Filtrar

Comunicado delegadxs Medicina Interna 107

José Eleazar González C. 25 Jun 202125/06/21 a las 20:45 hrs.2021-06-25 20:45:25
Medicina Interna

Estimadxs Compañerxs

Esperamos que se encuentren muy bien. 
Escribimos este comunicado para informar sobre lo que se ha hecho hasta el momento con el tema de actividades presenciales. Se realizó una encuesta para saber la postura de la generación obteniendo los siguientes resultados:

La encuesta tuvo un total de 152 participantes, de estos el 79% estaría a favor de la realización actividades en simulador, recintos hospitalarios o algo semejante, otro 10% tal vez estaría de acuerdo y un 11% no lo estaría. 

Con estos datos enviamos correo a lxs PECs de las 5 sedes y al coordinador de nivel con la siguiente pregunta:
¿Es posible planificar y realizar actividades presenciales para el mes de agosto o posterior?  

Ante esto obtuvimos respuesta del coordinador de nivel Rigoberto Marín donde nos señala que consultará a la escuela y nos informará lo antes posible.

Además en el correo se insistió con la corrección del control n°1.
Ante cualquier novedad estaremos informando.

Saludos cordiales
Delegadxs de Medicina Interna 5 Sedes

Medicina interna 107

Álvaro Arriagada 30 May 202130/05/21 a las 18:18 hrs.2021-05-30 18:18:30

Hola!, aquí les dejamos la carta de medicina interna que se planea enviar. La segunda pregunta va orientada en como se firma la carta, si lo hacemos como generación o con los nombres de las personas que esten de acuerdo. La ida es que vote la gran mayoría (ojala todxs).
Carta_Medi_interna_(1).pdf (42 kb)Les dejo el link: forms.gle/xU1RjdRUESieTkhS9

Material Ayudantía Medicina Interna C1 90

Joaquín Sáez 23 May 202123/05/21 a las 14:09 hrs.2021-05-23 14:09:23
PAD Medicina Interna

¡Hola!
Junto con saludarles, escribo para dejarles en esta plataforma algunos de los links del material que hemos ido confeccionando este semestre, en estos encontrarán casos clínicos y forms para mejorar en la interpretación de exámenes. Recuerden que todo el material está disponible en el sites, cuyo link está publicado en la sección de enlaces de esta comunidad.
Interpretación de exámenes DLP: https://forms.gle/hyx3jJQppS6VXQW9A 
Interpretación de exámenes DM: https://forms.gle/iLwamGFtn5tqxM1C6 
Caso clínico HTA: https://forms.gle/VEJ4sTRr7pbnSbzQ7 
Caso clínico DM: https://forms.gle/SSqYagk8EwYa15vR9 
Les deseamos mucho éxito en el certamen de este viernes! y no duden en escribirnos por direct a nuestro Instagram @Medinteractivo, los esperamos.

Equipo de ayudantes docentes.

Ayudantía PAD Medicina Interna I 112

Victoria Rebolledo I. 5 May 202105/05/21 a las 11:45 hrs.2021-05-05 11:45:05
PAD Medicina Interna

Estimades estudiantes:
Como parte de la ayudantía PAD Medicina Interna I invito a todes quienes tengan cuenta de Instagram a seguirnos en @medinteractivo donde encontrar preguntas, post y videos para sistematizar su estudio. Constantemente les actualizaremos el material y redirigiremos a post de años anteriores que les pueden apoyar para afrontar uno de los ramos clínicos más pesados de la carrera. Además, ante cualqueir duda pueden dejarnos un mensaje en direct.
Por último, en los enlaces de esta comunidad les he agregado un link de un sites con el contenido del instagram, para quienes no usen la red social, y donde centralizaremos material de práctica como quizzes y casos clínicos.
Esperamos que ambas plataformas les sean de ayuda.

Atentamente, Equipo PAD Medicina Interna I

Calendario seccion 2 140

Amparo Muñoz 17 Abr 202117/04/21 a las 14:18 hrs.2021-04-17 14:18:17

olis, les dejo mi calendario, seccion 2 este semestre pero les sirve a los de la 1 igual si piensan los eventos de la semana en su dia.
medi interna es oriente y etica en sur, pero ojala sean las mismas actividades en la semana. 
subire farmaco, fsiopato, AVE y medi interna a medida que publiquen sus calendarios.
recuerden abrirlo DESDE EL COMPU para agregaro a sus calendarios de google y poder abrirlo despues en el celu en la app google calendar.
esop, animo con el encierro <3

https://calendar.google.com/calendar/u/0?cid=dWcudWNoaWxlLmNsX3VuZG9uNjFzNGFhdnZwbWE5NXFoajY4bmw4QGdyb3VwLmNhbGVuZGFyLmdvb2dsZS5jb20