Nombre Diseño de la experiencia de clientes
Código MOV-UV00017
Institución

Formación Transversal Formación Transversal

Curso Relevancia
1

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de Clientes

DEDIIECD03-1 - Otoño 2023

  • Carolina Camus C. Carolina Camus C.
  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Yuval Shats Y. Yuval Shats Y.
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
87%
2

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de Clientes

DPDIIECD03-1 - Otoño 2023

  • Carolina Camus C. Carolina Camus C.
  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Yuval Shats Y. Yuval Shats Y.
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
87%
3

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de Clientes

DPDIIECD03-1 - Primavera 2022

  • Carolina Camus C. Carolina Camus C.
  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Yuval Shats Y. Yuval Shats Y.
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • M. Valentina Ponce M. Valentina Ponce
87%
4

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Introducción a la Gestión de Experiencia de Clientes

CEEPIGEC01-1 - Primavera 2024

83%
5

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Introducción a la Gestión de Experiencia de Clientes

CEEPIGEC01-1 - Otoño 2024

83%
6

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes

IN5630-1 - Primavera 2025

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
79%
7

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes

IN7123-1 - Otoño 2025

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
79%
8

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes

IN5630-1 - Primavera 2024

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
79%
9

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes

IN5630-1 - Primavera 2023

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
79%
10

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes

IN5630-1 - Primavera 2022

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
79%
11

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes

IN5630-1 - Primavera 2021

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
79%
12

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes (CX)

DEDIIECD01-1 - Otoño 2023

  • Carolina Camus C. Carolina Camus C.
  • Nicolás Fritis C. Nicolás Fritis C.
  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
78%
13

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes (CX)

DPDIIECD01-1 - Otoño 2023

  • Carolina Camus C. Carolina Camus C.
  • Nicolás Fritis C. Nicolás Fritis C.
  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
78%
14

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes (CX)

DPDIIECD01-1 - Primavera 2022

  • Carolina Camus C. Carolina Camus C.
  • Nicolás Fritis C. Nicolás Fritis C.
  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
78%
15

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Diseño de la Experiencia UX

CEEPDEUX01-1 - Primavera 2024

70%
16

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Diseño de la Experiencia UX

CEEPDEUX01-1 - Otoño 2024

70%
17

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Diseño Emocional de interacción y para la experiencia del usuario

FG-DIS102-1 - Primer Semestre 2014

  • Rubén Jacob D. Rubén Jacob D.
67%
18

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Diseño de productos y servicios basado en la experiencia y las emociones

FGDIS144-1 - Segundo Semestre 2019

  • Rubén Jacob D. Rubén Jacob D.
66%
19

Facultad de Filosofía y Humanidades Aproximación a la nueva historia social Chilena: Diseño e implementación de una experiencia de investigación

386301SE179-1 - Segundo Semestre 2015

  • Pablo Artaza B. Pablo Artaza B.
66%
20

Grupos P04: Segmentación de clientes, definición y predicción de fuga clientes de una cadena de ferreterías para especialistas - Imperial

GR-MDS7201-1-2023-2-1-4 - Anual 2023

  • Vicente Correa Vicente Correa
  • Stefano Pinto Stefano Pinto
  • Paola Silva Paola Silva
65%
21

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Diseño basado en la experiencia y las emociones

DEPOSINNC06-1 - Otoño 2021

  • Rubén Jacob D. Rubén Jacob D.
  • Eugenio Bravo C. Eugenio Bravo C.
62%
22

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Electivo Mención Industrial y Servicios: Diseño de productos y servicios basado en la experiencia y las emociones

AUD6I007-1 - Segundo Semestre 2025

  • Rubén Jacob D. Rubén Jacob D.
61%
23

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Electivo Mención Industrial y Servicios: Diseño de productos y servicios basado en la experiencia y las emociones

AUD6I007-1 - Segundo Semestre 2022

  • Rubén Jacob D. Rubén Jacob D.
61%
24

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Electivo Mención Industrial y Servicios: Diseño de productos y servicios basado en la experiencia y las emociones

AUD6I007-1 - Segundo Semestre 2021

  • Rubén Jacob D. Rubén Jacob D.
61%
25

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Electivo Mención Industrial y Servicios: Diseño de productos y servicios basado en la experiencia y las emociones

AUD6I007-1 - Segundo Semestre 2020

  • Rubén Jacob D. Rubén Jacob D.
61%
26

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Electivo Mención Industrial y Servicios: Diseño de productos y servicios basado en la experiencia y las emociones

