Elecciones de representantes académicas/os y estudiantiles en Consejo de Escuela

Daniel Muñoz Acevedo 31 May 202231/05/22 a las 15:57 hrs.2022-05-31 15:57:31

Estimada comunidad

Junto con saludar, les escribimos para informar que ya está en curso el proceso de elecciones de las/los representantes académicas/os y de estudiantes de programas de doctorado y magíster en el Consejo de Escuela de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

En este proceso, estudiantes y docentes de los programas de postgrado de la Facultad podrán votar por una/un representante de programas de doctorado y una/un representante de programas de magíster. Para votar en una u otra es necesario formar parte del claustro o ser estudiante de un programa del nivel correspondiente en la Facultad.

Si Ud. es académica/o y participa del claustro de un programa de magíster y uno de doctorado, podrá votar en ambas elecciones por separado. Si Ud. es estudiante, solamente podrá votar por un representante del nivel de formación de su programa (doctorado o magíster).    Las fechas del proceso de elecciones y el claustro elector se pueden revisar y descargar aquí:
http://www.filosofia.uchile.cl/noticias/186827/elecciones-consejo-de-facultad-y-representantes-estudiantiles

Adjuntamos además el Memo N°08 de la Junta Electoral, que establece el calendario del proceso y las cartas de patrocinio para quienes se interesen en presentar una candidatura.

memo_08_comunica_elecciones_representantes_acadA_micos_junio_2022.fav..pdf (401 kb)    Les comunicamos, además, que está abierto el plazo para presentar candidaturas. En el documento adjunto aparecen las condiciones de elegibilidad y los requisitos para la presentación de las candidaturas de académicas/os y estudiantes. El plazo de presentación de candidaturas vence el próximo miércoles 8 de junio.

Para la Escuela de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades estas elecciones resultan críticas con miras a conformar un Consejo de Escuela en el que se incorporen las miradas e intereses de programas, académicas/os y estudiantes. Confiamos en que las/los representantes podrán aportar al desarrollo de la actividad de postgrado de la Facultad.    Rogamos difundir entre las/los profesoras/es de sus programas y estimular su participación en este proceso.

Escuela de Postgrado
Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad de Chile
Categoría Anuncios
Última Modificación 31 May 202231/05/22 a las 15:57 hrs.2022-05-31 15:57:31
Vistas Únicas 17
Compartir