
5/13 PBE UPDATE: Ekko
Vicente Oyanedel Muñoz 14 May 201514/05/15 a las 15:01 hrs.2015-05-14 15:01:14
Como había publicado información erronea de Ekko, aquí va la información del PBE.
Ojo que Ekko está en PBE (Beta) asi que lo más probable es que las skills varíen de su version definitiva:







Skillset:
Pasiva:
Cada tercer ataque o hechizo dañino en el mismo objetivo, se obtiene 15 + 12 por nivel (0,7 AP) bonificación de daño mágico y lo ralentiza en un 40/50/60/70/80% [a niveles 1/6/11/16 / 18] durante 2 / 2,5 / 3 segundos [a niveles 01/06/11] (no se pueden activar en el mismo objetivo más de una vez cada 3 segundos).
Si el objetivo es un campeón, Ekko gana la velocidad para sí mismo.




Timewinder (Q):
60/70/80/90/100 Mana
11/10/9/8/7 s de Enfriamiento
Ekko lanza un dispositivo que inflinge 60/75/90/105/120 (0,2 AP) de Daño mágico a los enemigos a su paso. Se expande en un campo de desaceleración en el primer contacto con un campeón, ralentizando todo el interior en un 32/39/46/53/60%. A continuación, vuelve a él después de un retraso, que daña con 60/85/110/135/160 (0,6 AP) de Daño mágico a todos los objetivos afectados a su regreso.





Parallel Convergence (W):
30/40/50/60/70Mana
22/20/18/16/14 sec Cooldown
Pasiva: los ataques básicos de Ekko infligen daño mágico a enemigos con menos de 30% de vida, igual a 4% (+ 1% por 35 AP) de su falta de salud (máx 400 daños contra esbirros y monstruos).
Activo: Tras 3 segundos de retraso, Ekko crea una Cronosfera de corta duración en el lugar de destino que ralentiza a los enemigos que entran en un 40%. Si Ekko entra en la esfera, la denotará, ganando un escudo que absorbe hasta 150/195/240/285/330 (+. 8) daños durante 2 segundos. Los enemigos atrapados en el interior están aturdidos durante 2,25 segundos.







Phase Dive (E):
40/50/60/70/80 Mana
15/13/11/9/7 sec Cooldown
Ekko se desplaza a corta distancia en la dirección de destino. Su siguiente ataque se infligirá 50/80/110/140/170 (0,2 AP) bonus de daño mágico y le teletransportará a su objetivo.




Chronobreak (R):
No Cost
90/80/70 sec Cooldown
Hace Ekko invulnerable e inalcanzable, y le teletransporta de vuelta a donde quiera que fue hace 4 segundos. Ekko cura a sí mismo por 100/150/200 + 20/25/30% (+ 1% por 30 AP) del daño recibido durante los últimos 4 segundos y inflinge 200/350/500 (+1.3 AP) de Daño mágico a todos los enemigos cercanos a la llegada.

[Nota: El clon temporal de donde estaba hace 4 segundos es siempre visible si la R no está en CD. Una vez que se utiliza R para teletransportarse a él, el clon desaparece hasta que esté listo para usar de nuevo. Los enemigos pueden ver el tiempo-clon si tienen visión de él]



Fuente
Ojo que Ekko está en PBE (Beta) asi que lo más probable es que las skills varíen de su version definitiva:







Skillset:
Pasiva:
Cada tercer ataque o hechizo dañino en el mismo objetivo, se obtiene 15 + 12 por nivel (0,7 AP) bonificación de daño mágico y lo ralentiza en un 40/50/60/70/80% [a niveles 1/6/11/16 / 18] durante 2 / 2,5 / 3 segundos [a niveles 01/06/11] (no se pueden activar en el mismo objetivo más de una vez cada 3 segundos).
Si el objetivo es un campeón, Ekko gana la velocidad para sí mismo.




Timewinder (Q):
60/70/80/90/100 Mana
11/10/9/8/7 s de Enfriamiento
Ekko lanza un dispositivo que inflinge 60/75/90/105/120 (0,2 AP) de Daño mágico a los enemigos a su paso. Se expande en un campo de desaceleración en el primer contacto con un campeón, ralentizando todo el interior en un 32/39/46/53/60%. A continuación, vuelve a él después de un retraso, que daña con 60/85/110/135/160 (0,6 AP) de Daño mágico a todos los objetivos afectados a su regreso.





Parallel Convergence (W):
30/40/50/60/70Mana
22/20/18/16/14 sec Cooldown
Pasiva: los ataques básicos de Ekko infligen daño mágico a enemigos con menos de 30% de vida, igual a 4% (+ 1% por 35 AP) de su falta de salud (máx 400 daños contra esbirros y monstruos).
Activo: Tras 3 segundos de retraso, Ekko crea una Cronosfera de corta duración en el lugar de destino que ralentiza a los enemigos que entran en un 40%. Si Ekko entra en la esfera, la denotará, ganando un escudo que absorbe hasta 150/195/240/285/330 (+. 8) daños durante 2 segundos. Los enemigos atrapados en el interior están aturdidos durante 2,25 segundos.







Phase Dive (E):
40/50/60/70/80 Mana
15/13/11/9/7 sec Cooldown
Ekko se desplaza a corta distancia en la dirección de destino. Su siguiente ataque se infligirá 50/80/110/140/170 (0,2 AP) bonus de daño mágico y le teletransportará a su objetivo.




Chronobreak (R):
No Cost
90/80/70 sec Cooldown
Hace Ekko invulnerable e inalcanzable, y le teletransporta de vuelta a donde quiera que fue hace 4 segundos. Ekko cura a sí mismo por 100/150/200 + 20/25/30% (+ 1% por 30 AP) del daño recibido durante los últimos 4 segundos y inflinge 200/350/500 (+1.3 AP) de Daño mágico a todos los enemigos cercanos a la llegada.

[Nota: El clon temporal de donde estaba hace 4 segundos es siempre visible si la R no está en CD. Una vez que se utiliza R para teletransportarse a él, el clon desaparece hasta que esté listo para usar de nuevo. Los enemigos pueden ver el tiempo-clon si tienen visión de él]



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| Última Modificación | 14 May 201514/05/15 a las 15:04 hrs.2015-05-14 15:04:14 |
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