
Buscamos tutoras y tutores para el Programa de Acompañamiento Tutorial, 1er seme
Cristina Paredes P. 4 Ene 202404/01/24 a las 11:17 hrs.2024-01-04 11:17:04
¿Eres estudiante de pregrado UChile y te gustaría acompañar y motivar a otras y otros en su recorrido universitario? ¿Quieres compartir con estudiantes de toda la U en un espacio de crecimiento y aprendizaje? Si es así, ¡esta convocatoria es para ti!
Hasta el 15 de enero, desde el Programa de Acompañamiento Tutorial estaremos recibiendo postulaciones para que te sumes a nuestro equipo el primer semestre 2024 ¿Te animas a participar?
*Puedes ser parte de este programa si cumples con los siguientes requisitos:- Ser estudiante regular de pregrado de la Universidad de Chile (es decir, debes contar con matrícula vigente).
- Estar cursando al menos tercer semestre.
- No estar cursando una asignatura pendiente en el semestre al que postulas al programa.
- Disponer de seis horas cronológicas semanales en horario hábil de manera presencial en la Facultad.
*Mayor información en el siguiente enlace.
*Formulario de postulación en el siguiente enlace.
(Si no puedes abrir los enlaces ingresa a: https://uchile.cl/presentacion/asuntos-academicos/pregrado/departamento-de-pregrado/convocatorias-para-estudiantes-/postulacion-tutores-aprendizaje)
Compartir | |
---|---|
Categoría | Programa de Acompañamiento Tutorial |
Última Modificación | 4 Ene 202404/01/24 a las 11:17 hrs.2024-01-04 11:17:04 |
Vistas Únicas | 145 |