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MOV-UV00017 Diseño de la experiencia de clientes
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Diseño de la experiencia de clientes
MOV-UV00017
Realizaciones del Curso
Realizaciones del Curso
Realizaciones
Similares
Nombre
Diseño de la experiencia de clientes
Código
MOV-UV00017
Institución
Formación Transversal
Nº
Curso
Relevancia
1
Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de Clientes
DEDIIECD03-1 - Otoño 2023
Carolina Camus C.
Emilio Polit C.
Yuval Shats Y.
Lorenzo Elsner
Alejandra Espinoza O.
Carmen Gloria Galindo
87%
2
Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de Clientes
DPDIIECD03-1 - Otoño 2023
Carolina Camus C.
Emilio Polit C.
Yuval Shats Y.
Lorenzo Elsner
Alejandra Espinoza O.
Carmen Gloria Galindo
87%
3
Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de Clientes
DPDIIECD03-1 - Primavera 2022
Carolina Camus C.
Emilio Polit C.
Yuval Shats Y.
Lorenzo Elsner
Alejandra Espinoza O.
M. Valentina Ponce
87%
4
Introducción a la Gestión de Experiencia de Clientes
CEEPIGEC01-1 - Primavera 2024
83%
5
Introducción a la Gestión de Experiencia de Clientes
CEEPIGEC01-1 - Otoño 2024
83%
6
Experiencia de Clientes
IN5630-1 - Primavera 2025
Emilio Polit C.
79%
7
Experiencia de Clientes
IN7123-1 - Otoño 2025
Emilio Polit C.
79%
8
Experiencia de Clientes
IN5630-1 - Primavera 2024
Emilio Polit C.
79%
9
Experiencia de Clientes
IN5630-1 - Primavera 2023
Emilio Polit C.
79%
10
Experiencia de Clientes
IN5630-1 - Primavera 2022
Emilio Polit C.
79%
11
Experiencia de Clientes
IN5630-1 - Primavera 2021
Emilio Polit C.
79%
12
Experiencia de Clientes (CX)
DEDIIECD01-1 - Otoño 2023
Carolina Camus C.
Nicolás Fritis C.
Emilio Polit C.
Lorenzo Elsner
Alejandra Espinoza O.
Carmen Gloria Galindo
78%
13
Experiencia de Clientes (CX)
DPDIIECD01-1 - Otoño 2023
Carolina Camus C.
Nicolás Fritis C.
Emilio Polit C.
Lorenzo Elsner
Alejandra Espinoza O.
Carmen Gloria Galindo
78%
14
Experiencia de Clientes (CX)
DPDIIECD01-1 - Primavera 2022
Carolina Camus C.
Nicolás Fritis C.
Emilio Polit C.
Lorenzo Elsner
Alejandra Espinoza O.
78%
15
Diseño de la Experiencia UX
CEEPDEUX01-1 - Primavera 2024
70%
16
Diseño de la Experiencia UX
CEEPDEUX01-1 - Otoño 2024
70%
17
Diseño Emocional de interacción y para la experiencia del usuario
FG-DIS102-1 - Primer Semestre 2014
Rubén Jacob D.
67%
18
Diseño de productos y servicios basado en la experiencia y las emociones
FGDIS144-1 - Segundo Semestre 2019
Rubén Jacob D.
66%
19
Aproximación a la nueva historia social Chilena: Diseño e implementación de una experiencia de investigación
386301SE179-1 - Segundo Semestre 2015
Pablo Artaza B.
66%
20
P04: Segmentación de clientes, definición y predicción de fuga clientes de una cadena de ferreterías para especialistas - Imperial
GR-MDS7201-1-2023-2-1-4 - Anual 2023
Vicente Correa
Stefano Pinto
Paola Silva
65%
21
Diseño basado en la experiencia y las emociones
DEPOSINNC06-1 - Otoño 2021
Rubén Jacob D.
Eugenio Bravo C.
62%
22
Electivo Mención Industrial y Servicios: Diseño de productos y servicios basado en la experiencia y las emociones
AUD6I007-1 - Segundo Semestre 2025
Rubén Jacob D.