AUD6I007-1 - Segundo Semestre 2019

  • Rubén Jacob D. Rubén Jacob D.
61%
27

Facultad de la Comunicación e Imagen Diseño de Experiencia Usuario – UX

DP_DPCDEXPERIE-1 - Anual 2025

  • Claudia Gutiérrez H. Claudia Gutiérrez H.
58%
28

Facultad de la Comunicación e Imagen Diseño de Experiencia Usuario – UX

DP_DPCDEXPERIE-1 - Anual 2024

  • Claudia Gutiérrez H. Claudia Gutiérrez H.
58%
29

Facultad de la Comunicación e Imagen Diseño de Experiencia Usuario – UX

DP_DPCDEXPERIE-1 - Anual 2023

  • Claudia Gutiérrez H. Claudia Gutiérrez H.
  • Patricia Peña M. Patricia Peña M.
  • Isabel Valdivia B. Isabel Valdivia B.
58%
30

Facultad de la Comunicación e Imagen Diseño de Experiencia Usuario – UX

DP_DPCDEXPERIE-1 - Anual 2022

  • Claudia Gutiérrez H. Claudia Gutiérrez H.
  • Isabel Valdivia B. Isabel Valdivia B.
58%
31

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Electivo troncal mención V y M: Diseño de interacción y experiencia

AUD7V021-1 - Segundo Semestre 2025

  • Alfredo Mora B. Alfredo Mora B.
57%
32

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Electivo troncal mención V y M: Diseño de interacción y experiencia

AUD7V021-1 - Primer Semestre 2025

  • Alfredo Mora B. Alfredo Mora B.
57%
33

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Electivo troncal mención V y M: Diseño de interacción y experiencia

AUD7V021-1 - Segundo Semestre 2024

  • Alfredo Mora B. Alfredo Mora B.
57%
34

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Electivo troncal mención V y M: Diseño de interacción y experiencia

AUD7V021-1 - Primer Semestre 2024

  • Alfredo Mora B. Alfredo Mora B.
57%
35

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Electivo troncal mención V y M: Diseño de interacción y experiencia

AUD7V021-1 - Segundo Semestre 2023

  • Alfredo Mora B. Alfredo Mora B.
57%
36

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Electivo Mención V y M: Ux UI, Experiencia de usuario y diseño de interfaz

AUD7V017-1 - Segundo Semestre 2021

  • Carlos Huerta Carlos Huerta
56%
37

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Electivo de especialización: Experiencia espacial y diseño arquitectónico accesible

AUA70010-1 - Primer Semestre 2019

  • Mariela Gaete R. Mariela Gaete R.
56%
38

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-340801 - Semestre Otoño 2011

56%
39

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-309201 - Semestre Primavera 2010

56%
40

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-316001 - Semestre Primavera 2010

56%
41

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-316601 - Semestre Primavera 2010

56%
42

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-319701 - Semestre Primavera 2010

56%
43

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-319801 - Semestre Primavera 2010

56%
44

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-320701 - Semestre Primavera 2010

56%
45

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-321101 - Semestre Primavera 2010

56%
46

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-322301 - Semestre Primavera 2010

56%
47

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-322901 - Semestre Primavera 2010

56%
48

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-287401 - Semestre Otoño 2010

56%
49

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-265001 - Semestre Primavera 2009

56%
50

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-265101 - Semestre Primavera 2009

56%
51

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-265301 - Semestre Primavera 2009

56%
52

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-265901 - Semestre Primavera 2009

56%
53

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-266101 - Semestre Primavera 2009

56%
54

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-266601 - Semestre Primavera 2009

56%
55

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-266801 - Semestre Primavera 2009

56%
56

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-269301 - Semestre Primavera 2009

56%
57

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-271001 - Semestre Primavera 2009

56%
58

Gestion de Clientes y Servicios Tecnologicos para la Empresa

0408-255601 - Semestre Otoño 2009

56%
59

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-258501 - Semestre Otoño 2009

56%
60

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-240101 - Semestre Primavera 2008

56%
61

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-241901 - Semestre Primavera 2008

56%
62

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-242101 - Semestre Primavera 2008

56%
63

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-242301 - Semestre Primavera 2008

56%
64

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-242501 - Semestre Primavera 2008

56%
65

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-244001 - Semestre Primavera 2008

56%
66

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-246801 - Semestre Primavera 2008

56%
67

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-247901 - Semestre Primavera 2008

56%
68

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-228901 - Semestre Otoño 2008

