Suspensión de actividades lunes 7 de diciembre 2020 262

27 Nov 202027/11/20 a las 12:51 hrs. por Carolina Elgueta

Estimada comunidad universitaria,

Con el objetivo de procurar un adecuado descanso de todas y todos quienes son parte de la institución, el próximo lunes 7 de diciembre se suspenderán, de manera excepcional, las actividades en la Universidad de Chile, para permitir a académicos/as, funcionarios/as y estudiantes disfrutar y descansar en familia el feriado del martes 8 de diciembre.

Asimismo, la referida suspensión no afectará el derecho del personal académico y de colaboración de la Universidad de Chile de completar los días de feriado que les correspondan, de acuerdo con lo establecido en el Estatuto Administrativo.

Debemos recordar e insistir que, en el actual contexto sanitario, se mantiene la necesidad de mantener las medidas de prevención y autocuidado recomendadas ante el COVID-19. Llamamos a toda la comunidad a ser responsables y a mantener todas las precauciones.

Se excluyen de este periodo de descanso a aquellas actividades que por su naturaleza tienen un carácter impostergable, así como las funciones críticas y el trabajo en nuestro Hospital Clínico.

Dirección de Comunicaciones

Última Modificación 27 Nov 202027/11/20 a las 12:51 hrs.
Vistas Únicas 262