61%
23
Electivo Mención Industrial y Servicios: Diseño de productos y servicios basado en la experiencia y las emociones
AUD6I007-1 - Segundo Semestre 2022
Rubén Jacob D.
61%
24
Electivo Mención Industrial y Servicios: Diseño de productos y servicios basado en la experiencia y las emociones
AUD6I007-1 - Segundo Semestre 2021
Rubén Jacob D.
61%
25
Electivo Mención Industrial y Servicios: Diseño de productos y servicios basado en la experiencia y las emociones
AUD6I007-1 - Segundo Semestre 2020
Rubén Jacob D.
61%
26
Electivo Mención Industrial y Servicios: Diseño de productos y servicios basado en la experiencia y las emociones
AUD6I007-1 - Segundo Semestre 2019
Rubén Jacob D.
61%
27
Diseño de Experiencia Usuario – UX
DP_DPCDEXPERIE-1 - Anual 2025
Claudia Gutiérrez H.
58%
28
Diseño de Experiencia Usuario – UX
DP_DPCDEXPERIE-1 - Anual 2024
Claudia Gutiérrez H.
58%
29
Diseño de Experiencia Usuario – UX
DP_DPCDEXPERIE-1 - Anual 2023
Claudia Gutiérrez H.
Patricia Peña M.
Isabel Valdivia B.
58%
30
Diseño de Experiencia Usuario – UX
DP_DPCDEXPERIE-1 - Anual 2022
Claudia Gutiérrez H.
Isabel Valdivia B.
58%
31
Electivo troncal mención V y M: Diseño de interacción y experiencia
AUD7V021-1 - Segundo Semestre 2025
Alfredo Mora B.
57%
32
Electivo troncal mención V y M: Diseño de interacción y experiencia
AUD7V021-1 - Primer Semestre 2025
Alfredo Mora B.
57%
33
Electivo troncal mención V y M: Diseño de interacción y experiencia
AUD7V021-1 - Segundo Semestre 2024
Alfredo Mora B.
57%
34
Electivo troncal mención V y M: Diseño de interacción y experiencia
AUD7V021-1 - Primer Semestre 2024
Alfredo Mora B.
57%
35
Electivo troncal mención V y M: Diseño de interacción y experiencia
AUD7V021-1 - Segundo Semestre 2023
Alfredo Mora B.
57%
36
Electivo Mención V y M: Ux UI, Experiencia de usuario y diseño de interfaz
AUD7V017-1 - Segundo Semestre 2021
Carlos Huerta
56%
37
Electivo de especialización: Experiencia espacial y diseño arquitectónico accesible
AUA70010-1 - Primer Semestre 2019
Mariela Gaete R.
56%
38
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-340801 - Semestre Otoño 2011
56%
39
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-309201 - Semestre Primavera 2010
56%
40
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-316001 - Semestre Primavera 2010
56%
41
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-316601 - Semestre Primavera 2010
56%
42
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-319701 - Semestre Primavera 2010
56%
43
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-319801 - Semestre Primavera 2010
56%
44
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-320701 - Semestre Primavera 2010
56%
45
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-321101 - Semestre Primavera 2010
56%
46
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-322301 - Semestre Primavera 2010
56%
47
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-322901 - Semestre Primavera 2010
56%
48
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-287401 - Semestre Otoño 2010
56%
49
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-265001 - Semestre Primavera 2009
56%
50
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-265101 - Semestre Primavera 2009
56%
51
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-265301 - Semestre Primavera 2009
56%
52
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-265901 - Semestre Primavera 2009
56%
53
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-266101 - Semestre Primavera 2009
56%
54
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-266601 - Semestre Primavera 2009
56%
55
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-266801 - Semestre Primavera 2009
56%
56
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-269301 - Semestre Primavera 2009
56%
57
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-271001 - Semestre Primavera 2009
56%
58
Gestion de Clientes y Servicios Tecnologicos para la Empresa
0408-255601 - Semestre Otoño 2009
56%
59
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-258501 - Semestre Otoño 2009
56%
60
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-240101 - Semestre Primavera 2008
56%
61
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-241901 - Semestre Primavera 2008
56%
62