56%
69

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-231801 - Semestre Otoño 2008

56%
70

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-233501 - Semestre Otoño 2008

56%
71

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-215501 - Semestre Primavera 2007

56%
72

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-216801 - Semestre Primavera 2007

56%
73

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-219101 - Semestre Primavera 2007

56%
74

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-219301 - Semestre Primavera 2007

56%
75

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-221401 - Semestre Primavera 2007

56%
76

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-221501 - Semestre Primavera 2007

56%
77

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-221601 - Semestre Primavera 2007

56%
78

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-207001 - Semestre Otoño 2007

56%
79

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-211601 - Semestre Otoño 2007

56%
80

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-201901 - Semestre Primavera 2006

56%
81

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-202001 - Semestre Primavera 2006

56%
82

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-202101 - Semestre Primavera 2006

56%
83

Facultad de Artes Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América

JGM170-1 - Segundo Semestre 2021

  • Guadalupe Álvarez D. Guadalupe Álvarez D.
54%
84

Facultad de Ciencias Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América

JGM170-1 - Segundo Semestre 2021

  • Guadalupe Álvarez D. Guadalupe Álvarez D.
54%
85

Facultad de Ciencias Sociales Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América

AC0026-1 - Segundo Semestre 2021

54%
86

Facultad de Ciencias Sociales Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América

JGM170-1 - Segundo Semestre 2021

  • Guadalupe Álvarez D. Guadalupe Álvarez D.
54%
87

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América

JGM170-1 - Segundo Semestre 2021

  • Guadalupe Álvarez D. Guadalupe Álvarez D.
54%
88

Facultad de la Comunicación e Imagen Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América

JGM170-1 - Segundo Semestre 2021

  • Guadalupe Álvarez D. Guadalupe Álvarez D.
54%
89

Deportivos y Culturales Juan Gómez Millas Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América

JGM170-1 - Segundo Semestre 2021

  • Guadalupe Álvarez D. Guadalupe Álvarez D.
54%
90

Facultad de Filosofía y Humanidades La Experiencia Peonal. una Lectura desde la Historiografía de la Nueva Historia Social

SH01071-1 - Segundo Semestre 2009

  • L. Osvaldo Silva Galdames L. Osvaldo Silva Galdames
54%
91

Facultad de Artes Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la representación del pecado en la América Latina Colonial

SEMI471-013-1 - Segundo Semestre 2021

  • Guadalupe Álvarez D. Guadalupe Álvarez D.
53%
92

Facultad de la Comunicación e Imagen Diseño Experiencia Usuario

DCD08-1 - Segundo Semestre 2016

53%
93

Facultad de la Comunicación e Imagen Diseño Experiencia Usuario

DCD08-1 - Primer Semestre 2016

53%
94

Facultad de Filosofía y Humanidades Machado de Assis, Lima Barreto y Aluísio de Azevedo.Ficcionalizaciones de la Experiencia Social en la Novela Brasileña

MEL682-40-1 - Primer Semestre 2008

  • Horst Nitschack Horst Nitschack
53%
95

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Introducción a la Gestión de la Experiencia del Cliente

DEEPECFGSC02-1 - Primavera 2024

52%
96

Facultad de Ciencias Sociales Modelos y Estrategias Victimológicas de Respuesta frente a la Violencia de Género: Aportes a la Experiencia Nacional

PSIJDE4-1 - Segundo Semestre 2023

  • Svenska Arensburg C. Svenska Arensburg C.
52%
97

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Electivo Mención V y M: Lean UX: Diseño de experiencia de usuario con metodologías ágiles y Lean

AUD7V020-1 - Primer Semestre 2023

  • Andrea Lizana S. Andrea Lizana S.
52%
98

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Introducción a la Gestión de la Experiencia del Cliente

DEEPECFGSC02-1 - Anual 2023

  • Anice Barahona Anice Barahona
  • Jorge Cancino B. Jorge Cancino B.
  • Juan Opazo C. Juan Opazo C.
  • Helmut Soto V. Helmut Soto V.
52%
99

Facultad de Filosofía y Humanidades Descartes, Kripke, Nagel:de la Mente al Problema de la Experiencia Imaginable.

FHSF-196-1 - Segundo Semestre 2014

52%
100

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Formación General: De la Experiencia a la Representación: Cuerpo, Arte y Territorio - Cátedra Fernán Meza

FGFAU14-1 - Segundo Semestre 2025

  • Mónica Díaz Mónica Díaz
51%