Actividad informativa - Cotutela doctoral con U. de Groningen (Países Bajos)

Inta Rivas F. 25 Jul25 de Julio a las 09:05 hrs.2025-07-25 09:05:25

Desde la Oficina de representación de la University of Groningen (Países Bajos) en Latinoamérica, compartimos con ustedes una invitación de interés para estudiantes de postgrado.

El próximo lunes 28 de julio, el profesor Lautaro Roig Lanzillotta, investigador de la Facultad de Religión, Cultura y Sociedad y actual Embajador Académico para las Humanidades de la University of Groningen (UG), ofrecerá una charla presencial en la Universidad de Chile sobre las oportunidades para realizar un Doctorado de Doble Titulación entre la UG y la UCH.

📍 Torre 15, Sala 1605 – Universidad de Chile
🕓 16:00 h (hora Chile)
🗣 Actividad en español
🔗 Registro: mlagos@uchile o https://forms.gle/MyhFBBbNFJg4j2jJ9

El programa de doble titulación permite a estudiantes de doctorado llevar a cabo su investigación bajo la codirección de ambas universidades, obteniendo un diploma de cada una. Las áreas del conocimiento abarcan desde las ciencias sociales y humanidades hasta campos como las ciencias biomédicas y exactas, dependiendo del interés de los investigadores involucrados. Compartimos las RRSS Linkedin e Instagram e invitamos a seguirlas.

1_(1).png

Compartir
Última Modificación 25 Jul25 de Julio a las 09:05 hrs.2025-07-25 09:05:25
Vistas Únicas 84