Información sobre la activación y carga de la BAES (Junaeb) 2024

Catherine Rivera C. 20 Mar20 de Marzo a las 18:10 hrs.2024-03-20 18:10:20

Junto con saludar, informamos que para la activación de la aplicación móvil Ticket JUNAEB-Edenred y por motivos de seguridad las y los estudiantes que tengan su cédula de identidad vencidano podrán verificar su identidad ni activar su usuario en la app. Quienes se encuentren en esta situación deben renovar su carnet a la brevedad para poder hacer uso de su Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES). 

¡Importante! El saldo de marzo caduca el 5 de mayo de 2024. 

Por otra parte, es importante que tengan presente la siguiente información para utilizar tu BAES en los puntos de canje asociados: 

  • Se requiere contar con conexión a internet para iniciar sesión en la aplicación Ticket JUNAEB, y que esta sesión no sea cerrada al momento de concretar la compra. 
  • Para generar la clave dinámica o código QR no necesitas estar conectada/o a internet. Además, para evitar un posible uso fraudulento, estas modalidades tienen una duración de dos minutos.
  • Cerrar la aplicación en tu teléfono no implica que cerraste tu sesión.

Ante cualquier consulta y/o duda relacionada a la app Ticket JUNAEB-Edenred, debes realizarla en los siguientes canales de atención: 

¡Ojo! La Universidad no tiene incidencia directa en los procesos logísticos, manejo y posibles fallas del sistema Edenred, por lo cual, te sugerimos solicitar una solución a través de  los canales de atención disponibles de la empresa proveedora del servicio, los cuales están detallados en este correo. 

Última Modificación 20 Mar20 de Marzo a las 18:10 hrs.2024-03-20 18:10:20
Vistas Únicas 344
Compartir