Nombre Por qué y para qué Leer: Apreciación Literaria y Estética
Código ELE080089
Institución

Facultad de Odontología Facultad de Odontología

Curso Relevancia
1

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primavera 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
2

Facultad de Medicina Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2025

51%
3

Formación Transversal Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
  • Beatriz Rahmer P. Beatriz Rahmer P.
51%
4

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
5

Facultad de Ciencias Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
6

Facultad de Ciencias Agronómicas Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
7

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
8

Facultad de Ciencias Sociales Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
9

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
10

Facultad de Gobierno Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
11

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Otoño 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
12

Facultad de Medicina Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

51%
13

Formación Transversal Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
  • Marco Billi Marco Billi
  • Pablo E. Domínguez González Pablo E. Domínguez González
  • Daniella Gac J. Daniella Gac J.
  • Ignacio J. González Ignacio J. González
  • Beatriz Rahmer P. Beatriz Rahmer P.
  • Mahia Saracostti S. Mahia Saracostti S.
  • Bárbara Torres Acin Bárbara Torres Acin
51%
14

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
15

Facultad de Ciencias Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
16

Facultad de Ciencias Agronómicas Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
17

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
18

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
19

Facultad de Ciencias Sociales Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
20

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
21

Facultad de Derecho Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
22

Facultad de Filosofía y Humanidades Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
23

Facultad de Gobierno Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Primer Semestre 2025

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
24

Facultad de Medicina Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2024

51%
25

Formación Transversal Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2024

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
  • Marco Billi Marco Billi
  • Daniella Gac J. Daniella Gac J.
  • Diego F. García Díaz Diego F. García Díaz
  • Ignacio J. González Ignacio J. González
  • Beatriz Rahmer P. Beatriz Rahmer P.
  • Claudio Tapia M. Claudio Tapia M.
  • Bárbara Torres Acin Bárbara Torres Acin
  • Andrea Wechsler P. Andrea Wechsler P.
51%
26

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2024

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
27

Facultad de Ciencias Agronómicas Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2024

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
28

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2024

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
29

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2024

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
30

Facultad de Ciencias Sociales Introducción a la Innovación. ¿Por qué y para qué innovamos?

CIN-VA-01-1 - Segundo Semestre 2024

  • Ángel Allendes Ángel Allendes
  • Anahí Urquiza Anahí Urquiza
51%
31

Facultad de Filosofía y Humanidades El conservadurismo decimonónico en América Latina: su para qué, por qué y cómo.

FH150751-1 - Primer Semestre 2024

  • Alfredo Jocelyn-Holt Alfredo Jocelyn-Holt
51%
32

Facultad de Filosofía y Humanidades El conservadurismo decimonónico en América Latina: su para qué, por qué y cómo.

FH150752-1 - Primer Semestre 2024

  • Alfredo Jocelyn-Holt Alfredo Jocelyn-Holt
51%
33

Facultad de Filosofía y Humanidades El conservadurismo decimonónico en América Latina: su para qué, por qué y cómo.

PS-FH150751-1 - Primer Semestre 2024

  • Alfredo Jocelyn-Holt Alfredo Jocelyn-Holt
51%
34

Grupos Evolución por selección natural ¿Qué es lo que se selecciona?

GR-BA11-3-2018-1-1-9 - Anual 2018

  • Amanda Catalán Amanda Catalán
  • Sebastián Correa V. Sebastián Correa V.
45%
35

Grupos Evolución por selección natural. ¿Qué es lo que se selcciona?

GR-BA11-4-2018-1-1-9 - Anual 2018

  • Kelly Escanilla Kelly Escanilla
  • Yesenia Flores Yesenia Flores
  • Tommy González Tommy González
45%
36

Grupos Evolución por selección natural. ¿Que es lo que se selecciona?

GR-BA11-6-2018-1-1-9 - Anual 2018

  • Daniela Lepicheo Daniela Lepicheo
  • Daniela Maldonado Daniela Maldonado
45%
37

Grupos Evolución por selección natural. ¿Qué es lo que se selecciona?