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-242101 - Semestre Primavera 2008
56%
63
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-242301 - Semestre Primavera 2008
56%
64
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-242501 - Semestre Primavera 2008
56%
65
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-244001 - Semestre Primavera 2008
56%
66
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-246801 - Semestre Primavera 2008
56%
67
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-247901 - Semestre Primavera 2008
56%
68
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-228901 - Semestre Otoño 2008
56%
69
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-231801 - Semestre Otoño 2008
56%
70
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-233501 - Semestre Otoño 2008
56%
71
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-215501 - Semestre Primavera 2007
56%
72
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-216801 - Semestre Primavera 2007
56%
73
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-219101 - Semestre Primavera 2007
56%
74
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-219301 - Semestre Primavera 2007
56%
75
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-221401 - Semestre Primavera 2007
56%
76
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-221501 - Semestre Primavera 2007
56%
77
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-221601 - Semestre Primavera 2007
56%
78
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-207001 - Semestre Otoño 2007
56%
79
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-211601 - Semestre Otoño 2007
56%
80
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-201901 - Semestre Primavera 2006
56%
81
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-202001 - Semestre Primavera 2006
56%
82
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
0408-202101 - Semestre Primavera 2006
56%
83
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América
JGM170-1 - Segundo Semestre 2021
Guadalupe Álvarez D.
54%
84
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América
JGM170-1 - Segundo Semestre 2021
Guadalupe Álvarez D.
54%
85
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América
AC0026-1 - Segundo Semestre 2021
54%
86
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América
JGM170-1 - Segundo Semestre 2021
Guadalupe Álvarez D.
54%
87
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América
JGM170-1 - Segundo Semestre 2021
Guadalupe Álvarez D.
54%
88
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América
JGM170-1 - Segundo Semestre 2021
Guadalupe Álvarez D.
54%
89
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América
JGM170-1 - Segundo Semestre 2021
Guadalupe Álvarez D.
54%
90
La Experiencia Peonal. una Lectura desde la Historiografía de la Nueva Historia Social
SH01071-1 - Segundo Semestre 2009
L. Osvaldo Silva Galdames
54%
91
Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la representación del pecado en la América Latina Colonial
SEMI471-013-1 - Segundo Semestre 2021
Guadalupe Álvarez D.
53%
92
Diseño Experiencia Usuario
DCD08-1 - Segundo Semestre 2016
53%
93
Diseño Experiencia Usuario
DCD08-1 - Primer Semestre 2016
53%
94
Machado de Assis, Lima Barreto y Aluísio de Azevedo.Ficcionalizaciones de la Experiencia Social en la Novela Brasileña
MEL682-40-1 - Primer Semestre 2008
Horst Nitschack
53%
95
Introducción a la Gestión de la Experiencia del Cliente
DEEPECFGSC02-1 - Primavera 2024
52%
96
Modelos y Estrategias Victimológicas de Respuesta frente a la Violencia de Género: Aportes a la Experiencia Nacional
PSIJDE4-1 - Segundo Semestre 2023
Svenska Arensburg C.
52%
97
Electivo Mención V y M: Lean UX: Diseño de experiencia de usuario con metodologías ágiles y Lean
AUD7V020-1 - Primer Semestre 2023
Andrea Lizana S.
52%
98
Introducción a la Gestión de la Experiencia del Cliente
DEEPECFGSC02-1 - Anual 2023
Anice Barahona
Jorge Cancino B.
Juan Opazo C.
Helmut Soto V.
52%
99
Descartes, Kripke, Nagel:de la Mente al Problema de la Experiencia Imaginable.
FHSF-196-1 - Segundo Semestre 2014
52%
100
Formación General: De la Experiencia a la Representación: Cuerpo, Arte y Territorio - Cátedra Fernán Meza
FGFAU14-1 - Segundo Semestre 2025
Mónica Díaz
51%