Encuentro Repensar el Cooperativismo

David Pineda O. 15 Ago 201415/08/14 a las 17:57 hrs.2014-08-15 17:57:15



Se les invita a todos a participar el sábado 23 de un encuentro en que podremos
conocer y repensar el cooperativismo
Hemos estado preparando esta actividad hace un par de meses con el GEAC(Grupo de estudios de Autogestion y Cooperativismo) de la PUC.
Están todos cordialmente invitados, aprenderemos muchas cosas y la pasaremos muy bien :) <3:


[Introducción] El cooperativismo es una herramienta que ha permitido el trabajo colectivo entre distintos miembros de la sociedad. Se ha conformado tanto de manera informal o espontánea en las comunidades, así como también de manera formal para lograr ciertos beneficios que se conceden de manera institucional. Sin embargo, es necesario actualizar esta mirada, con el fin de establecer de manera clara los beneficios generados a partir de estas formas de relacionarnos y producir colaborativa y solidariamente.

[Lugar y Horario] Este encuentro es para pensar y repensar el cooperativismo con nuevas formas, de unirlo a las nuevas herramientas tecnológicas y movimientos sociales que tienen, en este tiempo, una visión global y local. Apuntamos a proponer de forma colectiva un cambio al modelo de sociedad.

[Objetivos] En primer lugar deseamos compartir el conocimiento sobre el cooperativismo para que todos los asistentes tengamos una idea más clara sobre esta herramienta socioeconómica de organización. Luego, es necesario que generemos un planteamiento colectivo en torno al fortalecimiento del cooperativismo. Para finalmente aplicar lo aprendido en un taller.
Última Modificación 15 Ago 201415/08/14 a las 17:57 hrs.2014-08-15 17:57:15
Vistas Únicas 0
Compartir
Comentarios