Respuesta a Petitorio Estudiantil 303

11 Dic 202011/12/20 a las 16:32 hrs. por Paulina Cabanillas F.

Estimados/as estudiantes, 

El petitorio del 30 de noviembre se ha tratado y revisado en cuatro reuniones del Consejo del Programa, en dos reuniones con los coordinadores de las asignaturas y en una reunión con los y las estudiantes del Programa, donde se intentó dar respuesta a la mayor parte de los puntos. Adicionalmente, el CEBa se ha reunido con el Consejo del Programa y con los coordinadores de Química y Economía. Por otra parte, el Director se ha reunido con el Coordinador de la Mención Ciencias Naturales y Exactas, como también con los coordinadores de Química y Economía. 

En estas reuniones se han explicado los procedimientos docentes, se han acogido algunas sugerencias y también se han acordado modificaciones con las y los estudiantes. El CEBa ha solicitado al Consejo responder algunos aspectos por escrito, para mayor claridad; los que se exponen en el documento que se adjunta.

Queremos insistir en que durante todo este proceso, tantos las y los docentes como el equipo del Programa, han tenido la mayor voluntad de llegar a un acuerdo, considerando los tiempos de cada uno/a ─estudiantes, académicos y funcionarios─, de toda la comunidad universitaria, de los calendarios académicos y la compleja y tensa situación que vivimos por la actual crisis. Por esta razón, les recordamos a las y los estudiantes, que las actividades docentes deben ser reanudadas el lunes 14 de diciembre (para así estar en condiciones de cerrar el segundo semestre en enero de 2021).

 

RESPUESTA-PETITORIO-dic2020.pdf (186 kb)

 

Cordiales saludos,
Consejo del Programa

 

Última Modificación 11 Dic 202011/12/20 a las 16:32 hrs.
Vistas Únicas 303