GR-BA11-11-2018-1-1-15 - Anual 2018

  • Javiera Corón Javiera Corón
  • Sebastián Vásquez Sebastián Vásquez
45%
38

Grupos 9. Evolución por selección natural. ¿Qué es lo que se selecciona?

GR-BA11-11-2018-1-2-9 - Anual 2018

  • Millaray Gálvez G. Millaray Gálvez G.
  • Camila Velásquez Camila Velásquez
45%
39

Grupos 9. Evolución por selección natural. ¿Qué es lo que se selecciona?

GR-BA11-12-2018-1-1-9 - Anual 2018

  • Constanza Parra Constanza Parra
  • Simón Vergara D. Simón Vergara D.
45%
40

Grupos Evolución por selección natural ¿que es lo que se selecciona?

GR-BA11-6-2017-1-1-9 - Anual 2017

45%
41

Grupos B2.3 Enfermedades hereditarias: ¿por qué son más difíciles de pesquisar cuando derivan de ADN mitocondrial que de ADN genómico?

GR-ODON0004-2-2025-1-2-8 - Anual 2025

  • Dominique Gómez V. Dominique Gómez V.
  • Emilia Loyola A. Emilia Loyola A.
  • Agustin Navarro Agustin Navarro
  • Yusahra Pino Yusahra Pino
39%
42

Facultad de Ciencias Unidad de Investigación: Construcción de Vector de Expresión Lentiviral Que Contenga la Secuencia Que Codifica para Glutation Transferasa y Diaforasa.

UI_BTCONSTRUCC-1 - Primer Semestre 2010

  • Juan Segura A. Juan Segura A.
37%
43

Grupos ¿Por qué son historia?

GR-PERI17-3-2025-1-1-5 - Anual 2025

  • Sophia Cabrera Miranda Sophia Cabrera Miranda
  • Oscar Durán S. Oscar Durán S.
  • Catalina Muñoz M. Catalina Muñoz M.
  • Ámbar Luna Paredes Ámbar Luna Paredes
  • Catalina Vargas R. Catalina Vargas R.
  • Valeria Vega Vargas Valeria Vega Vargas
35%
44

Grupos ¿Por qué son historia?

GR-PERI20-3-2025-2-1-6 - Anual 2025

  • Sophia Cabrera Miranda Sophia Cabrera Miranda
  • Oscar Durán S. Oscar Durán S.
  • Catalina Muñoz M. Catalina Muñoz M.
  • Ámbar Luna Paredes Ámbar Luna Paredes
  • Catalina Vargas R. Catalina Vargas R.
  • Valeria Vega Vargas Valeria Vega Vargas
35%
45

Grupos Educadores por que no?

GR-PV00016-1-2025-1-1-18 - Anual 2025

  • Monserrat Balboa R. Monserrat Balboa R.
  • Bruna Iriarte V. Bruna Iriarte V.
  • Kiara Ulloa M. Kiara Ulloa M.
35%
46

Grupos Educadores ¿Por que No?

GR-PV00008-1-2024-2-1-1 - Anual 2024

  • Monserrat Balboa R. Monserrat Balboa R.
  • Martina Cáceres I. Martina Cáceres I.
  • Bruna Iriarte V. Bruna Iriarte V.
  • Kiara Ulloa M. Kiara Ulloa M.
35%
47

Grupos Grupo 4: wearable que escucha y transcribe todo lo que le dices

GR-CC5613-1-2022-1-2-2 - Anual 2022

  • Maximiliano Aguilar S. Maximiliano Aguilar S.
  • Felipe Andino N. Felipe Andino N.
  • Cristóbal Domínguez R. Cristóbal Domínguez R.
  • Israel Peña S. Israel Peña S.
35%
48

Escuela de Verano - Universidad de Chile Latinoamerica, ¿Por qué eres así?

COAH01-1 - Semestre Verano 2021

  • Andrea Rodríguez Silva Andrea Rodríguez Silva
35%
49

Escuela de Verano - Universidad de Chile Cronobiología y Sueño: ¿Por qué dormimos?

