Información sobre la activación y carga de la BAES (Junaeb) 2024
Catherine Rivera C. 20 Mar20 de Marzo a las 18:10 hrs.2024-03-20 18:10:20
Junto con saludar, informamos que para la activación de la aplicación móvil Ticket JUNAEB-Edenred y por motivos de seguridad las y los estudiantes que tengan su cédula de identidad vencida, no podrán verificar su identidad ni activar su usuario en la app. Quienes se encuentren en esta situación deben renovar su carnet a la brevedad para poder hacer uso de su Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES).
¡Importante! El saldo de marzo caduca el 5 de mayo de 2024.
Por otra parte, es importante que tengan presente la siguiente información para utilizar tu BAES en los puntos de canje asociados:
- Se requiere contar con conexión a internet para iniciar sesión en la aplicación Ticket JUNAEB, y que esta sesión no sea cerrada al momento de concretar la compra.
- Para generar la clave dinámica o código QR no necesitas estar conectada/o a internet. Además, para evitar un posible uso fraudulento, estas modalidades tienen una duración de dos minutos.
- Cerrar la aplicación en tu teléfono no implica que cerraste tu sesión.
Ante cualquier consulta y/o duda relacionada a la app Ticket JUNAEB-Edenred, debes realizarla en los siguientes canales de atención:
- Teléfono: 800 22 7070 o (02) 25448140.
- Chatbot EVA: edenred.cl.
- Creando un ticket en el sitio: publico.becaticketjunaeb.cl.
¡Ojo! La Universidad no tiene incidencia directa en los procesos logísticos, manejo y posibles fallas del sistema Edenred, por lo cual, te sugerimos solicitar una solución a través de los canales de atención disponibles de la empresa proveedora del servicio, los cuales están detallados en este correo.
Última Modificación | 20 Mar20 de Marzo a las 18:10 hrs.2024-03-20 18:10:20 |
---|---|
Vistas Únicas | 344 |
Compartir |