Filtrar
× Apoyo (1)

Estímulo para proyectos académicos de estudiantes de postgrado 2020 27

Daniel Muñoz Acevedo 15 Nov 202015/11/20 a las 18:54 hrs.2020-11-15 18:54:15
Apoyo

Estimadas/os estudiantes

El Departamento de Postgrado y Postítulo de la Universidad de Chile nos informa que la convocatoria para el programa de "Estímulo para proyectos académicos de estudiantes de postgrado", se encuentra abierta desde el 09 de noviembre hasta el 07 de diciembre.

Asimismo, el 22 de noviembre se realizará una actividad para las/os interesados/as que tengan interés en postular y quieran aclarar las dudas que pudieran surgir respecto de la lectura de las bases; en esta instancia también contaremos con la presencia de investigadores/as de convocatorias anteriores, quienes compartirán la experiencia que tuvieron en este programa.

Les recordamos que la postulación a esta convocatoria requiere del respaldo de las coordinaciones de los programas de postgrado, así como también de las Direcciones de las Escuelas de Postgrado involucradas en las iniciativas. No existe restricción en el n° de iniciativas a respaldar y hay un formato de carta de respaldo en el sitio web del programa.

Las bases, el formulario de postulación, el modelo de carta de apoyo y la plataforma de postulación en línea, así como el formulario de inscripción para la actividad del 22 de noviembre, están disponibles en el sitio web del DPP: Programa Estímulo 2020

www.uchile.cl/ ... diantes-de-postgrado