COBQ07-1 - Semestre Verano 2021

  • Carolina Salazar Reyes Carolina Salazar Reyes
35%
50

Escuela de Verano - Universidad de Chile Cronobiología y Sueño: ¿Por qué dormimos?

COBQ07-2 - Anual 2021

35%
51

Facultad de Filosofía y Humanidades ¿Por qué cooperamos y confiamos?

FH150483-1 - Segundo Semestre 2020

  • Rodrigo González F. Rodrigo González F.
35%
52

Facultad de Filosofía y Humanidades ¿Por qué cooperamos y confiamos?

FH150484-1 - Segundo Semestre 2020

  • Rodrigo González F. Rodrigo González F.
35%
53

Escuela de Verano - Universidad de Chile Latinoamerica, ¿Por qué eres así?

COAH01-1 - Anual 2020

  • Andrea Rodríguez Silva Andrea Rodríguez Silva
35%
54

Escuela de Verano - Universidad de Chile Cronobiología y Sueño: ¿Por qué dormimos?

COBQ07-2 - Anual 2020

  • Carolina Salazar Reyes Carolina Salazar Reyes
35%
55

Escuela de Verano - Universidad de Chile Latinoamérica, ¿Por qué eres así?

AH213-1 - Semestre Verano 2019

  • Andrea Rodríguez Silva Andrea Rodríguez Silva
35%
56

Escuela de Verano - Universidad de Chile Latinoamérica, ¿Por qué eres así?

AH213-1 - Semestre Verano 2018

  • Andrea Rodríguez Silva Andrea Rodríguez Silva
35%
57

Facultad de Ciencias Sociales Seminario de Grado 2 Jóvenes, Salud Mental y Cambio Climático: ¿Qué es la Ecoansiedad y qué Podemos Hacer Frente a Esto?

PSISG104-1 - Segundo Semestre 2025

  • Rodolfo Sapiains Rodolfo Sapiains
34%
58

Facultad de Ciencias Sociales Seminario de Grado 1 Jóvenes, Salud Mental y Cambio Climático: ¿Qué es la Ecoansiedad y qué Podemos hacer frente a esto?

PSISG85-1 - Primer Semestre 2025

  • Rodolfo Sapiains Rodolfo Sapiains
34%
59

Facultad de Filosofía y Humanidades ¿Por qué la revolución? Un análisis histórico y conceptual

386301SE411-1 - Primer Semestre 2022

  • Alfredo Jocelyn-Holt Alfredo Jocelyn-Holt
33%
60

Escuela de Verano - Universidad de Chile ¿Qué es grande? ¿Qué es pequeño? Órdenes de Magnitud en Física

COFM22-1 - Semestre Verano 2021

  • Claudio Falcon B. Claudio Falcon B.
33%
61

Facultad de Filosofía y Humanidades ¿Por qué la Revolución? Un análisis histórico y conceptual.

FH150600-1 - Segundo Semestre 2021

  • Alfredo Jocelyn-Holt Alfredo Jocelyn-Holt
33%
62

Grupos No hay peor sordo que el que no quiere oír

GR-CEDIIAC001-1-2015-2-1-1 - Anual 2015

  • Jorge Contreras Jorge Contreras
  • Juan Pablo Nuñez Juan Pablo Nuñez
  • Julio Rivera Julio Rivera
  • Armando Saez Armando Saez
33%
63

Grupos G9: ¿Por qué y cómo conectar un depósito de relaves con el yacimiento?

GR-MI5170-1-2025-1-1-9 - Anual 2025

  • Domingo Dubo R. Domingo Dubo R.
  • Christian Ihle Christian Ihle
  • Darío Román S. Darío Román S.
32%
64

Grupos Grupo 3: ¿Dónde termina lo que botamos? Un viaje por la basura en Puente Alto

