Informacion Secretaria de Estudios - Pregrado
Carolina Botto 3 May 201103/05/11 a las 12:07 hrs.2011-05-03 12:07:03
LOS ALUMNOS NUEVOS 2011 RETIRAR SU PASE ESCOLAR EN SECRETARIA DE ESTUDIOS
Informacion Secretaria de Estudios - Pregrado
Carolina Botto 3 May 201103/05/11 a las 12:06 hrs.2011-05-03 12:06:03
LOS SIGUIENTES ALUMNOS DEBEN PRESENTARSE EN SECRETARIA DE ESTUDIOS.
DURAN FLORES RODRIGO
SAEZ MULLER VALENTINA
DURAN FLORES RODRIGO
SAEZ MULLER VALENTINA
Informacion Secretaria de Estudios - Pregrado
Carolina Botto 28 Abr 201128/04/11 a las 11:21 hrs.2011-04-28 11:21:28
Por encargo del Profesor Arturo Prado, informo que la prueba organizada por calendario de Derecho Bancario se tomará sin falta el JUEVES 5 DE MAYO , en hora de clases
Informacion Secretaria de Estudios - Pregrado 1
Carolina Botto 25 Abr 201125/04/11 a las 10:04 hrs.2011-04-25 10:04:25
LOS SIGUIENTES ALUMNOS DEBEN PRESENTARSE EN SECRETARIA DE ESTUDIOS CON PATRICIA HERNANDEZ
16.615.675-0 BASSI DIAZ FRANCISCO
10.089.456-4 DURAN FLORES RODRIGO
17.530.377-4 LEDEZMA SOZA JAVIERA
15.204.340-6 SAEZ MULLER VALENTINA
16.424.751-1 TORRES VARGAS LENIN
16.615.675-0 BASSI DIAZ FRANCISCO
10.089.456-4 DURAN FLORES RODRIGO
17.530.377-4 LEDEZMA SOZA JAVIERA
15.204.340-6 SAEZ MULLER VALENTINA
16.424.751-1 TORRES VARGAS LENIN
Informacion Secretaria de Estudios - Pregrado 2
Carolina Botto 19 Abr 201119/04/11 a las 08:24 hrs.2011-04-19 08:24:19
Se informa que el Control del curso electivo Ciencia Política del Profesor Álvaro Tejos, queda programado para el día martes 26 de abril.
Informacion Secretaria de Estudios - Pregrado
Carolina Botto 15 Abr 201115/04/11 a las 09:30 hrs.2011-04-15 09:30:15
LOS SIGUIENTES ALUMNOS DEBEN PRESENTARSE EN SECRETARIA DE ESTUDIOS.
BASSI DIAZ FRANCISCO
CERDA JARA RUTH
DURAN FLORES RODRIGO
LEDEZMA SOZA JAVIERA
LOPEZ ORELLANA DIEGO
SAEZ MULLER VALENTINA
TORRES VARGAS LENIN
BASSI DIAZ FRANCISCO
CERDA JARA RUTH
DURAN FLORES RODRIGO
LEDEZMA SOZA JAVIERA
LOPEZ ORELLANA DIEGO
SAEZ MULLER VALENTINA
TORRES VARGAS LENIN
Informacion Secretaria de Estudios - Pregrado 1
Carolina Botto 14 Abr 201114/04/11 a las 11:37 hrs.2011-04-14 11:37:14
LA SIGUIENTE ALUMNA DEBE PRESENTARSE EN SECRETARIA DE ESTUDIOS A LA BREVEDAD.
ROCIO RODRIGUEZ ZAMORA
ROCIO RODRIGUEZ ZAMORA
Informacion Secretaria de Estudios - Pregrado 1
Carolina Botto 12 Abr 201112/04/11 a las 13:11 hrs.2011-04-12 13:11:12
LA SIGUIENTE ALUMNA DEBE PRESENTARSE EN SECRETARIA DE ESTUDIOS.
18.474.914-9 VARGAS DIAZ PAULA XIMENA
18.474.914-9 VARGAS DIAZ PAULA XIMENA
Informacion Secretaria de Estudios - Pregrado
Carolina Botto 12 Abr 201112/04/11 a las 13:10 hrs.2011-04-12 13:10:12
INFORMA RESULTADOS DE CREDITO SOLIDARIO, ALUMNOS NUEVOS Y ANTIGUOS , CIERRE MARZO 2011.
En relación con los resultados de Crédito Solidario, correspondiente al universo de alumnos nuevos y antiguos que durante el mes de marzo presentaron movimientos en su situación académica y alumnos con nuevos beneficios para el período académico 2011, me permito informar a usted que estos se encuentran disponibles en el sitios web www.alumnos.uchile.cl.
Respecto a la formalización de los Pagarés de Créditos Solidario que respaldan dicho beneficio, informo a usted que se encuentran disponibles para la emisión por cada alumno en el sitios www.alumnos.uchile.cl , en el link documentos de matrícula y cobranza, desde el 08 de abril de 2011.
Una vez obtenido este Pagaré, el alumno debe verificar que sus datos se encuentren correctos, luego deberá legalizar dicho documento ante notario y posteriormente entregarlo personalmente en el Centro de Atención de Alumnos, ubicado en Diagonal Paraguay 265, primer piso, desde el 11 hasta el 21 de abril de 2011, en horario continuado de atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. Es importante mencionar, que durante este proceso se contará con servicio de notaría en el Centro de Atención de Alumnos.
