MECC031-1 - Primer Semestre 2021

42%
6

Facultad de Medicina Enfoques actuales sobre el desarrollo del lenguaje y las dificultades de su desarrollo en los niños y niñas con TEL

CAEADLE-1 - Segundo Semestre 2020

  • C. Julia C. Tirapegui C. Julia C. Tirapegui
33%
7

Grupos La importancia que tiene la evaluación en la construcción de aprendizaje de los niños y las niñas

GR-PV00008-1-2022-2-1-14 - Anual 2022

  • Fernanda Navarro C. Fernanda Navarro C.
  • Javiera Figueroa V. Javiera Figueroa V.
  • María González B. María González B.
32%
8

Facultad de Ciencias Sociales Concepción de evaluación y procedimientos centrados en los niños y niñas

CED_EATI01-1 - Primer Semestre 2025

31%
9

Grupos Importancia de la inclusión a los niños y niñas con TEA en el aula

GR-PV00016-1-2025-1-1-21 - Anual 2025

  • Valentina Pérez Lulion Valentina Pérez Lulion
30%
10

Facultad de Ciencias Sociales Sem. Grado - Kamishibai: Percepciones de la Comunidad Escolar sobre Esta Técnica Que Integra las Artes Como Recurso Didáctico-Pedagógico y los Aprendizajes de Niños y Niñas de 3º Básico en Sectores de Alta Vulnerabilidad

ED01109-1 - Segundo Semestre 2014

30%