GR-VA-01-0327-17-1-2025-1-1-4 - Anual 2025

  • Francisco Adriazola S. Francisco Adriazola S.
  • Javier Campos N. Javier Campos N.
  • Susan Fuentes Susan Fuentes
  • Eugenia Gayo H. Eugenia Gayo H.
  • Martín Jacques Coper Martín Jacques Coper
  • Thomas Maureira F. Thomas Maureira F.
  • Catalina Mendiburo S. Catalina Mendiburo S.
  • Pía Mora G. Pía Mora G.
  • Sofía Morales B. Sofía Morales B.
  • María Ignacia Ortiz G. María Ignacia Ortiz G.
  • Rafael Paz Rafael Paz
  • Loreto Ruiz L. Loreto Ruiz L.
  • Natalia Ruiz Z. Natalia Ruiz Z.
  • Pamela Smith G. Pamela Smith G.
32%
65

Facultad de Ciencias Sociales Temático optativo:Gestión del patrimonio arqueológico.¿Para qué y para quién?. Reflexiones, desafíos y herramientas para su manejo

MARQ9061-1 - Segundo Semestre 2024

  • María Chaparro María Chaparro
  • Lorena Sanhueza R. Lorena Sanhueza R.
32%
66

Facultad de Artes SEMINARIO: Para leer Altazor. Entre poética y estética en V Huidobro

JGM148-1 - Segundo Semestre 2020

  • Miguel Ruiz S. Miguel Ruiz S.
32%
67

Facultad de Ciencias SEMINARIO: Para leer Altazor. Entre poética y estética en V Huidobro

JGM148-1 - Segundo Semestre 2020

  • Miguel Ruiz S. Miguel Ruiz S.
32%
68

Facultad de Ciencias Sociales SEMINARIO: Para leer Altazor. Entre poética y estética en V Huidobro

JGM148-1 - Segundo Semestre 2020

  • Miguel Ruiz S. Miguel Ruiz S.
32%
69

Facultad de Filosofía y Humanidades SEMINARIO: Para leer Altazor. Entre poética y estética en V Huidobro

JGM148-1 - Segundo Semestre 2020

  • Miguel Ruiz S. Miguel Ruiz S.
32%
70

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario: Para leer Altazor. Entre poética y estética en V Huidobro

JGM148PS-1 - Segundo Semestre 2020

32%
71

Facultad de la Comunicación e Imagen SEMINARIO: Para leer Altazor. Entre poética y estética en V Huidobro

JGM148-1 - Segundo Semestre 2020

  • Miguel Ruiz S. Miguel Ruiz S.
32%
72

Deportivos y Culturales Juan Gómez Millas SEMINARIO: Para leer Altazor. Entre poética y estética en V Huidobro

JGM148-1 - Segundo Semestre 2020

  • Miguel Ruiz S. Miguel Ruiz S.
32%
73

Grupos 4. ¿Qué sucede con la que debería ser su agua?: cómo el acceso a la información puede mejorar la gestión del recurso hídrico

GR-EL5002-2-2020-1-1-4 - Anual 2020

  • Francisco Barrera V. Francisco Barrera V.
  • Eugenio Bravo C. Eugenio Bravo C.
  • Martín D. Cádiz Martín D. Cádiz
  • Francisco Casado Castro Francisco Casado Castro
  • Víctor Durán B. Víctor Durán B.
  • Malu Faúndez C. Malu Faúndez C.
  • Yerko Meza Yerko Meza
  • Ignacio Peña E. Ignacio Peña E.
32%
74

Grupos Que hubiera pasado si Aristoteles tiene razón, y la materia esta compuesta solo por 4 elementos?

GR-CFG01089-1-2014-2-1-3 - Anual 2014

  • Daniela Almendra P. Daniela Almendra P.
  • Catalina Rodríguez Á. Catalina Rodríguez Á.
  • Javiera Rodríguez S. Javiera Rodríguez S.
32%
75

Grupos ESTUDIO BIOELECTROQUÍMICO DE LA ESTABILIDAD DE LAS ESPECIES RADICALARIAS FORMADAS POR ARILMERCAPTO-PIRIMIDOISOQUINOLINQUINONAS. FUNDAMENTO DEL POR QUÉ POTENCIALES DE ONDA MEDIO ESPECIFICOS INDUCEN LA MUERTE BACTERIANA.