Los alumnos que NO formalicen la documentación del Crédito Solidario en las fechas establecidas para dicho trámite, se entenderá como una renuncia irrevocable al beneficio, generando con ello la respectiva deuda de aranceles universitarios en la cuenta corriente del alumno.
Las cuponres de arancel actualizadas con los descuentos de los beneficios de créditos y becas, con vencimiento los días 25 de cada mes, se encuentran disponibles para su emisión por cada alumno en el sitio web www.alumnos.uchile.cl , en el link documentos de matrícula y cobranza, con los cuales deberá en línea, vía web pay, Servipag, con tarjeta de crédito o con cuponera de pago en la red de sucursales del Banco del Desarrollo y locales Sencillito, en cualquier oficina del país.
En caso de “Renuncia” al beneficio de Crédito Solidario, los alumnos deberán dirigirse a realizar dicho trámite al Centro de Atención de Alumnos, ubicado en Diagonal Paraguay N°265, primer piso, en horario continuado de atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
Cualquier consulta al respecto, el alumno debe realizarla a través de la mesa de ayuda www.consulta.arancelcredito.uchile.cl , seleccionado al servicio: Postulación y Asignación de Créditos Universitarios.
NOTA: LA NOMINA SE ENCUENTRA PUBLICADA EN SECRETARIA DE ESTUDIOS
En relación con los resultados de Crédito Solidario, correspondiente al universo de alumnos nuevos y antiguos que durante el mes de marzo presentaron movimientos en su situación académica y alumnos con nuevos beneficios para el período académico 2011, me permito informar a usted que estos se encuentran disponibles en el sitios web www.alumnos.uchile.cl.
Respecto a la formalización de los Pagarés de Créditos Solidario que respaldan dicho beneficio, informo a usted que se encuentran disponibles para la emisión por cada alumno en el sitios www.alumnos.uchile.cl , en el link documentos de matrícula y cobranza, desde el 08 de abril de 2011.
Una vez obtenido este Pagaré, el alumno debe verificar que sus datos se encuentren correctos, luego deberá legalizar dicho documento ante notario y posteriormente entregarlo personalmente en el Centro de Atención de Alumnos, ubicado en Diagonal Paraguay 265, primer piso, desde el 11 hasta el 21 de abril de 2011, en horario continuado de atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. Es importante mencionar, que durante este proceso se contará con servicio de notaría en el Centro de Atención de Alumnos.
Los alumnos que NO formalicen la documentación del Crédito Solidario en las fechas establecidas para dicho trámite, se entenderá como una renuncia irrevocable al beneficio, generando con ello la respectiva deuda de aranceles universitarios en la cuenta corriente del alumno.
Las cuponres de arancel actualizadas con los descuentos de los beneficios de créditos y becas, con vencimiento los días 25 de cada mes, se encuentran disponibles para su emisión por cada alumno en el sitio web www.alumnos.uchile.cl , en el link documentos de matrícula y cobranza, con los cuales deberá en línea, vía web pay, Servipag, con tarjeta de crédito o con cuponera de pago en la red de sucursales del Banco del Desarrollo y locales Sencillito, en cualquier oficina del país.
En caso de “Renuncia” al beneficio de Crédito Solidario, los alumnos deberán dirigirse a realizar dicho trámite al Centro de Atención de Alumnos, ubicado en Diagonal Paraguay N°265, primer piso, en horario continuado de atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
Cualquier consulta al respecto, el alumno debe realizarla a través de la mesa de ayuda www.consulta.arancelcredito.uchile.cl , seleccionado al servicio: Postulación y Asignación de Créditos Universitarios.
NOTA: LA NOMINA SE ENCUENTRA PUBLICADA EN SECRETARIA DE ESTUDIOS
Informacion Secretaria de Estudios - Pregrado 1
Carolina Botto 12 Abr 201112/04/11 a las 12:52 hrs.2011-04-12 12:52:12
LOS SIGUIENTES ALUMNOS DEBEN PRESENTARSE EN SECRETARIA DE ESTUDIOS:
MIERCOLES 13 DE ABRIL 2011 DESDE LAS 9:30 HRS.POR SITUACION DE CARGA MODERADA EN SUS RAMOS.
1 BRAVO FUENZALIDA, BENJAMIN
2 LACAMARA LARACH, ANTONIO
3 MENA DIAZ, MATIAS
4 MUÑOZ SOTOMAYOR, FRANCISCO
5 PEREZ SALAZAR, FABIAN
6 PINO CONTRERAS, MARIO
7 ROA SOTO, SERGIO
MIERCOLES 13 DE ABRIL 2011 DESDE LAS 9:30 HRS.POR SITUACION DE CARGA MODERADA EN SUS RAMOS.
1 BRAVO FUENZALIDA, BENJAMIN
2 LACAMARA LARACH, ANTONIO
3 MENA DIAZ, MATIAS
4 MUÑOZ SOTOMAYOR, FRANCISCO
5 PEREZ SALAZAR, FABIAN
6 PINO CONTRERAS, MARIO
7 ROA SOTO, SERGIO