GR-FCQF201-1-2013-2-1-3 - Anual 2013

  • Karla González Karla González
  • David Vásquez V. David Vásquez V.
32%
76

Deportivos y Culturales Juan Gómez Millas Seminario: ¿Por qué vale la pena seguir leyendo a Aristóteles? Sobre arte, tragedia, una larga historia y el presente.

SEMI476-1 - Primer Semestre 2025

  • Pablo Oyarzún Robles Pablo Oyarzún Robles
31%
77

Facultad de Artes Seminario: ¿Por qué vale la pena seguir leyendo a Aristóteles? Sobre arte, tragedia, una larga historia y el presente.

SEMI471-052-1 - Primer Semestre 2024

  • Pablo Oyarzún Robles Pablo Oyarzún Robles
31%
78

Grupos Mortalidad por tumores malignos del tracto digestivo en Chile: ¿En qué escenario nos encontramos?

GR-ME08056-1-2024-1-1-4 - Anual 2024

  • Attila Csendes J. Attila Csendes J.
  • J. Ignacio Silva J. Ignacio Silva
30%
79

Grupos Mortalidad por tumores malignos del tracto digestivo en Chile: ¿En qué escenario nos encontramos?

GR-ME08070-1-2024-1-1-5 - Anual 2024

  • Attila Csendes J. Attila Csendes J.
  • Victoria Estrada Bobadilla Victoria Estrada Bobadilla
30%
80

Facultad de Ciencias Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa

JGM126-1 - Primer Semestre 2022

  • Lina Nagel V. Lina Nagel V.
30%
81

Facultad de Ciencias Sociales Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa

JGM126-1 - Primer Semestre 2022

  • Lina Nagel V. Lina Nagel V.
30%
82

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa

JGM126-1 - Primer Semestre 2022

  • Lina Nagel V. Lina Nagel V.
30%
83

Facultad de la Comunicación e Imagen Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa

JGM126-1 - Primer Semestre 2022

  • Lina Nagel V. Lina Nagel V.
30%
84

Facultad de Ciencias Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa

JGM126-1 - Primer Semestre 2021

  • Lina Nagel V. Lina Nagel V.
30%
85

Facultad de Ciencias Sociales Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa

JGM126-1 - Primer Semestre 2021

  • Lina Nagel V. Lina Nagel V.
30%
86

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa

JGM126-1 - Primer Semestre 2021

  • Lina Nagel V. Lina Nagel V.
30%
87

Facultad de la Comunicación e Imagen Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa

JGM126-1 - Primer Semestre 2021

  • Lina Nagel V. Lina Nagel V.
30%
88

Facultad de Ciencias Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa

JGM126-1 - Primer Semestre 2020

  • Pablo Oyarzún Robles Pablo Oyarzún Robles
30%
89

Facultad de Ciencias Sociales Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa

JGM126-1 - Primer Semestre 2020

  • Pablo Oyarzún Robles Pablo Oyarzún Robles
30%
90

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa

JGM126-1 - Primer Semestre 2020

  • Pablo Oyarzún Robles Pablo Oyarzún Robles
30%
91

Facultad de la Comunicación e Imagen Seminario: Conceptos para pensar lo que pasa

JGM126-1 - Primer Semestre 2020

  • Pablo Oyarzún Robles Pablo Oyarzún Robles
30%
92

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Unidad de Investigación (Desarrollo de quantum dots de oxido de zinc con modificaciones de superficie que permitan el transporte de fármaco y que entreguen en condiciones lisosomales)

UI0000076-1 - Segundo Semestre 2016

  • Javier O. Morales M. Javier O. Morales M.
30%
93

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Unidad de Investigación (Desarrollo de quantum dots de oxido de zinc con modificaciones de superficie que permitan el transporte de fármaco y que entreguen en condiciones lisosomales)

UI0000076-1 - Primer Semestre 2016

  • Javier O. Morales M. Javier O. Morales M.
30%
94

Facultad de Ciencias Unidad de Investigación: Estudio de Compuestos Que Provocan Alteraciones del Sistema de Endomembranas y Efecto Que Causan en la Formación de las Raices Laterales en Arabidopsis Thaliana.

UI_BTCOMPUEST-1 - Segundo Semestre 2011

30%